miércoles, 3 de junio de 2009

Pasaba por aqui....

Presenta Guevara a grupo de expertos


Se encargarán de elaborar propuestas de gobierno y soluciones a problemas


Johana Robles El Universal Martes 02 de junio de 2009

Ex funcionarios de los gobiernos capitalino y federal, un empresario, un organizador de eventos de espectáculos, académicos de la UNAM y del Tec de Monterrey, y una filósofa, son parte del grupo de expertos que acompañarán a Ana Gabriela Guevara en búsqueda de la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo.

La candidata perredista presentó a estos primeros especialistas en sus ámbitos, quienes tienen la misión de elaborar propuestas de gobierno que atiendan y resuelvan los problemas que aquejan a la demarcación.

El primero es Manuel Perló, director del Programa de Estudios Universitarios de la Ciudad (PUEC) de la UNAM, quien se encargará del tema de sustentabilidad.

Dos ex funcionarios del gobierno capitalino participan: Juan Manuel Librado Don Pablo, quien se encargará de los temas de seguridad, fue encargado de la Unidad de Protección Ciudadana destinada a la seguridad de las embajadas, las cuales, en su mayoría, se sitúan en Miguel Hidalgo.
El segundo es Guillermo Guzmán Verduzco, quien ha laborado en la iniciativa privada, pero a partir del 2001 ha trabajado en la Secretaría de Finanzas local.

En materia de Infraestructura y Servicios, acompañará a Ana Gabriela Guevara el ingeniero Gumaro Lizárraga Martínez, quien actualmente es presidente del Grupo GLM, el cual aglutina a empresas de comunicaciones, inmobiliaria y construcción.

Paula Arispe, en Desarrollo de Capital Humano, es filósofa por la Universidad Panamericana y coordina espacios en medios de comunicación impresos y radio.

Por su parte, Martín Achirica Ramos se encargará de la organización de planeación, cultura y entretenimiento. De acuerdo con su currículum, gran parte de su experiencia profesional la ha realizado en Televisa, donde se ha desempeñado como productor y conductor de radio.

La próxima semana, Guevara presentará a los profesionales en los rubros de Salud, Cultura, Deporte y Turismo.




Y porque carajos pues hay que votar por Ana Gabriela Guevara si no sabe ¡Ni madres de administración Publica! y lo quiere subsanar con su ¡Grupo de Expertos!

SOY UNA PENDEJA PA ESO DE LA POLACA, PERO NO LE HACE, ME VOY A RODEAR DE GÜEYES QUE SI SABEN COMO ESTA ESTE DESMADRE Y ME VAN A DECIR COMO HACERLE......

A mi la chava me cae bastante mal, me parece un gargajo de albañil como persona, sin educación y sin formación, aunque me parecen de mucho respeto sus logros deportivos y creo que su papel lo hizo exelentemente bien cuando le toco representar a México en las pistas, aunque siempre conrriendo el riesgo de que cuando ya no le guste la politica nos mande a chingar a nuestra madre como a sus exdirectivos...


Pero de que corra muy rápido y haya gozado de popularidad en su terreno a quererla como gobernante....?

Imaginate que solo porque de niño te gustaba "Patrulla Motorizada" vas a aceptar que "Poncharelo" sea tu representante.......


Seriedad es lo que hace falta, porque eso del grupo de expertos me revuelve las tripas cada que lo leo porque es la aceptación de no tener jodida idea de lo que se va a hacer.

¿Por que no se contrata unicamente a los expertos y se gasta en otra cosas el sueldo de la aspirante, como por ejemplo en mandarla a capacitar para las proximas elecciones ?

¿Porque no se postula a un experto como delegado?

¿Que le dió a esta ruca poderes divinos para dirigir?, ¿solo porque corre rapido? esta bien, lo hizo bien, pero el ser "famoso" no te hace necesariamente bueno en todo lo demás

Eso equivale a pensar que solo porque mi cuate el pulques es capaz de ganar un concurso de eructos podemos hacerlo " lider" de la banda...



Y no es que sea lo mismo eructar que correr, pero para gobernar da igual en que se sea campeón si no hay una preparación sería, además de experiencia en el ramo, a poco Anita se aventó su primera carrerita y la mandaron a las olimpiadas?, no seguramente primero corrio en los interpreparatorianos, luego en los interestatales y luego en los panamericanos, etc, etc. Porque aqui no habría de ser igual??
Porque la politica la administran ellos mismos, hacen lo que se les dá su chingada gana y y no nos respetan en lo absoluto... Es decir, ellos deciden quien, no nosotros...

Y lo verdaderamente triste es que la oferta es pura mierda....

Porque de no ser lo anterior, pues esta el trapecista politico # 1 de México, el señor puta mayor me voy donde me acepten, don "no tengo ideologia" hoy de izquierda, mañana de derecha, pasado ya veremos, Mr. "Me tope a mis cuates comentaristas y de churro me entrevistaron en la final".

