sábado, 6 de junio de 2009

¿Que pasa si anulas tu voto?

Nuevamente Kakaluta nos envia este video donde se pregunta que pasa si anulas el voto
A mi francamente me intriga mucho por que los partidos politicos, poderosos, iglesia catolica y quienes se hacen llamar "Ciudadanos responsables" se incomodan tanto con la idea de la anulación del voto, que casualidad, solo los que ostentan el poder y los que se benefician con este sistema de mierda estan preocupados...



Yo en lo personal comparto la postura del gordo
Cuando se ha tocado fondo ¿ Que mas bajo puedes caer ?
Pero serán ustedes los que tengan la ultima opinión en la casilla....

3 comentarios:

  1. Editar perfil



    Editar perfil
    URL de OpenID:


    Editar perfil
    Nombre:

    URL:


    Verificación de palabras
    Se ha producido un error. Inténtalo más tarde. Código de error:


    Es posible que te soliciten que accedas a la cuenta seleccionada.
    Vista previa

    Ernesto dijo...
    No pues lo único que pasa es que los votos que se contarían como votos en contra del partido en el poder se diluirán en la cuenta de votos nulos y de estos no se podrá diferenciar si son nulos por error en el llenado de la voleta o nulos con la intención de protestar ya que los funcionarios de casilla pondrán todos esos votos en el mismo montón. Y en vez de que los votos en contra den partido en el poder sean contabilizados como tales lo serán como votos en contra de todos los partidos.

    6 de junio de 2009 20:32

    No pues lo único que pasa es que los votos que se contarían como votos en contra del partido en el poder se diluirán en la cuenta de votos nulos y de estos no se podrá diferenciar si son nulos por error en el llenado de la boleta o nulos con la intención de protestar ya que los funcionarios de casilla pondrán todos esos votos en el mismo montón. Y en vez de que los votos en contra den partido en el poder sean contabilizados como tales lo serán como votos en contra de todos los partidos.

    ResponderEliminar
  2. qué cosa más loca me pasó con esta vaina de los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Anular tu voto es como estar de acuerdo con la politica en México y lo anulas por que no tienes al candidato ideal en este momento... Pero NO Votar es demostrar que estas en contra de los Politicos y al haber muy poca gente que vota, se tendrian que anular las elecciones y no habria mas camino que cambiar la reforma y la Politica "Marrana" en México.

    ResponderEliminar