domingo, 24 de mayo de 2009

¿Y la Hummer Maestra?





Pues ya se llevo a cabo la rifa de las Hummers que tanto furor causaron hace más de medio año cuando la "maestra" Elba Esther Gordillo se lucio con sus lideres seccionales obsequiandoles dichos vehiculos, pero por su fanfarronería "si pudiera les daría las de lujo" se metio en un torbellino mediatico que culmino en esta ridiculez para salir del paso




Se publicó la lista de beneficiados, vale madre quien sea, seguramente habrán quedado algunas entre los lideres y otras entre maestros que ganan una misería, queriendonos vender la idea de que esto fué algo planeado, ¡ si como no !

Si hubiese sido algo medianamente pensado, no hubieran hecho semejante pendejada como rifar algo que de entrada, quién se las saque (exepto lideres sindicales) tendrá el "enorme" problema de deshacerse del premio, pues a menos que sea para vivir dentro de ella, no tendrán para pagar ni el primer servicio, menos una tenencia, mejor hubieran rifado bicicletas si querían darle a los maestros vehiculos de acuerdo a sus posiblidades, hubiera alcanzado para más.


¡ Hazme el chingado favor ! ya me imagino a la niña que asiste a una escuela sin baño y ella sin desayunar que puta madre va a hacer con semejante "premio", seguramente no va a poder ni venderla en su comunidad, ¿quien madres compra una Hummer? ¡ por el amor de Dios ! es lo más jodido que a hecho la maestra con tal de librar la chinga que recibió por parte de los medios de comunicación, lo más probable es que esa camioneta acabe de decoración llena de vegetación y basura afuera de la casa de esa niña y ese maestro rural, o se convierta en madriguera de tlacuaches, y por otro lado, el hermano del gobernador de Coahuila sacandose una Hummer que depues dice que va a donar, ¡que suerte tienen estos cabrones!, bien dice que cuando Dios dá, dá a manos llenas...

No veo ni lejanamente que este país pueda mejorar en tanto sigamos soportando este tipo de personajes, una presidenta "vitalicia" autonombrada solo por sus calzones y sus güevos (porque estoy seguro que tiene güevos"), y los maestros que no saben hacer otra cosa más que quejarse y quejarse y hacer paros y marchas y todo lo que represente joder a los niños (como si fueran el blanco de sus frustraciones), nunca he comprendido una protesta que tienen como soporte dejar a los niños sin clases, y esta cabrón que esto cambie si todo esta en base a intereses y con la clase politica que tenemos, estos mounstros pueden vivir tranquilos depredando sin que nadie los moleste, todo es cuestión de repartirse los territorios.



Y lo peor, si volteamos a ver la "opción" que existe como antagonismo al poder de la "maestra", nos encontramos con un panorama desolador, con algo igual o peor que Elba Esther, la Coordinadora Nacional, representada por la sección 22 con su cuartel general en Oaxaca, más bien semillero de revoltosos y de hooligans, que no tienen repeto por absolutamente nada ( y eso incluye a la ciudadanía), una orda de salvajes resentidos que pueden dejar a los niños del estado más pobre del país sin clase por meses y meses.



Maestros Oaxaqueños


ENCUENTRE USTED LAS DIFERENCIAS...





Hooligans depues de un partido cualquier día en cualquier parte


Autenticos porros y golpeadores que solo persiguen intereses personales, y que lo último que les interesa es que exista una educación digna para que el día de mañana podamos contar con una generación de mexicanos más preparados, y con opción a un mejor futuro, estos desgraciados, los condenan a lo mismo con cada paro, plantón y suspensión de clases, incluso, peor aún, los condenan a ser como ellos.





Nada importa, solo el poder que representa dirigir al gremio más grande del país, con "jugosas" cuotas sindicales, con un presupuesto "enorme" que no alcanza para dignificar la educación, justo ahora estan iniciando un nuevo plantón en Oaxaca con un pliego petitorio que incluye: Derogación de la Nueva Ley del ISSSTE (eso ya no va a ocurrir, ya se terminó la elección del tipo de retiro de cada trabajador), liberación de presos políticos (liberación de delincuentes), cancelación de las ordenes de aprehensión a los involucrados en delitos del 2006 (queremos "impunidad absoluta"), entre otras cosas, y como no se las van a cumplir, pues "que se chinguen los niños, la ciudadanía, lo comercios, los profesionistas", no acabamos de salir de una contingencia donde la industria turistica se vió al borde de la quiebra, ahora, ellos van a darles el tiro de gracia con el cierre de las principales carreteras que conducen a la capital y a los centros turisticos.




