miércoles, 1 de julio de 2009

Se acaban las campañas ¿y?



Finalmente acaba la madriza de "spots" que nos recetaron los partidos politicos mediados por el IFE, damos punto final a este esquizofrenico proceso electoral intermedio ¿ y ?

Ciudadanos desencantados pero espectantes, esperando que pase"algo", lo que sea, da igual y si no pasa nada, pues no importa ya que nunca pasa nada., se murio un pederasta que antes era cantante ¿ y ? no paso nada, la selección empató con el equipo "C" de Guatemala ¿y?

Que sea el 5% el 17% o el 23% o el 35% (aunque en mi chiquiencuesta será el 46% hasta este momento) de votos nulos ¿ y ? que pasará con el capital político que se va a obtener, quien lo tomará en sus manos y lo aprovechará, quien dará la respuesta esperada, ¿quien?.

El señor Martí les tiro un salvavidas:

Puntos a considerar para generar la propuesta.
Candidatos a Gobernador,
Presidentes Municipales y Delegados.

1.- Reducción de los índices de Impunidad relacionados con los siguientes delitos

* Secuestro

*Extorsión

* Robo

*Homicidio.

2.- Incrementar los Niveles de Denuncia Ciudadana.

3.- Disminuir Condiciones Generadoras de Inseguridad, que pueden expresarse a través de lo siguiente:

*Calles limpias, ordenadas y bien iluminadas.

* Vigilancia constante y consistente por parte de los cuerpos policiacos.

* Mecanismos de alarma y pronta atención contra el delito.

• Escuelas y rutas seguras.

• Control de antros, giros negros y focos de corrupción.


Candidatos a Diputados Locales y Federales.

• Reintegrar a los ciudadanos su derecho a expresarse libremente durante los procesos electorales, los cuales fueron limitados por la reciente Reforma al Artículo 41 Constitucional.

• Ampliar el Servicio Profesional de Carrera a todos los órdenes de gobierno.

• Posibilitar la operación efectiva de las figuras de plebiscito, el referéndum y la iniciativa popular.

• Posibilitar la reelección de diputados, senadores, presidentes municipales y delegados, como un mecanismo democrático de refrendo o rechazo al buen o mal desempeño de sus funciones.

• Eliminar los diputados y senadores plurinominales o de representación proporcional.

Una verdadera ridiculez , no me imagino que una organización civil le pida firmar a un médico ante notario que se compromete a:

1.- Darás consulta

2.- Operarás

3.- Si alguien cae en paro, le darás RCP

4.- Preescribiras los medicamentos adecuados

5.- Harás curaciones en los heridos........

6.- Si llega un herido le trasfundiras sangre

Pues si ese es su TRABAJO !!!!!!!

Y les valio madres, solo fueron a firmar unos cuantos del partido verde y otros cuantitos del PAN , algún despistado del PRD y no se se alguno del PRI, ¿ se habrán sentido agredidos?, el intento del señor Martí por redimir a los políticos se lo pasaron por el arco del triunfo...

Da igual, solo es otra farsa más ¡SI NO PUEDEN RENUNCIEN!, dijo cuando estaba en la etapa de negación, ahora pasa de la etapa de negociación a la aceptación avalando a esta bola de zanganos, que al final del día ¡NI LO PELARON!
El Partido Verde le va a asegurar a TELEVISA como unas 8 curules para no batallar con la posibilidad de incomodarlos con leyes que pretendan quitarle poder a las televisoras, todas pluris, ahi va esta "Jr" propia del verde, con el perfil exacto.


Ninfa Clara Salinas Sada, encabezando la lista, del PVEM, sin esfuerzos, Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac, con una experiencia que se resume en la dirección de mercadotecnia de la televisora de su papi.

Nieta del fundador de la cervecería Cuahutemoc, y sobrina del fundador del TEC de Monterrey (¿así o más varo?) niña rica nacida en Dallas que ahora se va a dar el "lujo de jugar a la leigisladora para cuidar los intereses de su "Dady".

Esto es México, patrimonio de unos cuantos, cabrón que se sienta ya no se levanta, porque no tienen llenadera, valen madres las leyes y la patria, legisladores a modo, los dueños de las televisoras ahora al congreso, solo para eso sirve esa mierda del partido verde, solo para meter pluris, y todavía dicen que no deben desaparecer porque las "minorías" ya no estarían representadas, pero ¿que minorías?, los gays, las lesbianas, los ciegos, los amputados, las prostitutas, los sidosos, los niños de la calle, o los dueños de las televisoras y de una buena parte de México y de todo el espectro de radiocomunicaciones.

COFETEL, la cueva de Alí Babá



No hay manera, no hay forma, estamos más atorados que un pimiento en una brocheta, solo nos queda mirar porque ni siquiera podemos repudiar a los "Pluris" porque entran porque entran, el que hace la ley, hace la trampa.
La verdad es que estoy a nada de la indiferencia, de buscar trabajo en otro país, de irme a la chingada, darme de baja en hacienda e incorporarme a la informalidad para que me dejen de joder con tantos impuestos (debo darle al gobierno más del 30% de mi trabajo), ¿y para que ?, para pagarle el suedo a la "Nena Ninfa", para mantener al PVEM (si, en efecto, es el partidio que más aborresco ¿y?) como si no tuvieran suficiente billete, sobre los más de 150,000 varos al mes, porque no tienen llenadera, no tienen fondo estos cabrones, son voráces, enfermizamente glotones, son los dueños y ahora los gobernantes, mientras más tienen más quieren, la brecha entre el más rico y el más pobre les viene güanga.
Poderes de FACTO




Pero si me doy de baja en hacienda, dejo de dar recibos, me pierdo en los más de 100 millones de Mexicanos que no pagan impuestos, cobro menos, pero, ya no le doy nada al gobierno, porque lo que duele de pagar impuesto es que vivimos de la chingada, y el destino que se le dá a nuestros impuestos solo beneficia a la "clase dorada", como si no tuvieran suficiente, los jodidos pagaremos el sueldo de "Ninfa Clara", donde meteran tanto varo???????????



