viernes, 6 de agosto de 2010

6.8.10

Declaraciones (a)normales

Dice Elba Esther Gordillo que las normales rurales “han sido semilleros de guerrilleros” y que si el gobierno no las cierra “van a seguir con lo mismo”.

Es falso: los nidos de guerrilleros no son las normales rurales, sino las condiciones de miseria, marginación y opresión que las rodean.

Cuánta deshonestidad intelectual.


Publicado por Pedro Miguel en 11:06 AM

Tomado de: http://navegaciones.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Solo en México se puede dejar que se les subiera a los lomos esta pinche bruja maldita, siu los maestros tuvieran dignidad, ya la habrían empalado, pero sin una bola de dejados.
    La señora es la verdadera dueña de México, no se puede calcular su fortuna, pero administrar la couta sindical, es el sueño de cualquier sindicalista y en ella el sueño será vitalicio, es la mejor representación del agandalle absoluto.
    Todos se revuelcan con sus declaraciones, es más, com su sola presencia, sin embargo, nadie hace nada.
    Creo que esto es lo que nmerecemos, y si alguien se atreve a desmentirme, pues que me diga que esta haciendo para quuitarla de su sillita.
    Revolucionario, se ha expresado

    ResponderEliminar
  2. Si hay guerrilleros en México es porque hay gente como Elba Ester y aún cerrando las Normales Rurales, la corrupción descarada de políticos como ella provocaran la indignación de personas (equivocadas en mi opinión), dispuestas a tomar las armas.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo lo dicho en los comentarios que arribaron, uno, a las 17:36 y, el otro, a las 19:16 del seis de Agosto.

    ResponderEliminar