martes, 2 de junio de 2009

Abuso Infantil en el PRD



Y la duda no me abandona. ¿que estos tipos no leen lo que las personas piensas de ellos y sus comerciales?, ¿ que perverso movil hizo que Jesús Ortega lograra colocar a una niñita como pararayos de todas las mentadas de madre que le deberían tocar a el?

O a lo mejor es producto de la genialidad de algún publicista que logró hacer tan repudiable la imagen de esta pobre niña, que el Sr. Ortega a su lado parece hasta "simpatico".

Pues como sea me parece cruel lo que estan haciendo con esta niña, solo basta leer los comentarios que generan estos videos en Youtube donde la gente se descoce en mentadas de madre y manifestaciones de odio hacia "Marianita" la "niña solicito", que no jodan, le van a arruinar la vida.

Pero he analizado el gran repudio que genera esta pobre criatura y mis conclusiones son:

La campaña de "Marianita" manda un mensaje que se lee como si la población tuviesemos que ser tratados como imbeciles, desde los primeros Spots donde la "niñita" hablaba como tarados y el otro hablando como lo que es...

Genera repudio el tonito baboso que usa y en cierta medida es como si nos dijeran !para que entiendan pendejos!

Los Spots no proponen nada, absolutamente nada, estan vacios y carentes de contenido, porque el señalar las cosas de las que carecemos para decir que es un "derecho" cuando todos sabemos lo que haran los PRDistas al llegar a la camara de diputados resulta insultante.

Hace poco escuche decir en la radio a un publicista perredista que la camáña de "Marianita" habia sido "todo un exito", y me sigo preguntando, ¿a que le llaman ellos "todo un exito"? si la percepción general es que la criaturita genera tanta aversión que desincentiva el voto por ese partido ( o reafirma la corriente de no votar por nadie), porque a la gente no le parece correcto que se dirijan a ellos como retardados mentales.

Bueno, pues hasta aqui esta reflexión sobre el abuso al que esta siendo sometida esta pobre criatura, porque francamente, no creo que ella tenga la culpa

5 comentarios:

  1. Exactamente mi estimado, al hacer esa campaña no pensaron en la repercusion hacia esa criatura, por que la verdad si la veo en la calle si le suelto un escobazo che niña cabrona !!!

    Jajajja no no se crea, pero si me caga el tonito de voz.

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Ja, ya ves, lo que te digo, redireccionaron el odio y lo concentraron en la criaturita pobre niña, no hay quien no la vea y sienta ganas de agarrarla a chingadazos y va tardar años en curarse del trauma que esto le va a dejar, ja que cabrones ojalá y al menos se ponga bien buena

    ResponderEliminar
  3. En realidad el odio hacia el PRD es primero y luego las mentadas hacia Mariana y fuera cual fuera el tono de la campaña perredista los antiperredistas la abominarían de todos modos; pura subjetividad.

    ResponderEliminar
  4. Asi es mi estimado, los spots no proponen nada y si son objeto de burla y repudio como lo han mencionado.
    Un saludo para Kakaluta que ya lo vi por estos rumbos.
    Por cierto, acabamos de publicar a la preciosa Mafalda en la casa de las Puras y Saladas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. La niña no tiene la culpa de nada en todo caso contra el partido, simplemente no voten por ese partido y ya, a ver si asi se les quita las ganas de usar a niñas para sus ambiciones...
    No es justo que la niña pague por culpa de esos imbeciles...

    ResponderEliminar