O alguien creería que la baby va a proponer iniciativas para favorecer a los jodidos?






Pero es el final de las campañas, y es digno de celebrarse la manera de votarse 12 mil 880 millones de pesos, nos podemos dar ese lujo y más, total no se les puede repartir a la chusma porque de cualquier manera ya estan aprobados y no se pueden gastar en otras cosas (porque se incurriría en el "desvio de fondos" y eso es penado por la ley)

México invita cotidianamente a integrarse a la informalidad, no se por que se quejan de que se perderá 3.87% del PIB por los que no pagan impuesto, si es un desmadre pagarlos, te agarran y no te sueltan, aun queriendo hacerlo, tienes que contratar a un Contador Publico, que si se apendeja, terminas en la carcel (porque aunque no se puede encarcelar a nadie por deudas, eso no aplica para el SAT, si no preguntale a Paquita la del barrio).
Pues ya veremos el 6 de Julio que pasa, quien queda y quien se va, cuantos muertos en Iztapalapa entre los BrugaPejistas encabezados por "juanito" y los OlivaArcesChuchistas encabezados por "Marianita"


Juanito, versión LopezObradorista de "Samy" el discapacitado que sale con Derbez y que sirve de botana para sus programas humorísticos


La niña "solecito" más popular del Faceboock

La verdad mentiría si dijera que me podría triste si hay muertitos por la disputa en Iztapalapa, la verdad me vale madres (creo que ni parientes tengo en esa delegación) chance y hasta gusto me daría a ver si pasa algo, pero pus no, 48 niños muertos, una detenida y declaraciones a madres de "caiga quien caiga" y "tope donde tope", "haiga sido como haiga sido"(pero despues del 5 de julio eh?, total los muertos ya estan muertos ¿no?, ¿que prisa?),mas de 700 muertos solo en el mes de Junio con su pinche guerra idiota.




Ya veremos que berrinche, rabieta y/o pataleta se avienta el "loquito" y que desmadre arma, ya veremos la conformación del H. (de "Honorable" porque "ojete" no lleva H.) Congreso de la Unión, como niños iniciando clases caritas nuevas, amiguitos nuevos, libretas recien forradas y sacapuntas sin usar, ya veremos que Monarcas se quedan con los estados en disputa, que nuevo Señor Feudal toma poseción de sus territorios, ya veremos pues en que acaba este tormento, mañana ya podremos ver a Paty Chapoy en paz, sin esos molestos spots, (que a mi la verdad es que no me hicieron tanto daño, porque pus yo, ni tele tengo)




Ya veremos pues que pasa, aunque yo creo que como siempre, no va a pasar nada, o vá a pasar lo mismo, que a final de cuentas es " lo mesmo"....

5 comentarios:

  1. Chale pinche Ciudadano X, que pedo contigo, eres muy negativo, pues largate del país si no te gusta, al fin que hay un chingo de franeleros, nadie te va a extrañar, o si te quedas, pues aguantate porque no hay de otra, es decir SOLO HAY DE DOS SOPAS CABRON, la que sabe a madres y la podrída, asi que Ahuantese Cabrón y no chille

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, has de ser candidato a diputado verdad cabrón, Nel ni madres pendejo, ¿ porque hay que aguantarse ?, ya viene el 2010 y ya veran el pedo que se va a armar, ¿a poco cres que la raza va a seguir aguantando tanta mamada, robo y saqueo?
    Para la sucesión Presidencial del 2012 esto va a valer madres, ya veras pinche anónimo, como no solo hay de dos sopas

    ResponderEliminar
  3. Si, ya se que hay muchos franeleros y que nadie me va a extrañar, a lo más mi perro saidenweber (pero tampoco porque me lo llevaría), así como nadie extraña a los miles de mojados (bueno chance sus viejas), y nadie extraña a los miles de profesionistas que van a servir a otros paises con la formación que les dió el estado Mexicano, mis 6 años de lavacarros + 8 años de postgrado en "viene viene" quizá sean mejor pagados en otro país,
    Si esta es tu solución, PUTA MADRE SI QUE ESTAS JODIDO
    Por eso me voy a Ir a la Selva Lacandona con este Pinche Revolucionario y me cae que si voy a armar pedo
    Por el bien de todos ¡Primero los pobres! (ah chingao! ¿ quien dijo eso?, mta creo que ya lo habían dicho),
    El caso es que tu optica es bastante Miópe
    Y tu??? de cual de las dos sopas vas a tragar????
    Ya veras, al rato viene NO CONFORMISTA y veras lo que te va a decir (mta, mejor hago un post con ese comentario)

    ResponderEliminar
  4. Es una lucha desigual entre Juanito que no se llama juanito y marianita (me caga esa pincge escuincla)si votas por Clara Brugada, Clara Brugada ¡Pierde! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Solo en México pasan esas locuras!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No creo que vaya a cambiar nada, a lo más acusarán a los que anulen de "antidemocráticos" y ya, con los votos de ellos, de sus familiares y el voto duro tienen más que suficiente para afianzarse al poder
    Algo se les ocurrira para el 2012 pero no será nada para atender las demandas de la ciudadanía.
    Yo ya estaba harta, ahora esperar 3 años para volverlos a padecer

    ResponderEliminar