domingo, 2 de agosto de 2009

2 MESES Y SE SIGUEN HACIENDO PENDEJOS


En unos días se cumpliran dos meses del incendio de la guarderia ABC en Hermosillo Sonora y este es el avance:
1 EMPLEADA DE POCA MONTA DETENIDA PORQUE NO TIENE 20 MIL PESOS PARA LA FIANZA
2 RESPONSABLES LIBRES BAJO FIANZA
2 RESPONSABLES LIBRES AMPARADOS
5 RESPONSABLES FUGADOS CON TODAS LAS FACILIDADES POR PARTE DEL ESTADO
SUS GUARDERIAS OPERANDO SIN NINGUNA COMPLICACION
EL GOBERNADOR DE SONORA A PUNTO DE IRSE VALIENDOLE MADRE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE PASE CON LAS FAMILIAS DE LOS NIÑOS MUERTO Y LOS QUEMADOS.
EL JOEPUTA DIRECTOR DEL SEGURO SOCIAL DANIEL KARAM COMPLETAMENTE DESENTENDIDO DEL ASUNTO, EL YA ENTREGO LAS LISTAS Y LO DEMAS PUS YA NO ES SU PROBLEMA.
CALDERON ESCONDIDO BAJO LAS ENAGÜAS DE LOS MILITARES Y MARINOS DANDOLE LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ELEMENTOS DE LA ARMADA QUE LLEGARON EL EL BUQUE ESCUELA "CUAUHTEMOC" CON UN DISCURSO, RIDICULO HACIENDO SUS ANALOGIAS " MIENTRAS NAVEGABAN EN MEXICO HUBO UNA TORMENTA CASI PERFECTA" PERO QUE GRACIAS A QUE ES MUY CHINGON, PUS YA VAMOS "LENTA E INCIPIENTEMENTE" SALIENDO DE LA CRISIS Y SIN VOLVER A SABER DEL DEL TEMA, LITERALMENTE ¡ HACIENDOSE PENDEJO !
LOS MINISTROS DE LA CORTE, PUES QUIEN SABE....
El caso es que el balance resulta negativo y todo parece indicar que el asunto sera turnado el mismo lugar donde se esta resolviendo ACTEAL, AGUAS BLANCAS, ATENCO, LA MUERTE DE COLOSIO, LA DE RUIZ MASSIEU, ETC. ETC.
En fin, pues espero que nuestra flaca memoria no permita que olvidemos que 49 niños fueron asesinados y que los responsables siguen libres, con toda la protección del estado mexicano, porque si los cupables hubiesen sido indígenas otomíes como Jacinta, seguramente ya estarían sentenciados a 112 años y seis meses como a Ignacio del Valle.
Claro es pues que este gobierno FASCISTA no hará nada al respecto, solo espero, que no dejemos que se olvide tan facilmente...

9 comentarios:

  1. quedan entonces repartidos los papeles: El Sistema a no hacer nada y nosotros a no olvidar.

    ResponderEliminar
  2. Pero también a seguir denunciando mi estimado Ernesto, porque no vamos a quitar el dedo del renglon, no se Colosio o Ruíz Massieu o los campesinos de aguas blancas o los indígenas de Acteal o los demás tenían factores de riesgo para que les pasara lo que les pasó, pero los niños de Sonora estaban durmiendo la siesta...

    ResponderEliminar
  3. Apoyo de manera incondicional el derecho de los deudos de los niños de ABC a clamar por justicia y creo, además, que es menester hacer que el asunto se difunda fin de que esto no ocurra más. Sin embargo, nada de ello, ni la cárcel a los culpables, ni indemnización alguna habrá de regresar la vida a los niños que han muerto.

    ResponderEliminar
  4. errata al mensaje anterior: quise decir "a fin de" y no "fin de".

    ResponderEliminar
  5. NADA mis apreciable Eleutheria devolverá a los niños, pero debemos insistir para que no vuelva a ocurrir...

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que no debemos gritar y gritar y gritar y gritar y gritar y gritar y gritar y gritar y gritar y gritar y gritar y gritar, y gritar y gritar, y gritar hasta que nos escuchen y que los angelitos que se quemaron y se fueron y los niños que siguen vivos y sufriendo y sus familias sepan que no estan solos.
    Que bueno que sigues recordandolo Ciudadano X, un beso mua y a los demás también.

    ResponderEliminar
  7. Ups yo tambien hago una fé de erratas del mensaje anterior, quise decir "yo tambien creo que debemos gritar y gritar..." y no "yo también creo que no debemos gritar y gritar...

    ResponderEliminar
  8. Pobre país,que forma de darle en la madre, todos haciendose pedazos por obtener el poder para beneficierse a sí mismo y a los cuates, ninguno ocupado en arreglar ese desmadre que tienen, en definitiva, sigo insistiendo que los mejicanos son incapaces de gobernarse así mismos, ya deberían ir pensando en contratar un emperador que los gobierne...

    ResponderEliminar
  9. Muy cierto, no se tratara de perseguir indígenas o jodidos porque el propio FECAL sería el que encabezaria la persecusión porque ese hijo de su reputa madre solo es bueno pa chingar al jodído y protejer a los cuates y a los ricos.
    Me cae de madre que se les va a aparecer el Chuamuco a todos estos hijos de la chingada
    Por mi parte , yo estaré en la marcha
    Saludos raza

    ResponderEliminar