lunes, 16 de agosto de 2010

“¿Les gustaría que los adopten maricones?”: Sandoval Íñiguez


El arzobispo de Guadalajara acusa que Ebrard y organismos internacionales “maicearon” a los ministros de la Suprema Corte para que avalen que parejas del mismo sexo se hagan cargo de niños.

Lun, 16/08/2010 - 08:50

Juan Sandoval declaró ayer que esas son propuestas del PRD y de la izquierda mundial. Foto: Arturo Bermúdez-

El Colegio de Abogados Católicos advierte que, en caso de aprobación, demandarán juicio político
Aguascalientes y Ciudad de México.- El arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, reiteró su condena a la validación constitucional de los matrimonios gay y con ello la posibilidad de adopción. “Es una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van contra el sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes... Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan”, subrayó.

De visita por Aguascalientes con motivo de la celebración de la Romería de la Asunción, el prelado dio como un hecho que la Suprema Corte de Justicia de la Nación avalará hoy las adopciones entre personas del mismo sexo.

Marcelo Ebrard, junto con organismos internacionales, maiceó a los ministros de la Corte que recibieron dádivas”, y añadió que lo mismo ocurrirá en torno al tema de las adopciones.

“No dudo que (los ministros) estén muy maiceados (sobornados) por (el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo) Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales”, dijo en rueda de prensa.



Maricon un adjetivo y sustantivo habitualmente de carácter peyorativo, originalmente aumentativo de Marica (a su vez diminutivo de María). Marica se usa como insulto grosero con los significados de hombre homosexual; hombre afeminado (que no significa homosexual, son términos relacionados pero no iguales), además de hombre de poco ánimo y esfuerzo.[1]

Considerando lo anterior, el Cardenal se apega bien al diccionario aplicando un diminutivo de "María" (aunque me pregunto si conocerá el significado) y para nada extraña la terminología y el nivel que el señor maneja considerando como ha sido formado...

El trabajo del diablo es ser el diablo, así mismo, el trabajo de la iglesia católica es oponerse a todo aquello que no acomode en su "dogma", lo han hecho a lo largo de la historia de la humanidad (que diferente sería la historia de México si los que hubieran llegado hubiesen sido los protestantes), por lo anterior, a mi no me extraña en nada que utilicen la difamación para manifestar su descontento(si por ellos fuera aun exorcisaríamos a los epilépticos).

Creo que si es un tema de debate, pero aun para mi retorcida mente no es aceptable que uno de lo lideres de opinión de este país se refiera a la comunidad lesbico - gay de esa manera toda vez que solo revela lo putrefacto de su interior y la intolerancia que le caracteriza.

Pero como otras tantas veces, la impunidad que también caracteriza a la iglesia católica habrá de cobijarlo para que no tenga que responder por sus declaraciones.

En fin que esperar un poco de clase de este animal, es esperar mucho...

9 comentarios:

  1. "(que diferente sería la historia de México si los que hubieran llegado hubiesen sido los protestantes)" Dudo que sea significativamente diferente, mi estimado: has oído hablar de la Westboro Baptist Church? Hs oído decir que uno de los cometidos originales de los KuKuxClan era "eliminar sectas cristianas impuras"

    Los líderes religiosos de los protestantes estadounidenses hjan tenido la misma respuesta hacia las uniones entre personas del mismo sexo y hacia la adopción por parte de esta clase de parejas.

    La única diferencia es que allá no tienen tanto poder político ni tanta cobertura en los medios y tal parece que son un poco más civilizados.

    De Sandoval Íñiguez no me sorprende casi nada, ya en el pasado se ha expresado vergonzosamente acerca de temas, llamémosle delicados, como en el caso de Atenco.

