domingo, 18 de abril de 2010

Necedad

Sustantivo femenino

1 inepcia, estupidez, simpleza, tontería*, ignorancia*, insuficiencia*, incapacidad, ineptitud*, incompetencia, estulticia.
2 despropósito*, disparate*, dislate, desatino, sandez.

Diccionario Manual de Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.



Los civiles inocentes sorprendidos en un fuego cruzado "son realmente los menos", porque 90 por ciento de los homicidios se cometen entre los propios criminales y no llega a 5 por ciento las muertes de soldados o policías en México, aseguró el presidente Felipe Calderón...



Creo que muchos se preguntan que opinaría el chaparrito si le mataran a sus dos hijos y a su esposa en un "fuego cruzado", luego, la acusaran a ella de "sicaria, pandillera" a la que seguramente le ajustaron cuentas, y los niños, bueno, pues los niños seguramente eran usados para transportar drogas, luego corrigieran y le dieran una disculpa, ¿acaso saldría a dar una declaración diciendo?: ¡mi esposa y mis dos hijos, son tres lamentables decesos en esta lucha contra el narcotrafico,que son resultado de las batallas entre los cárteles por la defensa de ciertos territorios, lo que ha causado una situación de inestabilidad interna en esos grupos y esto solo representa el 0.01% de los 22,500 muertos en la lucha contra el narco,,, no es significativo, no nos detendremos, vamos ganando...!




11 comentarios:

  1. Aún cuando sólo fuera un civil inocente muerto por fuego cruzado (qué también hay que ver si de verdad había con quien cruzar fuego), sería criminal, como lo es ahora, la forma como Calderón quiere mantener el nivel de aceptación pues está ampliamente demostrado que su intención no es combatir el narco sino que la población crea que "le está echando ganas".

    ResponderEliminar
  2. Vean esto:

    http://escombrismo.blogspot.com/2010/04/si-los-gringos-no-le-dicen-calderon-no.html


    ¿cual independencia?

    ResponderEliminar
  3. komo ke juntaron las notas :

    http://escombrismo.blogspot.com/2010/04/calderon-sanguinario-las-muertes-de.html


    esta de la chingada, no kreen ke en realidad kalderon kiere a la gente muerta de miedo para su estado de exepcion?

    el yunke (el yunque) prepara una guerra interna santa para instalar un estado dictador teocratico y kreo ke kalderon es un pieza mas, la ke va a "poner" al pais para la guerra santa del yunke.

    igual puede ser ke kalderon este haciendo la chamba de los narkos enkareciendo la droga es lo uniko ke ha pasado y las matansas.

    ResponderEliminar
  4. efectos colaterales dicen que son,efectos al estilo irak,somalia,afganistan,etc etc en donde estados unidos con sus gatos ( los presidentes en turno de algunos paises) hacen una guerra sin razon.
    aqui no esta tan loco pensar que esto tambien es una guerra santa, por muchos factores en los cuales hay mucho que ganar y poco que perder.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que justifique las declaraciones de este señor, a no ser la ineptitud de sus asesores y lo cegado que está respecto a su cruzada por encargo, por encargo de los gringos claro, es capaz de sacrificar a sus propios compatriotas, a los jovenes de este país, de generar odio, resentimiento, con tal de tener contentos a sus patrones.
    Se me afigura las estupidas declaraciones de la Iglesia católica cuando se trata de justificar sobre la pederastia y le hechan la culpa a los propios niños, al internet, a los medios, y a todos cuanto puedan con tal de no reconocer que la supuesta castidad que manejan les hace más daño que bien, asi Calderón abre la boca y solo genera más daño y más indignación, porque lo que para el solo es una cifra o un porcentaje, lo es todo para una madre.
    Muestra más de la insensibilidad de estos pseudogobernantes que tenemos que sufrir y padecer.
    Buena nota ciudadano, de acuerdo, me gustaría saber que diría si le pasara a el.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. es una joya de post, el wey este se ve bien traumado y ñoño jugando al soldadito es una verguenza publica y en verdad deberia la sociedad juzgarlo por incompetencia política.