Y es que estos cabrones ya encontraron un "modus vivendi" en esta tradición que lleva más de 30 años, todos los meses de Mayo, salen con su chingadera, valiendoles madres absolutamente todo.

Todo movimiento en la llamada "disidencia", tiene el motor político y otros tantos económicos, el funcionar como grupo antagónico a la maestra solo es parte del juego de poder que se juega en este país, ojalá y como defienden a sus "lideres" defendieran la dignidad de los niños, pero no, los niños desnutridos en escuelas sin techo y sin baños, y son capaces de morir por el asqueroso ( lo digo solo porque se le vé el pelo grasoso y no se rasura bien solamente eh? ) Flavio Sosa pretendiendo incluso elevarlo a grado de preso politico, lider y luchador social (lo quieren conceptualizar cono al "Ché Guevara"), un mártin a la altura de sus necesidades ¡chingao!






Se llenan la boca pidiendo "justicia" rompiendole la madre a los ciudadanos de a pie como pasa en Oaxaca donde han hecho quebrar decenas de negocio y han provocado la migración de gran cantidad de profesionistas a otros estados por no poder ejercer su carrera en una ciudad que se paraliza cada mes de Mayo y que fué sitiada en el 2006 por que estos cabrones así lo decidieron.


Y entre el odio a Ulises Ruíz, sus pliegos petitorios y otras tantas, depues de muchos meses de tener parada a la capital, clamaban ¡Justicia!, y esta llego de donde tenía que llegar...




En el 2006 solo obtuvieron una partida de madre aunque quien sabe que se negoció a nivel de cúpula y como terminó todo, lo unico que sabemos, es que los niños y la educación siguen igual, el poder es el poder, ¡coño!




Nada ni nadie va a moverle un pelo a "Doña Perpetua", y la única opción posible, resulta todavía mas aterradora, es como Depredador VS. Allien, no importa quien gane, a los niños de todas formas se los van a devorar.



México parece no tener opción, solo nos queda vivir con el cáncer, soportar el dolor y mitigarlo con analgésicos baratos, no hay cura y estamos desahuciados, solo queda esperar resignados el momento de la muerte y esperar que esta no sea muy dolorosa, los intereses serán por siempre los que rijan los destinos de la nación, y por eso a la señora, nadíe le movera de su "eterno" pedestal.




Habrá quién piense que se le puso un calambre a la maestra con su compra de almas y tuvo que hacer algo con las camionetas, rifarlas, ja, pero ¿ alguien duda que se salió con la suya?






"Bueno ya dejen de estar chingando", si tanto les duele que les haya regalado unas "Hummers" a mis lideres seccionales, pues ¡ahi las tienen! pinches jodidos, haber que hacen con ellas, rifenselas y metanselas por donde les quepa...




14 comentarios:

  1. Lo peor de Oaxaca es que Ulises Ruiz siguió allí y hasta ganó el PRI las elecciones.

    Aparte:Conocí a una familia de paracaidistas que vivían auténticamente en una casa de cartón y una vez compraron una bolsita de botanitas que traía un cupón y pues nada, que venía premiado: un auto nuevo de paquete, ninguno de la familia esa sabía manejar, y como tú dices no tenía dinero ni para ponerle gasolina, alguien les hizo una oferta para comprarles el carro y ¿crees que quisieron venderlo?, allí lo tienen todavía, lo subieron en unas como rejas de fierro para que no estuviera sobre sus llantas y allí sigue afuera de la casita de cartón.

    ResponderEliminar
  2. Ja, también me acordé de una película brasileña donde una familia que vivía en una fabela, bien jodidos, se sacan un BMW y terminan perdiendo hasta la casa y viviendo en el carro ya todo desmembrado.

    ResponderEliminar
  3. A Elba Esther le deberian de hacer una cirugia reconstructiva a putasos pinche vieja jija de la verga chancrosa !!!

    Regresando al tema, pinches tranzas, en vez de regalarles "Jumers" les deberian de dar un varo pa tragar y vestirse bien, no mamadas.

    Saludos camarada X !!

    ResponderEliminar
  4. Como vamos a hacer para que esto progrese si la educación que reibe el pueblo esta en manos de muchos maestros sin vocación, en parte el atraso en Oaxaca se explica por toda la contaminación politica que tienen y parece que no tiene solución.
    Pero que terrible, ¿nos estamos muriendo como país?

