jueves, 9 de julio de 2009

Pa que dejen de estar chingando...


Entrega Karam información de guarderías subrogadas


México, 8 Jul (Notimex).-
El director del IMSS, Daniel Karam, entregó a la Primera Comisión de la Comisión Permanente la información de las más de mil 500 guarderías subrogadas, que incluye según el funcionario, los nombres de dueños, socios y representantes legales de las estancias infantiles.
Además, la información que fue entregada en disco compacto, estará disponible a partir de hoy en Internet y "excede lo solicitado" por el IFAI, pues está compuesto por más de 70 mil hojas de contratos y hojas constitutivas, puntualizó el funcionario.
Asimismo, incorpora el perfil profesional de los titulares, directoras y responsables de esos centros, pues son ellos quienes llevan el cuidado cotidiano de los más de 200 mil niños que atienden las guarderías del IMSS todos los días, agregó Karam Toumeh.
El titular del IMSS garantizó que se desarrollará y aplicará un ambicioso programa de protección civil para garantizar, sobre todas las cosas, la seguridad física y emocional de los niños y niñas que asisten a las guarderías.
Aseveró que en el deslinde de responsabilidades no habrá distingos de ningún tipo, ni de relaciones políticas, parentescos o filiaciones partidistas, y que el instituto a su cargo sería el primero en aceptar sus responsabilidades.
También detalló que de acuerdo con las investigaciones, hay cuatro instancias de responsabilidad que deben enfrentar la acción de la justicia penal, administrativa o civil, como son la Secretaría de Finanzas del gobierno de Sonora.
Asimismo los funcionarios responsables de las guarderías en esa entidad, los dueños y operadores de la guardería ABC y las autoridades de Protección Civil local.
En este punto indicó que el IMSS ha procedido a demandar por la vía civil a la Secretaría de Finanzas del estado de Sonora y a los propietarios de la guardería ABC. (bla,bla,bla,bla,bla,bla, bla,bla,bla,bla)



¿Y?, ¿Asunto Olvidado?. una lista maquillada, arreglada, con unos cuantos nombres (porque si no iban a decir que hiceron lo que estoy diciendo que hicieron), la nota de notimex una verdadera mierda periodistica redactada por sus gatos...
Esto solo fué una "maiziada" para los medio, ¡ahi ta' cabrones ya callense y dejen de estarme chingando!


" El titular del IMSS garantizó que se desarrollará y aplicará un ambicioso programa de protección civil para garantizar, sobre todas las cosas, la seguridad física y emocional de los niños y niñas que asisten a las guarderías " Osea, ¿ como ? ¿ ahora si ? ¿ ya ?
Cada vez estoy más convencido de que todos somos culpables por permitir que fulanetes improvisados como este ocupen cargos como los que ocupan, el tipo esta muy indignado y va a demandar porque a los que les adjudicó directamente una guardería no hicieron el trabajo que el IMSS tenía que hacer.
Cinismo, indignación, decepción, no se como pudiera calificar esta burla donde este cabrón se sale con la suya, no explicó nada, solo entregó unas listas arregladas y aún así llena de nombres de politicos, se sale por la tangente y aún siendo él el principal resposable por ser quién dirige la institución que está obligada a dar el servicio de guarderías, dice que va a demandar a los terceros, a los que antes benefició otorgando estos "regalitos".

Y que va a pasar?, ahi estas los nombres y las actas constitutivas ¿y? que vamos a hacer al respecto. Karam dirá ¡a ver güeyes! ¿que van a hacer? ¡se las van a tragar o a meterselas por donde les quepa! pinches senadores y periodistas que me estuvieron jodiendo por más de un mes, ya ven, no pueden hacer nada...
Los padres afuera de la comparecencia impotentes, confundidos, esperaban (igual que todos) algo más pero ¡ni madres! no hay nada más y hasta ahi quedo el asunto....

Si como chingo con lo mismo, ya se, pero ES QUE SE QUEMARON VIVOS 48 NIÑOS Y NO VA A PASAR NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Ya no es noticia, ya se enfrio, y lo único que puedo hacer es indignarme, encabronarme y desencabronarme solo y escribirlo pa' que lo lea el que quiera, es como desarrollar un trastorno obsesivo complusivo sobre un tema, pero es que yo he visto niños quemados y se lo que sufren, y no me imagino a 48 calcinandose vivos, cayendoles trozos de hielo seco derretido en el rostro.



Karam (el joeputa) se salió por la puerta de atrás, no dió la cara, no le gusta que lo molesten, no da entrevistas, no recibe a familiares de los niños, es impune y es inmune porque en el mundo de los politicos la óptica es diferente, las cosas se ven de otra manera, los responsables "nunca" serán ellos, aceptan los cargos y los sueldos, pero no las responsabilidades que ello conlleva, no estan dispuesto a ser molestados.
- ¿Que se quemarón?
- ¿Quienes?, ¿como?
- Pues busca a quien culpar, pero en chinga!,
-¿Que no hay a quien echarle la culpa? ¡no mames!, siempre hay alguen, buscate una de esas gatas de intendencia o a ultimo en salir o que se yo ¡MUEVETE CABRON!

- ¿Que quieren unas listas de quienes?, ¿existen?, ¿por que no me dijeron?
-¡Uta Madre!, parece lista de candidatos a plurinominales, ¿que hacemos?
- Bueno deja le pregunto a mi jefe como le hacemos pa salir de pedo...



