miércoles, 14 de abril de 2010

Tu eres el Bicentenario

A mi en lo particular me revientan las bolas esos pinches comerciales del "gobierno federal" con sus pendejadas de ¡tu eres el olor a tierra del patio trasero de la casa del pueblo de tu abuelita donde los caballos relinchaban y las gallinas correteaban y... y bla, bla, bla, bla, eso es el bicentenario!!!!!!!!!, y se pregunta uno ¿ a quien le quieren ver la cara de pendejo??, o luego ese otro que sale y dice "en 1941 solo había 21 hospitales, y ahora hay 21 mil ¡eso es el bicentenario!. ¡Hijos de su rechingada madre!!!, Ni los construyeron estos panistas de mierda, ni es un regalo ni una dádiva. ¡Es su pinche obligación!, así como brindarnos seguridad a cambio de los impuestos que nos cobran y que todo el mundo está buscando como evadir por la rabia que da ver que nuestros impuestos los usan en contra nuestra...

El caso está en que este pinche gobierno fascista de mierda encabezado por este enano físico y mental de FECAL, nos bombardea todo el día con Spot's sobre el bicentenario, como si con eso realmente fuera a convencernos de que están haciendo las cosas bien, como le contesto el cerdo de Gomez Mont al MAESTRO Joaquín Sabina al respecto de que eran unos ingenuos si pensaban que iban a acabar con el Narco (no son ingenuos, son pendejos que es diferente), y el puerco le contesta "El presidente va por el rumbo adecuado y la estrategia es la correcta, todo esta planeado y se hizo bajo diagnóstico" palabras más, palabras menos, el Abogado Penalista de Ricos que ahora funge (o finge) como secretario de gobernación le contesta al Güru Sabina...

Hay quien dice que no importa que llenen de comerciales gubernamentales, que los únicos que se joden son las televisoras pues es a ellas a quienes les quitan el tiempo, y yo me preguntó ¿no es tiempo del estado el que ocupan?, y el tiempo del estado no le pertenece a la sociedad?.

En fin para que más corajes, le agradezco a mi amigo el Dr. Jimenez haberme hecho llegar este vídeo que bien me hubiera gustado hacerlo a mi....

6 comentarios:

  1. Solo quiero hacer una moción para uqe quede asentado en actas que yo publiqué primero el material en video que aparece en este exelente blog.

    Mi estimadisimo como siempre un gusto pasar por este tu espacio a dejarte saludos.

    ResponderEliminar
  2. no te enojes ciudadano X te vas a morir de un coraje, estos caones entienden que el tiempo de difusion televisiva y de radio es solo de ellos de la clase politica,hay que hacerlos entender que es tiempo es de uno y para solo nosotros es el servicio de inforamcion real y sin modificaciones

    ResponderEliminar
  3. que buen comercial carajo!! deberias subirlo a you tube...porque esta bien cabron el mensaje...
    la verdad es que me revientan esos comerciales que han estado sacando sobre el bientenario... lo peor es la gente que se los cree...y hasta se emociona porque el país cumple 200 años de "independencia"...

    ResponderEliminar
  4. cierto, lo subiremos a youtube, aunque al parecer ya tenía tiempo circulando. El pareciable Omar, ya lo había subido pero es que me llego apenas.
    Si cada que pasan un comercial de estos parece que me ponen toques en los hue...sos

    ResponderEliminar
  5. Parece que es el vídeo de moda, me lo acaban de enviar por correo-e hace un par de días...

    En cuanto a tus reflexiones, no puedo sino botarme de risa :> y esta risa es provocada por la tremenda cercanía de tus cavilaciones con las mías y con las de -supongo- los que frecuentan tu lugar.

    Saludos Ciudadano,
    Eleutheria.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dr. Luis Antonio Diaz Gerard se le aprecia como un Neurocirujano que es, pero con todo el respeto que TODOS, creo que para hablar de un tema se debe de tener el suficiente conocimiento de este. Todos están encontra del Ejercito, fue el responsable de la muerte de los niños y todas las muertes que están sucediendo. Y el narco que porque nada dicen del narco, ellos no tienen culpa. Creo que sus comentarios acerca del Ejercito no van, por lo que veo usted no tiene conocimiento alguno de las conductas militares, ni sabe siquiera algo sobre el Ejercito.

    ResponderEliminar