miércoles, 23 de septiembre de 2009

A ver si a este si le cree...

En Crónica de Castas de Edgar Clement se posteo este video que creo que es una verdadera joya de lo que podríamos denominar "mentiras documentadas", y tal como lo sugiere el buen Edgar, pues habrá que difundirlo para pedir una explicación....






Y es que una de las razones por las que nos aplican la urracarrana una y otra vez, es porque carecemos de memoria a largo plazo, sin contar con la imposibilidad de hace algo ante acciones de extrema necedad por parte de nuestros gobernantes.

Error, querer aumentar impuestos en México: premio Nobel de Economía

MÉXICO, D.F./EL UNIVERSAL -- Publicada 23-Sep-2009

El gobierno de México incurre en una decisión equivocada al pretender incrementar los impuestos a la población, cuando la economía continua en un periodo recesivo, afirmó el Premio Nobel de Economía 2003, Robert Engle.

"Los impuestos a los que usted se refiere en México son a nivel federal. Yo no recomiendo en momentos recesivos, aumentar los impuestos, esta es una solución equivocada", expuso el Nobel de Economía.

El especialista sugirió incrementar los impuestos a los bancos e instituciones de seguro. "Los impuestos que yo estaba recomendando aumentar son para empresas adversas, con alto riesgo; cualquier situación que ellas pueden tener un efecto adverso, estoy hablando de instituciones como los bancos o las compañías de seguros", expuso.

En otro punto, Engle agregó que la economía de Estados Unidos tendrá una recuperación muy moderada. "La recuperación de Estados Unidos ha empezado, pero no va a ser robusta ni dramática", enfatizó el premio Nobel.




Pero seguramente para Calderón es más valiosa la opinión de Castens, seguramente hará oídos sordos a esta recomendación, porque Calderón es así, solo lo que dicen sus cuates del ITAM, que han demostrado su ineptitud una y otra y otra vez, ya ves, al chingón de Medina Mora lo mando a Inglaterra del pinche pánico que le ha de dar quedarse en este país con el desmadrote que armo con su "brillante" guerra contra el Naco, y ahora, a hacerle caso al puerco de Carstens que cada que lo escucho hablar es como si me pusieran toques en los... bueno, como si me pusieran toques, con esa vocecita nasal, sin ver casi nunca al frente, siempre con la mirada hacia abajo, leyendo lo que le escribieron sus asesores.




Al Sr. Engle no solo le debería hacer caso, sino que lo debería de contratar para ver si puede arreglar nuestras finanzas, porque seguro que con los sueldos que se manejan a nivel Secretario de Estado, pues no creo que tuviese empacho, ¡Ah coño!, pero no puede.... seguro este premio novel no es del ITAM, chin......

Bueno, medio mundo a dicho lo mismo, esperemos que la opinión de Robert Engle que algo ha de saber del tema, le merezca por lo menos un comentario, aunque esto sería pedir demasiado, si algo caracteriza a Calderón es su necedad y su enorme incapacidad de reconocer errores y si no, pues hay estan los más de 15 mil muertos que lleva en su estupido combate al narco, porque con cada uno que atrapan o matan surgen 100 nuevos, y no entiende y no reconoce ah! pero ya cambio de procurador llenandolo de virtudes y escondiendolo pa' que no se lo maten.

En lugar de corregir el camino, nos bombardean con comerciales a toda hora, de esos que estan elaborados por algún cretíno que cree que nos vamos a tragar eso del impuesto pa' combatir la pobreza, ¡si como no!, si va a resultar tan efectivo como su combate al narco, si que estamos jodidos ...

Como madres va a combatir la pobreza con 2% de todo lo que se produzca, comercie, merque o servicio que se preste ¿repartiendolo? esa pendejada que se ha venido haciendo desde hace décadas no ha servido de nada, porque la pobreza no se combate dando limosnas, se combate educando al pueblo y dandole trabajo, haciendo crecer a un país, primero que le quite la educación de las manos a la diabolica Elba Esther Gordillo, la investigue, le decomise lo que se ha clavado de cuotas y seguro que con eso cierra buena parte del boquete, si no es que todo.

Pero ni en el más güajiro sueño pasaría eso, los intereses de los dueños de México no serán tocados, en su lugar, habrá una persecusión perruna sobre los contribuyentes cautivos, que en su mayoría son los mejores mexicanos, los responsables, los que trabajan, ellos volveran a sacar a este país adelante a costa de empobrecerlos más, de apretar las tuercas a ver cuanto más aguantan, (al fin que estos ciudadanos son pacificos, padres - madres de familia, estables, estos no se van a levantar contra el gobierno)

Si los dos orates, las explosiones contra bancos y otros establecimientos que representan a los ricos y las manifestaciones callejeras cada vez más agresivas no les dice nada y los toman como hechos aislados y consideran que no tienen relación, pues entonces solo falta que se conecten para que el desmadre se empiece a generalizar, y como todo cuerpo podrído, al acumularse cierta cantida de gases, no tarda en estallar para que afloren los gusanos...

4 comentarios:

  1. Cuando el catarrito se convirtió en pulmonia , Carstens sólo acertó a decir: "es que yo nunca había visto nada como esto"; para cualquier gobernante con un cierto grado de salud emocional esta declaración hubiera sido una confesión de incapacidad, pero la mente de Calderón funciona de otra manera, el pedo es que los paganos somos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Asi es mi estimado Ernesto, el cerebro de Calderón tiene una bioquímica muy peculiar, pero parece que es comun en los gobernantes por el paralelismo que viven, ellos no entienden que exista la pobreza pues no la ven nunca la ven y consideran que es exageración de los demás.
    Eso pasa cuanddo se llega al poder, se enloquecen.
    16 mil muertos sobre su conciencia ¿acaso se sentira responsable por eso?, ¡nel, ni madres!, el cree que eso es solo una consecuencia de sus heroicos actos.
    Los que nos falta por ver...

    ResponderEliminar
  3. Pura ñonga con su combate a la pobreza, estos culeros van a ponerle copetito al IVA porque tienen el pais jodido por sus prebenadas y sobre todo POR SU LUCHA AL NARCO,¿DONDE ESTA TODO EL BILLETIZIMO QUE INCAUTAN?? se lo reparten en chinga.
    Nel ni madres, como dices primero que le quite a Elba Esther su sindicato y luego que nos pida varo a los jodidos

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo contigo, en que es una especie de mini manifiesto, espero irlo puliendo poco a poco, pero uno de los problemas es que siempre me preocupo por tratar de sintetizar lo más posible porque me da la impresión de que si realizo post muy largos la gente sobre todo los jóvenes simplemente no los leen.

    También tienen razón sobre los últimos 70 años de degradación social, pero recuerdo que un largo viaje comienza con un paso, así que espero aportar con los años de mi vida lo requerido para lograr hacer que se dé tan solo ese primer pasó.

    Saludos Ciudadano X y recuerda que no eres el único ciudadano ENCABRONADO.

    ResponderEliminar