- ¡Ya esta! me dijo que va a contener el desmadre hasta despues de las elecciones porque son un madral de nombres y no sabemos cuantos politicos esten ahi, (parece que hay hasta parientes suyos entre los nombres) así que ¡en chinga cabrones! ¡a revisarlas que tenemos pocas semanas! (de por si ya estamos medio desprestigiados, no se vaya a afectar nuestra imagen,[pinches escuincles, a buena hora se les ocurre quemarse])

- ¿Sabes?, ¡ya sé! vamos a echarle la culpa al gobierno de Sonora (pinchis priistas) y de ahi hay que agarrarnos (chance y hasta ganemos la gobernatura)....


¿Hasta cuando vamos a permitir esto?, en otro país hubiera caido hasta el presidente, pero aqui, tal como lo dije ayer, no va a pasar NADA, porque somos un pueblo pasivo, egoistas, indiferentes, en los Angeles California los desmadres no se hubieran hecho esperar, bandalismo, quema de carros, saqueos, vidrios rotos, ¡indignación llevada a la locura! (no digo que eso sea lo correcto, digo que si porque una vez madrearon a un negro y lo pasaron en la tele, casi destruyen la ciudad ¡y eso que no lo mataron!, pues no me imagino lo que hubieran hecho ante el "ASESINATO por negligencia de 48 niños)

Probablemente como no nos pasaron un video de como lloraban y se retorcían los niños mientras les caian trozos de plastico derretido hasta que iban muriendo (o los que tuvieron suerte, fallecieron antes por los gases tóxicos que desprendían los materiales con los que estaban forradas las bodega-guarderias), enmedio de un sufrimiento espantozo que haría dudar hasta de la existencia de Dios, pues por eso tenemos una indignación "light", eso sin contar que ya casi nada nos sorprende.




Un cañonazo de dinero a los deudos pa' que "ahi muera", dos o tres bombas de humo y asunto resuelto...
- ¡Mira papá y mamá de niño muerto o quemado, toma el cheque que ni con colgar a Karam o a Bours de los huevos tu hijo resucita o se le van a quitar las cicatrices, pero vas a tener más cosas pa' tus otros hijos de lo que ni en 7 vidas hubieras juntado, míralo de esta manera... la muerte o las quemaduras de tu hijo les va a dar a ustedes un nivel de vida que ni soñaban, tu bebito hubiera querido que te calmaras y desde el cielo va a estar feliz por todo lo que ahora van a tener gracias a él!

- ¡Justicia! ¡eso es lo que pedimos!

- Tranquilo, con la justicia no te compras una troca ni una buena casa...

- ¿Y mi hijo quemado?

- No te preocupes, se acostumbrará a vivir con las cicatrices y a que le digan "el chicharon" en la primaria, se acostumbrará, te lo aseguro, igual que el resto de los mexicanos...




4 comentarios:

  1. bueh, uno de los defectos que yo veía en el candidato del PAN en 2006 Felipe Calderón era su inexperiencia en gobernar, no es lo mismo ser grillo y luego burócrata (aunque se parezca) que gobernante y Calderón hasta antes de llegar a la silla aiga sido como aiga sido jamás había ejercido un cargo de gobierno , no extraña entonces su inexperiencia y su inseguridad en el cargo que lo lleva a , paranoicamente , exigir lealtad a sus subalternos como principal mérito para ocupar una cartera en su gobierno, y esa es toda la historia , cada secretaría, subsecretaría ,direccióno subdirección está ocupada por un amigo personal de Calderón, ¿a poco va a tener tantos amigos capaces y calificados para todos los cargos?

    ResponderEliminar
  2. Estamos en México, cuando hemos visto justicia en este país? me enoja como a la mayoría de las personas con un sentido de humanidad lo que pasó, pero por lo visto para los dirigentes de este país, hablese de cualquier puesto público, lo primordial es la lana y el poder que conlleva......eso lo sabemos bien.

    ResponderEliminar
  3. Woo Carolus, interesantes muy interesantes, la las sugerimos aqui...
    En efecto Ernesto, no es lo mismo ser burocrata que gobernante o dirigente, el punto es que nos están llevando entre las patas por su ineptitud e inexperiencia, no se si solo es mi percepción o ralmente estamos coqueteando con la frontera del desgobierno absoluto y esto va a derivar en un esallido social.
    Los grandes problemas nacionales como la impartición de justicia, la reforma del estado, la reforma energética, la reforma educativa, la reforma en salud, no existen en la agenda política, seguimos embebidos en puras pendejadas y desgracias, solo se administra la inercia, y las cosas que no se cambian por la buena, terminan cambiando por la mala.
    A mi no me cabe la indignación, no puedo entender ahora, incluso la pasividad de los padres de los niños asesinados ¿también los miaziaron ya?.
    Mi Lady preciosa, en efecto JAMAS se ha visto justicia en este país, solo venganzas como en el caso de Ignacio del Valle Medina donde sin muertos por su parte lo sentencian a 45 años de carcel, el sistema esta diseñado para joder al enemigo y al pobre, pero no para sentar precedente.
    Por eso solo nos queda pudrirnos... pero bajo protesta

    ResponderEliminar
  4. La
    Eve!
    sho pienso q no ai q hacwer eso xq pobres niños ai dios pobresitos lolamento gurises

    ResponderEliminar