domingo, 24 de enero de 2010

Testimonio Anónimo desde la fe

Como de costumbre, hoy domingo me fui a desayunar (o más bien a comer, pues ya eran las 14:00 horas)al Vip's que esta cerca de las minas de sal donde laboro, la comida me parece bastante mediocre y sin sazón, pero el trato del personal es muy cordial y la atención insuperable, eso compensa el desabrido caldo tlalpeño y la triste vipsburger con sus tristes papas y los jalapeños que no picaban, en fin...
Pero, como también ya es costumbre, antes de entrar acudí al puesto de periódicos donde busqué alguna publicación que me hiciera grata la comida, más como ya era tarde, no había muchas opciones, de por si el Universal ya no lo compro porque no me da tiempo de leer tanta página y como soy obsesivo, si compro un periódico lo tengo que leer completo para desquitar hasta el último centavo invertido, de cualquier manera ya no había (me conforta que incluyan la revista día 7 ) entonces las opciones se reducían a revistas para adolecentes, H Extremo que ya había comprado, El Gráfico y la Prensa, que son más o menos lo mismo nomas que El Gráfico tiene muy poquitas paginas (claro, por eso vale 3 pesos), por lo que la opción fue "La Prensa" .





Pero lo mejor de este diario, más allá de las graficas imagenes salpicadas de sangre y el menú de putas que ahora incluyen fotos al final del periódico,) es el suplemento "Desde la Fe", órgano informativo de la arquidiocesis de México.




Y más por morbo que por incrementar mi cultura religiosa (que según dice la publicación es su objetivo) leí detenidamente su articulo "Haití: fe que sobrevive la tragedia" donde la Licenciada en Comunicación y pintora Alejandra María Sosa Elizaga exculpa a Dios de la tragedia en Haití y le explica a la chusma (con palitos y bolitas), los beneficios de las tragedias en relación a la fe.




En resumen, el artículo dice que Dios no manda las tragedias, (aunque estas se generen por las leyes naturales que el dictó, pero para bien eh?) sino que estas son culpa de los hombres que no obedecen sus mandatos y cuenta la historia de la anciana rescatada por los topos mexicanos donde dice que al final solo hablaba con Dios y que eso la salvó, pero en conclusión, que no se nos vaya a ocurrir echarle la culpa a Dios de la tragedia.






Me hizo el domingo leer a la licenciada dando excusas (literalmente) a nombre de Dios, no vaya a ser que algún inconforme vaya a pensar que Dios es un hijo de la chingada cruel y sanguinario que disfruta aplastar negritos como cucarachas por que no le ha bastado matarlos de hambre y de SIDA, no sea que algún despistado vaya a creer que el TODOPODEROSO es un sádico que quemó vivos a 49 niños nomas porque no tenía nada que hacer.

Luego pues los articulillos para que los nenes comprendan el evangelio y otras cositas tiernas, ya se me estaba haciendo raro que no hubiesen publicado alguna de sus acostumbradas infamias en su cruzada contra los matrimonios gay's, pero ¡oh sorpresa! ya cuando había pedido la cuenta y me disponía a levantarme, en la última página, la jotada de estos cabrones, la infamia que ya se me hacía raro que no apareciera

Un carta anónima y cobarde, que narra la historia de un supuesto sujeto que fue dado en adopción por su madre a un homosexual, y que posteriormente empezó a penetrarlo lo cual se volvió cotidiano, que luego su padrastro llevó a su novio a vivir con el y que este intentó violarlo pero su padrastro lo defendió, pero al final se salio con la suya y entonces era repetidamente penetrado por ambos, y que su vida así transcurrió hasta la edad adulta cuando descubrió que le gustaban las mujeres , y tras casarse y tener hijos, el padrastro lo seguía "coaccionando" para continuar con sus encuentros carnales hasta que su mujer y sus hijos lo descubrieron y les tuvo que explicar todo, y ahora ya siendo todo un machín (pero anónimo) da su testimonio para desahogarse...



Y yo me pregunto ¿es su semanario el mejor lugar para publicar esta carta nauseabunda y evidentemente falsa?, aquí donde el casi famoso Padre José de Jesús Aguilar les explica a los niños como comprender mejor el evangelio y al dar vuelta a la página aparece esta infamia que no tiene otra intención que sembrar en el pópulo la idea de que todos los homosexuales son unos degenerados que no respetan a nadie y que si un niño cae en sus garras no se salvara de ser "penetrado" por estos monstruos sin escrúpulos (el león cree que todos son de su condición).

A mi juicio, no hacen sino evidenciar su doble moral, la difamación es un recurso que la iglesia a utilizado durante toda su historia, recordemos que en la edad media bastaba con que el Santo Oficio tachara de hereje a alguien para que lo descuartizaran por el simple hecho de negar o poner en duda lo que a su parecer era "palabra de Dios"

Si por ellos fuera, las cosas segurían igual, pero como ya no pueden quemar a quien no se somete a sus designios, pues solo queda difamarlos, de la forma insisto, más cobarde que hay que es desde el anonimato aprovechando la ignorancia de la gente, ¿por que no son tan perros para poner en orden a sus pederastas?, ¿por que no cuentan las historias de horror que viven miles de niños en orfanatos que ellos administran?, ¿por que no cuentan las historias de homosexualismo que hay en los seminarios?

Solo es sembrar un rumor, una historia contada en su santuario informativo para que los padre de familia se horriricen y los apoyen en su lucha de mantener las cosas como a ellos les parece que es correcto.

Más allá de si estoy a favor o en contra de los matrimonios gay's, no puedo dejar de señalar lo asquerosos que son estos clérigos ruines y (perdón que insista) cobardes, que son capaces de ver la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio...

Pero no todos somos tan ingenuos como para creer que esa carta es anónima, ¡ni madres esa carta tiene remitente!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Tons Dios no manda las tragedias, pero sólo salva a los que lo adoran... Entonces es un maldito ególatra.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que eres masoquista, ¿qué haces leyendo ese tipo de publicaciones? Yo, en verdad, respeto los credos de cada persona y el derecho a la búsqueda por un sentido de trascendencia (una urgencia metafísica), pero sí creo que el clero católico mexicano es de los más descompuestos en el mundo y no leería las cosas que publican porque -sin negar la posibilidad de que haya buenos curas- se maneja también un lenguaje que habla desde la doble moral. Y cuando te digo que no leería esas cosas es porque ya lo he hecho y sé de lo que allí se habla.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el ciudadano X más que masoquista es como lo dice el mismo es "morboso", empero, si hay que leer todo lo que se publica, bueno y malo, de politica, religión, etc. sobre todo si afecta a la sociedad o inside en el pensamiento de la gente ignorante

    ResponderEliminar