sábado, 27 de junio de 2009

Calderón se está Afoxando

Calderón asegura que el rey del pop murió por uso de drogas; cita a Dios

Las adicciones obedecen también a que los jóvenes no creen en él, sostuvo.
Claudia Herrera Publicado: 26/06/2009 15:40

México, DF. El presidente Felipe Calderón Hinojosa atribuyó la muerte de Michael Jackson a un uso indebido de drogas, sin que se conozcan aún los resultados de la autopsia al cuerpo del cantante del pop.
Acompañado de los secretarios de Salud, José Ángel Córdova; de Seguridad Pública, Genaro García Luna y el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, consideró que el problema de las adicciones también se debe a que los jóvenes no creen en Dios, "porque no lo conocen".
El mandatario federal planteó que es una paradoja que el Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas "se confirme, por ejemplo, que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música de pop, se confirme su muerte se debe precisamente a un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería la plenitud de su edad".
Al conmemorar esta fecha en Los Pinos, señaló: "Al final de cuentas esta muerte dramática, trágica de alguien que teniéndolo todo: fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte, que está encerrada precisamente en las adicciones".


Publicado en "La Jornada en Linea"


Creo que nadie extrañaba las pendejadas que decía Fox, mismas que al final del sexenio dieron nacimiento al "vocero" que empezaba sus conferencias de prensa con la frase "lo que el señor presidente quizo decir....."pero por si hubiera algúno que las extrañara, pues ya el Señor presidente se encargó de que no hubiera nostalgia al respecto.




Y es que me parece increible que quiene ocupa este cargo, no tenga un asesor con un IQ de al menos 40 que le haga notar la conveniencia de decir tal o cual cosa. Es su afán por hacer notar que su guerra contra el narco es "necesaria", aprovecha cualquier ocasión para equipararla con la realidad de impera en su cabeza donde lo menos grave es decir que Michale Jackson murio por "uso indebido de drogas" lo cual, es bastante probable, lo que me parece fuera de contexto es decir que "esto sucede por que los jóvenes no creen en Dios porque no lo conocen", osea que el Señor ya enarbola el nombre de Dios como emblema del estado y de su lucha, y es que era de esperarse que el estado laico viera el final de sus días, al final de cuentas, la fusión -Iglesia - PAN no es ni ha sido nunca ningún secreto y solo estamos presenciando el alineamiento Iglesia - Estado, porque mencionar semejante mamada en un discurso oficial, fija una postura dogmática como "cierta" y eso significa que igual puede hablar de indicadores epidemiológicos verificados cientificamente por la secretaría de salud como puede hablar de la "genesis de la drogadición" como un desconocimiento del Dios, el hambre, la misería, el desempleo, su pinche economía neoliberal, los monopolios, los amiguismos y compadrazgos, la corrupción, la violencia intrafamiliar, todo eso vale madre.


Pero a su lado estaba el Secretarío de Salud que bien hubiera podido suzurrarle al oido (¡NO SEÑOR PRESIDENTE, LAS ADICCIONES SON UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA NO DE FE ! [no sea usted pendejo señor, con todo respeto, ni servil con la pinche iglesia católica]) pues a este paso, la docrtrina en las escuelas se utilizará como metodo profilactico para prevenir que los jovenes se inicien en el mundo de las drogas.





Es probable que FECAL se hubiese estado refiriendo a los hijos de los ricos que se inician en las drogas por el distanciamiento de los valores morales, de la familia y por supuesto, de la religón, quizá hablaba de los hijos de los empresarios y poderosos que se meten tachas para "reventarse de poca" en los antros o a las niñas bien que sin un buen "pase" de cocaína les pega el "down".


Pero habría que recordarle que hay otros tipos de adictos quienes, más que no conocer a Dios, están olvidados por el.

Foto de un niño que no conoce a Dios y por eso se volvera drogadicto (segun FECAL)

Asi que todo se resume a un asunto muy simple, vayamos a misa y estaremos salvos de las drogas.......

3 comentarios:

  1. Jjajajajaajja Muy buen post... Me da mucha risa eso de que "Vayamos a misa y estaremos salvados de las drogas"... muy buen post

    ResponderEliminar
  2. Calderón mandando mensajes del Clero, ¡Hazme el chingado favor! irremediablemente vamos pa'tras

    ResponderEliminar
  3. es triste que muchas de las personas, que comentan una nota, reflejen su falta de conocimiento,al concluir que la iglesia tiene como meta el control de la humanidad, como si los "controlados" no tuviéramos criterio, sabían ustedes que a las personas mayores que elegimos ser católicos, no se nos obliga a nada? que lo somos por convicción? y que al menos en mi caso lo soy por los valores que ahí se inculcan, valores que la mayoría de anticatolicos no tienen. Que la gran mayoría de políticos no es católica y de ahí la corrupción que impera en ese gremio aunque he de reconocer que muchos se escudan en el catolicismo para ganar adeptos,no por ello son católicos. pero en fin les prometo que cuando valla a misa pediré a Dios por ustedes

    ResponderEliminar