    Siento yo que lo malo no es lo que diga o que lo diga, sino el poder político y la cobertura mediática que tiene (y la posible influencia sobre la opinión pública, ahí está el riesgo).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solo debemos recordar que hace 200 años, la independencia se dió por que la iglesia no se quizo adherir a la constitución de Cádiz que le obligaba a pagar impuestos y es cuando al Obispo Matías Monteagudo se le ocurre mandar a Iturbide a pactar con Guerrero. Luego, en 1857 nuevamente se van a las armas para defender sus privilegios en la sangrienta y fraticida guerra de reforma que culmina con la entrada de Juarez a la ciudad de México en 1861 pero de alguna manera conservaron muchos de sus privilegios, luego en 1910 la iglesia detras del inicio de la revolución y tras la constitución del 17 que desconocia la personalidad juridica de la iglesia (particularmente católica)se levantas en armas generando 250 mil muetos muchos de ellos niños que reclutaban para su causa.
    Que significa esto?, que llevamos 200 años peleando contra el mismo enemigo, que al no poder tener bienes en el país (jajajajajajja) manda sus ingresos (que por cierto no pagan impuestos) al Vaticano.
    200 años quitandole privilegios a estos cabrones y aun no acabamos, creo que en definitiva se nos dejo caer la peorcita de las iglesias..

    Gracias por la visita y ppor la participación estimado "El Signo de La Espada"

    ResponderEliminar
  3. yo no soy catolico pero estoy totalmente de acuerdo con la postura del arzobispo.

    Dios no es tolerante con los homosexuales dice la Biblia:
    1 Corintios 6:9 . "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis... ni los afeminados, ni los que se echan con varones... heredarán el reino de Dios . Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados."

    El arzobispo solo esta defendiendo la postura que Dios tiene sobre este asunto, para los que no creen en Dios o mas especificamente para los no cristianos es solo una cuestion de intolerancia, pero para los creyentes que somos mayoria en mexico sabemos que estos actos alejaran mas al pueblo del camino de Dios.

    puede que tu no busques a Dios pero dice la Biblia que no por eso vas a ser tomado por inocente.

    Probablemente catolicos y protestantes tenemos posturas doctrinales diferentes pero guardamos el mismo respeto y temor al Dios que nos creo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tampoco soy católico, ni protestante, ni mormon, ni nada de eso, es más nisiquiera creo en ese concepto cavernicola de Dios cabrón que nos aplastara a todos cualquier día, odio a los pinches curas pero no voy por la vida diciendoles "pederastas" (me pregunto si los pederastas si serán merecedores de las delicias del paraíso) pero lo que te digo don señor ( o señora) ANONIMO, es que la biblia fue escrita por mortales como tu o como yo, y que ya la humanidad debería estar bastante grandecita para darse cuenta que Dios no les dicto al oido nada de lo que escribieron, escribieron lo que pensaban, en lo que ellos creian.
    ¿Has oido hablar de los "textos biblicos apócrifos" señor anonimo?, esos son los que no les gustaron y no los incluyeron.
    Si hablamos de tolerancia, deberiamos empezar por dejar que cada quien haga de sus nalgas lo que quiera, y si se pierde del reino de dios, pues muy su pedo ¿no?
    Ese pinche Cara de Perro es un buen ejemplo del espiritu de la iglesia católica por lo que yo no metería a Dios en esto, ellos no lo representan, ni son sus voceros, son una bola de culeros engaña pendejos que han ostentado y jodido cuanto país han podido.
    Buena rflexión historica camarada X, para que no se nos olvide la clase de cucarachas que son estos mierdas clérigos.
    Revolucionario se ha expresado...

    ResponderEliminar
  5. Ya los politiciamente correctos me tienen harto. Llamemos a las cosas por su nombre. El colón, el recto y el ano son organos llenos de caca y fueron hechos para expulsar impuresas del cuerpo, no para introducir nada. El hecho de que la homosexualidad haga NECESARIO el embadurnarse el pene de caca de organos donde se cultiva la flora intestinal y donde habitan varios tipos de herpes debería ser por lo menos un indicativo de que la homosexualidad no es algo que la naturaleza hubiera contemplado, no me refiero a dios, si soy ateo, pero solo falta un poquito de SENTIDO COMÚN para darse cuenta que la homosexualidad no es ni saludable ni normal de acuerdo a la manera en que el cuerpo humano está constituído. Ahí tal ves los marcianos tienen anos que lubrican y están bien limpiecitos, pero el ano humano es sucio, pequeño y lleno de terminaciones nerviosas que hacen del sexo anal un experiencia incomodoa fuera del mundito irreal del porno.