    Saludo afectuoso y fraterno.

    ResponderEliminar
  7. A estas alturas, lo raro sería escuchar al ilegítimo proferir algo inteligente. Nunca he dudado -ni un segundo- sobre su profunda oligofrenia (¿qué más se podría esperar de un delincuente electoral?)

    Pero -en fin- ésto es lo que tenemos gracias a los abúlicos, a los apáticos, a los tibios –también a los inescrupulosos- que cándidamente creyeron que Calderón había ganado la presidencia honradamente, que creyeron –ellos sí- que este subhombre los liberaría de la podredumbre de más de veinticinco años de un gobierno neoliberal digno de imbéciles.

    Todavía escucho las mentadas de madre en Reforma –en los tiempos del fraude- cuando nos tendíamos en los campamentos a hacer protesta, a hacer conciencia, a decir desesperados a nuestros compatriotas “Si este hombre se sienta en la silla nos va a llevar la fregada”, pero –claro- era más importante llegar puntual al trabajito de esclavo que el devenir de nuestro pueblo y, en consecuencia, recibíamos una andanada de vilipendios que no hacía sino evidenciar la profunda ignorancia de los que -faltos de argumentos- recurrían a la invectiva.

    Mexicano, tienes el gobierno que te mereces, el que tú has elegido, el que se perfila a la altura de tus posibilidades...

    Eleutheria.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, eso quiere decir que estaríamos mejor con löpez Obrador?(como dice el comercial), no Eleutheria, tampoco creo en el blanco y el negro sin grises en medio, yo creo que esto no es por no habernos unido todos a defender al Peje, eso es como el extremo, y la respuesta y solucion facil, no creo que esto es mucho más complejo y por ende de mecanica mas complicada que un simple planteamiento de "esto pasa por no haber votado por el peje", perdon, pero no creo que sea asi de simple.
    Estos si en efecto, usurpadores lo son en la medda de un16% que votaron por elos contra otro 16% que voto por el peje, la solución es la segunda vuelta electoral, hasta completar más del 50%.
    Pero si es el gobierno que se merece este pueblo, eso si es definitivo.

    ResponderEliminar
  9. El día de hoy mataron a la esposa de un candidato a diputado en Chiapas,a una funcionaria en Guerrero, a un comandante en no se donde y a otros tantos en Reynosa, pero lo sorprendente es que ya a nadie le importa, es más importante el Veto al camarón por parte de los gringos, es más importante que Lorena Ochoa ya no va a jugar Golf, es más importante la creación de la agencia espacial mexicana, lo que sea es más importante.
    Y yo si creo que con López Obrador estaríamos mejor (al menos le hubiera metido un calambre a los poderosos y a la Iglesia, ojalá y esta nación se de cuenta del error que cometió al creerle al PAN que era un peligro para México)

    ResponderEliminar
  10. Oh no Revolucionario, yo no dije que estaríamos mejor con López Obrador (esa implicación es tuya, no mía). Lo que yo dije -y lo diré muy explícitamente- es que los mexicanos que convalidaron el arribo fraudulento de Calderón a los Pinos, no tienen calidad moral para exigir una actuación moral de parte de Calderón. Oh por Dios, sí que eres reduccionista.

    Hay una cosa que, en cambio, sí que me atrevo a decir: estaríamos menos peor con López Obrador o con Madrazo.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, el chaparrito hoy rectifico tras la ola de críticas y dijo que estaba muy consternado por la muerte de los civiles, policias, etc... alguien de su gabinete le escribio este discursillo que no hace más que evidenciar su pendejez.
    GraciaS A TODOS POR SUS COMENTARIOS, Gracias Eleutheria, Omar, Miguel, Ernesto, Angela, Revolucionario, Kakayatas por vestir este pos con sus comentario.
    A otra cosa....

    ResponderEliminar