domingo, 28 de junio de 2009

¡ Mejor no me ayudes compadre !


Confiesa Raúl Araiza no ser militante del PVEM como transmite Televisa

Por Redacción sdpnoticias.com/SDP
26 de Junio, 2009 - 10:30 — Ciudad de México, México
Dijo no estar de acuerdo con la pena de muerte

"Dentro de un focus de audición grande de actores, me escogieron a mí y a Mayte (Perroni). Así como si me hubieran escogido Coca-Cola o Marinela, ese es el mismo proceso como actor, como imagen. No tanto meterme a fondo en cuestiones ya políticas, ni representar a fondo a nadie", aclaró.

El actor Raúl Araiza, voz e imagen del Parido Verde de México, reveló que aunque comparte algunas ideas con ese grupo no es un militante ni está de acuerdo con la pena de muerte, de la que enfatiza en el spot que ha transmitido Televisa.
Durante una entrevista radiofónica en un espacio de espectáculos, el actor agregó que él fue elegido por Televisa a través de un casting, como se elige para promocionar algún producto.
"Dentro de un focus de audición grande de actores, me escogieron a mí y a Mayte (Perroni). Así como si me hubieran escogido Coca-Cola o Marinela, ese es el mismo proceso como actor, como imagen. No tanto meterme a fondo en cuestiones ya políticas, ni representar a fondo a nadie", aclaró.
Araiza consideró como inviable la pena de muerte, pues aseguró que de entrada no se va a aceptó por la corrupción que hay en las leyes.
"Imagínate cuántos inocentes podrían perder la vida. Entonces yo no estoy a favor, esto es un castigo más que una solución", subrayó.
El actor no sólo manifestó su inconformidad con las propuestas con el Verde Ecologista así como de otros partidos, sino que hasta dejó ver su consideración por anular el voto, al señalar que está de acuerdo con la propuesta del empresario Alejandro Martí, en el sentido de que si los candidatos no se comprometen ante notario, entonces no votar por nadie.
"Es muy sencillo, la inseguridad, el narcotráfico... Bueno ya el narcotráfico, órale, va que se maten entre ellos. Pero la inseguridad, que sea tan corrupta nuestra policía y la gente que gobierna... Te apegas a decir, mejor un voto en la casilla por nadie", puntualizó.

( Es que creyó que era lo mismo que anunciar gansitos )
Ya había comentado sobre estas mierdas del partido verde y su estupida campaña de "pena de muerte" en el tercer mundo, y no pensaba dedicarle mas tiempo, pero esta nota me parecio digna de comentarse.
No soy militante de ningún partido politico, de hecho, el sistema invita a anular el voto, pero estos estafadores, motivan deseos de anularlos pero a ellos.
La farsa de la pena de muerte no se la tragan ni ellos, estos jotos maricas no saben ni de lo que hablan, ya los quisiera ver presenciando la ejecución del primer sentenciado ante el repudio internacional, cuando le estuvieran aplicando la inyección letal al criminal o achicharrandolo en la silla electrica o colgandolo cuando empiece a convulsionar, se defeque, se orine y empiece a echar espuma por la boca, a ver si estos invertidos mentales no se iban a cagar también en los calzones (porque evidentemente nunca han visto morir a nadie), pero bueno, eso es lo de menos, esa propuesta no es viable por millones de razones en un pais donde el principal problema es la impunidad, no las penas, y lo saben pero de momento según ellos los posicionará como la tercera fuerza politica, lo demás, es lo de menos.


Pero el motivo de este comentario dominical son las declaraciones de este PENDEJO que no sabe ni lo que anuncia, queda claro que estas "pirujillas de la farándula" se alquilan para culaquier evento, sea de narcos, de politicos, fiestas infantiles, eventos "privados" o lo que sea con el respectivo billetito de por medio, lo que es verdaderamente de risa es que salga a declarar que el se contrato para anuncia lo que sea, COMO SI FUERA LO MISMO ANUNCIAR PAPITAS QUE LA PENA DE MUERTE, por Dios que tipejo, lo menos que se podría esperar de un anunciante, es que fuera capaz de consumir lo que anuncia ¿no?, es decir, el estupido no esta de acuerdo con la propuesta, pero si pretende convencernos de que los demás lo estemos (es lo que dicen hace un lider de opinión "ustedes van a pensar y a creer en lo que yo les diga")

Y no es que esté mal que el imbecil se retracte (de hecho eso es plausible) lo que esta mal es que seamos testigos de la bajeza con que se manejan las campañas políticas carentes de ideología, de contenido, pero sobre todo, de credibilidad.
No esperaría que un actor de TELEVISA tuviera ideología (si la mayoría de ellos no terminaron ni la primaria, y en el medio del espectaculo es donde las drogas encontraron sus primeros espacios cuando nos volvimos consumidores), pero no podemos dejar de indignarnos por la forma en que estos cabrones farsantes insisten en vernos la cara de pendejos.


Y de Mayte Perroni que decir, con el coeficiente intelectual que debe tener, ha de pensar que dá igual anunciar toallas femeninas que promover las ejecuciones de criminales....

3 comentarios:

  1. Es curioso que Araiza mencione la propuesta de el señor Martí , en la que han firmado principalmente ¡los candidatos del Verde Ecologista! Si se leen con cuidado los compromisos que hace firmar Martí se puede encontrar uno que otro que devuelve el dinerillo que se le tendría que pagara Televisa y TV Azteca por las campañas políticas, y por cierto los candidatos a puestos plurinominales de este partido son , todos, empleados del área jurídica de Televisa.
    Así que sumarse a la propuesta de Martí es votar por el Verde Ecologista y por que el duopolio televisivo se quede otra vez con el dinero de las campañas.

    ResponderEliminar
  2. Así es Ernesto, el señor Martí paso a ser una dolída víctima de la delincuencia más rupin a un "salvavidas" para los políticos y de algúna manera esbirro del poder fáctico de TELEVISA.
    El señor que dijo "si no puden ¡renuncien!"ahora cambio su discurso por uno más suave que dice "tu firma y yo voto" como si los políticos tuvieran la menos noción de lo que es la ética y el compromiso.
    Y no debemos olvidar (porque el no lo ha hecho), que el mismo esquema económico que permite que haya ricos tan ricos como el, es el que también permite que se desborde la criminalidad descarnada como la que a el le toco vivir, es decir fue víctima de lo mismo que lo tiene multimillonario, nomás que conoció el otro lado de la moneda que a ellos, normalmente no los toca.....

    ResponderEliminar
  3. Al menos la Perrita Perroni esta super mami, y evita hablar de la pena de muerte , pero el pendejo de araiza, mejor debería cerrar el hocito (buebo, ya se lo mandaron cerrar en televisa)

    ResponderEliminar