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo estoy con anonimo, al mismo tiempo digo que cada quien ouede hacer lo que quiera con sus nalgas o con lo que use, para satisfacerse. Las uniones homosexuales pues tambien es cuete de quien lo hace, pero llevar a chavitos niños, niñas a familias disfuncionales ya es otro cuete, demasiado jodidos estamos ya como para generar mas chavos desubicados, creo que lo unico que se controlaria seria el indice poblacional, ya que seguramente niños en casa de homosexuales entederan por correcto esa tendencia, la cual no procreara, amenos que la maravillosa ciencia les invente algun dispositivo. Concluyo cada quien haga lo que quiera, buscamos ser libres, pero poner a un niño en un ambiente irregular, anormal o como se le pueda definir, NO SE VALE.

    ResponderEliminar
  7. mientras tengamos la mentalidad egoista de nadamas buscar nuestros intereses,la forma de vida no va a cambiar, cada vez existe mas violencia, mas corrupcion y mas degradacion moral.
    ¿quien tiene una manera coherente de pensar?, los homosexuales buscan su propio interes no el de la humanidad, y no les importa pisoter el interes de los mas desprotegidos que son los niños.

    por eso menciono la postura de la Biblia.
    solo una persona que no la a estudiado puede ser
    capaz de realizar de ella semejantes comentarios.

    les quiero dar algunos datos.
    El ultimo libro de la Biblia se escribio en el año 93
    despues de Cristo y la Biblia se compilo en el 230 despues de Cristo estando Constantino como conquistador.
    y desde entonces la Biblia no ha sido modificada es la misma.

    ¿como piensan que hace mas de 800 años se ivan a cuidar intereses de hoy? ¿absurdo no?

    Esta misma palabra condena a todos los pediastras y corruptos la Biblia no hace asepcion de personas.

    asi que conviene apegarnos a lo que en ella esta escrito, y la Biblia es muy clara al respecto.

    Para los que no creen en Dios les pregunto ¿de donde salieron? de una materia gaseosa que exploto ¿y de donde salio la materia? ¿ya estaba alli?
    se necesita tener mucha fe para no creer en Dios.
    porque los cristianos pensamos en un Dios que ordeno todo y ustedes piensan que una materia que ya estaba alli exploto y salimos nosotros.
    ¿cuantas explosiones se necesitarian para que despues de la explosion aparezca una computadora?
    ¿ridiculo no? asi me parecen las personas que no creen en Dios ridiculas.

    asi que pongamos a Dios en la ecuacion de este pais y veran como las cosas cambian.
    por lo pronto tenemos que cerrar las puertas que se estan abriendo y traen maldicion y condenacion de parte de Dios a nuestro pais.

    no a los matrimonios gays y no a la adopcion de infantes por el bien de Mexico para reconciliarnos con Dios al que segun la Biblia estas cosas le causan repugnancia.

    ResponderEliminar
  8. Dorys:
    Bueno yo comienzo con decir lo que dijo alguna vez Juarez:
    El respeto al derecho ajeno es la paz.
    Y creo que el señor Arzobispo no tiene porque ofender de esa manera, cada quien elige su forma de vivir y sentir, la comunidad homosexual no tiene porque soportar o ser juzgado por un ser humano igual que ellos, que incluso no sabemos si muy en su interior comparte el mismo sentir.
    Pero por otra parte Y MUUUUUUUY APARTE estan los niños y yo a esto me pregunto ... sera que si yo hubiese vivido en una familia homosexual,la experiencia que tuve a mis 21 años de ver a una pareja de homosexuales demostrandose afecto me hizo experimentar un sentimiento de rareza o como decirlo de ¿que onda?.
    Sinceramente yo no soy de ninguna religion pero no comparto la opinion de que homosexuales puedan adoptar niños.

    ResponderEliminar
  9. El cura este debe saber mucho de maricones pues la iglesia católica tiene una legión de maricones violadores de niños a los que protege.

    ResponderEliminar