Este cabron solo quiere chamba y le da lo mismo ser lo que sea...

Su frase: "Porque sabe" .... (Pero como cambiarse de partido)




El Teto del PRI, Martín Olavarrieta lo unico que ha hecho es repetir como contestadora "seguridad o renuncio" y habría que decirle despacito y al oido a este imbecil que la seguridad no es una atribución de un jefe delegacional, sino de la secretaría de seguridad publica y de la PGJDF, y si no la lleva bien con el karnal, me lo van a mandar mucho a la chingada con todo y su oferta de inmolación.

A menos que el vaya a ponerse a patrullar las calles en su patineta.....



Aunque después de Gabriela Cuevas, el que llegue ya no se va a ver tan mal.

Dificilmente alguien va a hacer algo peor que esta Ñoña de la que solo recuerdo que se dedicó a defender un proyecto vial (seguramente de forma totalmente desinteresada) y el uso de suelo, oponerse a la construcción de la torre bicentenario solo para medir fuerzas con el Karnal Marcelo en un acto completamente protagónico y lamebotista al muy puro estilo del politico jóven que se quiere ganar la simpatia de sus jefes sea como sea.

En realidad quien llegue lo hara mejor que esta baby que goza de un desprestigio pavoroso entre los vecinos de la demarcación y que compite por una curul con la otra enrruquecida y autodenominada niña bien de Guadalupe Loaeza y un postpuberto de quien no hay datos biograficos (quizá porque lo unico que ha hecho es asesorar a un senador que ha de estar peor que el) y que parece que ni la carrera de derecho ha terminado de nombre Guillermo Lerdo de Tejada Servitje que se promociona como en "chico seguridad" (otro idiota al que hay que avisarle que un asambleista no tiene ninguna atribución al respecto y solo puede proponer o votar reglamentos) y a quien en su momento le dedicare un post porque creo que esta burla se lo merece (si es que encuentro algo de el)...




Aunque ultimadamente a mi que chingaos me importa, si yo ni vivo en esta delegación, solo pasaba por aqui.......

9 comentarios:

  1. No chinguen yo si vivo en esta delegación y de verdad que si voy a anular mi voto

    ResponderEliminar
  2. Bueh, en parte los logros deportivos de Ana Gabriela fueron posibles por los apoyos que logró allegarse y ésto fue posible gracias a una gran capacidad administrativa y de negociación. En fin un elevadorista llegó a gobernador de Aguascalientes y un hijo de Burro y el Gato con Botas llegó a Presidente.
    Como sea, en una delegación tradicionalmente panista Anita ya se trepó por encima del candidato panista, por un puntito, pero por algo se empieza.

    ResponderEliminar
  3. No estoy de acuerdo contigo mi estimado Neto, Anita llego a donde llego por una gran disciplina y una capacidad fisica privilegiada, y comparto el post en el sentido de que hay personalidades con gran capacidad administrativa que sigue sin oportunidades, por que la amarilla de poder sigue decidiendo, y a esta chava a quien yo si admiro mchisimo, la estan utilizando como pantalla poniendo un grupo de "expertos" a hacer la chamba de ella porque todos le van a decir que tiene que decir.
    Al menos Sodi no esta haciendo campaña en base a la experencia de otros ...
    En fin de todos modos alguien tiene que ocupar el puesto

    ResponderEliminar
  4. La democracia ha servido para pura chingada, solo ha beneficiado a unos cuantos cabrones ratas, por eso , que se metan su democracia por el ano y que se repartan el podr como se les de su puta gana, yo ni a las putas urnas voy a ir porque tengoque chambiar el domingo si no no rago ni yo ni mis hijos.
    Nada va a cambiar, hay que quitarlos a putazos del poder y mejor que nos gobierne una pinche junta militar.
    A la verga con la democracia

    Atte.
    Juan Pueblo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que Anita es una persona honesta y hay que darle la oportunidad

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi rancho está de candidata a la gobernatura una conductora de noticias.....asi está el tamal......

    ResponderEliminar
  7. Te conzta que Lerdo de Tejada no ha acabado la carrera, o solo porque es jóven lo denostas? y tu que estudios tienes eh? quien te crees, mejor que los demás, acabaste siquiera la secundaria??
    Pinche ciudadano X por culpa de gentes como tu, incultos y criticones le gente pendeja va a anular su voto perjudicandonos a todos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, "conzta" es con S, y si acabe la secundaria y un poquito mas.
    No creo que gentes pendejas visiten este blog con sus honrrosas excepciones (como TU comprenderas)

    ResponderEliminar
  9. Sí Angelahot , por eso digo que "en parte", porque para todo, hasta para mostrar las capacidades se necesita dinero , y para realizar una brillante carrera deportiva además de las dotes y el trabajo se necesita mucho dinero , y Anita es muy buena administradora.

    ResponderEliminar