    ResponderEliminar
  5. Ya lo dijiste carnal, a putazos pinche vieja, no se como madres nadie tiene los huevotes de ponerle en su madre y neutralizarla, chale, no digo que la maten, pero si que la investiguen y la entamben a la cabrona
    tiene más poder que cualquier presidente, NO MAMES, se me figura al ruquito que quitaba y ponía presidentes ¿como se llamaba? del la CTM, coño
    Bueno el poder desbordante de esta iejas es ilimitado es increible,
    ah ! FIDEL VELAZQUEZ!
    ME CAE QUE SI ALGÚN CANDIDATO PROPUSIERA DARLE EN SU MADRE A ESTA PINCHE VIEJA, NOMAS POR ESO YO VOTARÍA POR EL.......

    ResponderEliminar
  6. Cierto cacheton, yo también votaría por el cabron que tumbara a esa pinche vieja y reordenara el magisterio.

    ResponderEliminar
  7. La Maestra esta al frente del sindicato, porque no se puede manejar por si mismo y es la mejor opción.
    A quien le consta que ella se haya robado algo?
    por que si alguien está tan seguro no la denuncia en una agencia del MP y presenta pruebas eh?
    No chinguen todo es joder al que trabaja por México, sin la maestra, el SNTE sería un desmadre y habría corrupción, a veces, ciertos lideres tienen que sacrificarse y permanecer en ciertos puestos por el bien de sus agremiados, y es el caso de la maestra.
    No deberían difamarla de esa manera, nada de lo que se ha dicho de ella es posible probarlo porque simplemente no ocurrio.
    Los que la critican, son los verdaderos enemigos de México

    Atentamente

    Un Maestro Responsable y Conciente

    ResponderEliminar
  8. Vas y chingas a tu reputisisisisma madre pendejo "maestrito", has de ser de esos culeros que nomas andan viendo que se dice de sus amos para hacer contrapeso, te vas a la chingada pedazo de pendejo, esa vieja sola es peor que todos los carteles juntos, y tiene a todos los presidentes y politicos de los huevos por miedo a voltearles a todos los maestros haciendole creer a todos que solo ella puede controlar
    Vas y chingas a tu madre tu y la puta maestra culera de mierda y que se pudra en el infierno (contigo cabron pendejo puto y lambiscon)

    ResponderEliminar
  9. Vaya, vaya, asi que un defensor del mounstro, osea que habrá quien piense que esta vieja hija de la chinada merece alguna conmiceración.
    Apoyo a Hercules, vas y chingas a tu madre pinde bonifacio (aunque con ese nombre con razón la apoyas guey)

    ResponderEliminar
  10. Yo opino que deberíamos trabajar como ciudadanos para realizar un frente y denunciar las atrocidades de la señora e iniciar una cruzada en contra de la corrupción iniciando con ella
    Buen Blog y Buen post, es la primera vez que entro aqui, por aqui nos veremos

    ResponderEliminar
  11. Ese Boniadefecio ni a "maistro" albañil llegas, solo tengo estas palabras para ti:

    "Buen perro, siempre fiel a su amo"

    anda y ve a que te tiren un hueso por tu lambisconeria, jijo de la chingada, pobre de tu madre, de haber sabido en lo que te convertirias te aseguro que abortaba, o, mas bien le fallo el aborto y naciste asi de estupidin, pinche maestro irresponsable y corriente, de seguro tus alumnos ni siquiera te obedecen pinche maestrito de esos que todos agarran de barco, pero ps igual te vale madre, mientras te den tu sueldo que se jodan tus alumnos, al fin y al cabo tienes tu puesto seguro gracias a tu lambisconeria, ojala algun dia la verga que mamas este envenenada pinche cara de pene con sarcoma, sifilis y papiloma humano, con el nombresito que te cargas naciste para ser gato, mejor regresate a vender garnachas a tu pueblo por lo menos ahi serias dueño de tu propia "empresa" y no andarias de lamehuevos con tus superiores PUTO!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me queda claro que no hay apoyo a ciertos personajes que de alguna forma son incomprendidos, el odio que destilan hacia la Maestra lo vuelcan en mi con sus insultos, la sociedades no son perfectas, y probablemente la maestra, en su dureza, no ha sabido ganarse simpatías, y nadie pondera su trabajo por el beneficio de los maestros, unicamente se ve la parte negativa de la administración como el que tenga en Jet, un Yate y sus departamentos.
    Solo quiero decirles, que los seres humanos no son totalmente buenos, ni totalmente malo, y que aunque no lo parezca, la maestra tiene un lado muy humano.
    Buen día

    ResponderEliminar
  13. Pues vas y chingas a tu madre de nuevo pendejo maricon

    ResponderEliminar
  14. Buen perro, buen perro Boniadefecio !!

    ResponderEliminar