miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pus si se la creyo

Se queda “Juanito” tres años en Iztapalapa
Martes, 08 septiembre 2009.- Rafael AcostaJuanito”, delegado electo en Iztapalapa, dejó en claro que permanecerá en la demarcación con la intensión de gobernar durante los tres años que le corresponden, así lo dio a conocer en entrevista.

El político señaló que no está dispuesto a ceder el cargo a la ex candidata del PRD Clara Brugada, como se acordó durante las campañas políticas que se llevaron a cabo antes de las selecciones del 5 de julio, y donde se comprometió a dejar el puesto, en caso de ser elegido, ante vecinos de la delegación, Brugada y Andrés Manuel López Obrador.
Acosta Angeles señaló que decidió asumir el cargo ya que no recibió respuesta de Brugada cuando “Juanito” le propuso otorgarle el 50% de la demarcación. Ahora “Juanito” hace un llamado a Clara, para que se una a su equipo de trabajo ya que ahora prepara su estrategia de trabajo y su equipo.

El delegado electo en Iztapalapa descartó que con esta decisión pueda convertirse en el enemigo de la gente que sigue a López Obrador y del mismo Andrés Manuel y será por los medios de comunicación como el tabasqueño se entere de la noticia.




Ya no iba yo a seguir dándole foro a "Juanito", pero hoy descubrí esta nota de ayer, y pus la verdad es que tampoco me parece una noticia relevante, más bien chusca antes de entrarle al tema del atorón que nos van a dar con la propuesta económica 2010, toda vez que esta pelusa decidió quedarse con el cargo, que por cierto, fue como sacarse la lotería (me acordé de esa novela donde salía un personaje que le llamaba "Güicho Domínguez), porque ¿te imaginas que la chusma sustituyera a la clase politica?, ¿te imaginas a "Juanito" sentado junto al papichulo de Peña Nieto?, ¡Güacala! ¿no?, ¿pus como se les coló?, pero bueno, se queda y como no lo iba a hacer? si AMLO ni lo ve ni lo oye, y la Brugada no le quiere dar el 50% de botín, perdón, la delegación, !que no chinguen!
Más bien fue como una estrategia visceral no programada, ocurrente a la que no le dio seguimiento, y pus aquí esta este payasito que estoy seguro será el blanco de la prensa misma que hará mofa de su ignorancia y nula preparación, así como esas películas de diario de una princesa pero versión Iztapalapa, pronto estará en los principales diarios, lo ensalzaran, lo relacionarán con mujeres famosas, le tomaran fotos meando en la calle borracho, será el patiño # 1 de la politica, y este pobre chundo se volverá loco porque la fama enloquece,me caí, el Naco no nació pa famoso, si no me creen nomas recuerden al "Púas Olivares", como se le botaron las cabras del corral (incluso hasta se parecen)




Pues "Juanito" no tarda en tener club de fans y todo eso, y de gobernar , pus perdón que me ría pero no es lo mismo administrar una paletería que una delegación que maneja más presupuesto que incluso algunos países

Escuchará el canto de las sirenas, no me imagino la cantidad de cabrones que están susurrandole al oído, la bola de cucarachas que se están relamiendo los bigotes con el jugoso botín, que está en manos de este pobre diablo que hizo oídos sordos al sabio consejo de su güru (que ni su nombre se sabía) ese que le dijo en la toma de "protesta" de ¡no te la vayas a creer! ¿eh?



Pus el Chundín no se dejo sacrificar por el bien de la nación, y a lo mejor se contagio de "mesianismo" , y no solo se creyó eso de ser delegado, sino que en una de esas, hasta se andará sintiendo "el elegido"


3 comentarios:

  1. Circos corrientes y pequeños, para mentes pobres y pequeñas.

    Saludos Ciudadano X

    ResponderEliminar
  2. al parecer el Partido del Trabajo le dijo a López Obrador, antes del mitin aquel donde anunció su plan para contrarrestar la jugada del Tribunal electoral, que: sería bueno contar desde este momento con la renuncia del candidato... pero les agarraron las prisas y no lo hicieron firmar de antemano, ni modo le cayó la ley de Murphy a López Obrador

    ResponderEliminar
  3. Y mientras tanto la delegacion Iztapalacra seguira siendo el traspatio del DF.......

    ResponderEliminar