miércoles, 6 de mayo de 2009

Chale con Andres Manuel, ¡Estaríamos Mejor!

PUES REGRESANDO AL MUNDO REAL, NO QUEDA OTRA MAS QUE INICIAR LA SEMANA CON LOS COMENTARIOS DEL SUBNORMAL DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, QUE COMO SIEMPRE, SE MANTUVO ESCONDIDO COMO AVESTRUZ POR MAS DE 10 DIAS , Y HASTA QUE YA POR AHI ALGUIEN LE HA DICHO QUE ESTO FUE UNA MAFUFADA Y QUE ESTUVO SOBREDIMENSIONADO, ENTONCES SI SALE MUY GALLITO A HACER SUS DECLARACIONES QUE POCO AYUDAN AL PAIS Y QUE PRETENDEN DIVIDIRLO HASTA LA GUERRA CIVIL SI POR EL FUERA.
NO ES RARO QUE ESTE COBARDE NO SE HAYA ATREVIDO A HACER NINGUNA DECLARACION ANTES, DADO QUE DE HABER SIDO CIERTO, PUES ENTONCES NO SOLO HUBIERA QUEDADO COMO PENDEJO E IGNORANTE, SINO COMO PENDEJO, IGNORANTE Y ENEMIGO DEL PUEBLO.
AHORA, A TORO PASADO (Y CONSTE QUE YO ME RETIRE DEL TEMA HE HICE MIS PRIMERAS DECLARACIONES DE FALSEDAD HACE 6 DIAS), SALE ESTE IMBECIL A DESCALIFICAR A TODO Y A TODOS E INCLUSO AL PROPIO MARCELO EBRARD DICIENDO QUE SOLO ATENDIO A LA PRESION MEDIATICA, PERO QUE AL IGUAL QUE EL, SI TENIAN LA "NETA" EN LAS MANOS.

SI QUE ESTAMOS JODIDOS, POR UN LADO, UN ORATE DESCALIFICANDO TODO LO QUE SE MUEVE, POR OTRO, UN GOBIERNO INEPTO, CORRUPTO Y CON TEMOR A QUEDAR AL DESNUDO ANTE UNA EPIDEMIA, QUE NO LO FUE.

BUENO, PERO NO PRETENDO EXTERNAR SOLO MI OPINION (aunque es lo bueno de tener un blog, puedes decir lo que se te de tu gana), AQUI LES DEJO LA NOTA DE MILENIO Y ALGUNOS COMENTARIOS AL RESPECTO.


Critica AMLO acciones del gobierno federal contra influenza.

El ex aspirante a la Presidencia de México calificó la estrategia federal de improvisada, lo que “provocó una alarma general que infundió miedo y ahí están las consecuencias”.

Mar, 05/05/2009 - 15:12
Reanuda AMLO giras en apoyo a candidatos de FAP
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, ex aspirante a la presidencia de México, criticó el proceder del gobierno federal ante el Virus de Influenza Humana, y consideró que Felipe Calderón “hace las cosas tan mal como hizo con el narcotráfico”.




“Entrando, entrando le pegó un garrotazo al avispero, a lo tonto y generó un problema mayor. No sabía, ni le importó, a lo mejor, sobre las consecuencias que iban a generar sus decisiones".
Durante el espacio informativo de Carlos Puig, en W Radio, el político calificó la estrategia federal de improvisada, lo que “provocó una alarma general que infundió miedo y ahí están las consecuencias”.
“Lo hicieron por torpeza, es el virus de la idiotez”, detalló.

Mencionó que primero debieron hacer un plan en el que cercaran los casos, realizaran la investigación y a partir de los resultados saber la dimensión del problema para controlarlo. Acción que hicieron hasta hace cuatro o cinco días.

Defendió las medidas preventivas de Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, al referir que su actuación fue por la presión de los medios de comunicación.

“Si él no hace nada los medios se lo comen... esa es la realidad, no hay que dejar de pensar en el papel de los medios de comunicación, son parte de la dictadura que padecemos".



milenio.com/Con información de W Radio


Y LAS OPINIONES AL RESPECTO

Leyendo un poco y por
Enviado por Anonimo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 18:05.
Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, En teoría, nadie se manifestará en las calles puesto que corre el riesgo de contagiarse de influenza...

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:

La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.

Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.

La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna.

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?desgraciadamente a todos los gober ya les tocara su mochada
me creas o no me creas este dizque presidente nos esta partiendo en toda la madre y nosotros el pueblo de mexico no decimos nada y tampoco hacemos nada, como ven,,, saludos desde toluca edo. de mexico
responder

La culpa no es de López
Enviado por Anonimo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 18:04.
La culpa no es de López Obrador, sino de la puta que lo parió y de los medios que le siguen dando juego... o es mucho lo que paga por las entrevistas???
responder

EL VIRUS DE LA IDIOTEZ LE
Enviado por JOEL MORALES ( ) el Mar, 05/05/2009 - 18:04.
EL VIRUS DE LA IDIOTEZ LE PEGO AL PEJE EN JULIO DE 2006; DESDE QUE AFORTUNADAMENTE PERDISTE Y TE DEDICAS A TRATAR DE DESTRUIR; AFORTUNADAMENTE CADA VEZ SON MENOS LOS IDIOTAS QUE TE SIGUEN; PORQUE NO TE VAS A ASESORAR A CHAVEZ YA ES TIEMPO DE QUE TRABAJES Y DEJES DE VIVIR DE LA LIMOSNA QUE TE DAN LOS PARTIDOS CON DINERO DE TODOS NOSOTROS
responder

QUE LASTIMA LA VERDAD,
Enviado por Monikyta ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:58.
QUE LASTIMA LA VERDAD, MUCHOS DE NOSOTROS NOS SENTIMOS INDIGNADOS POR EL TRATO QUE SE LES DIO A NUESTROS PAISANOS FUERA DEL PAIS Y LAMENTABLEMENTE (Y COMO SIEMPRE) EL PEOR ENEMIGO DE UN MEXICANO ES OTRO MEXICANO, SI ES QUE REALMENTE SE LE PUEDE LLAMAR MEXICANO A ESTE IMBECIL, DICEN QUE UN PUEBLO TIENE A LOS GOBERNANTES QUE SE MERECE... SI NOS MERECEMOS A ESTE HIJO DE LA GRAN PERRA ENTONCES CREO QUE SI NOS DEBEMOS MORIRNOS TODOS DE INFLUENZASALUDOS
responder

No se si se han fijado, pero
Enviado por Albert ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:56.
No se si se han fijado, pero cada vez que hay un desastre natural, huracanes, temblores, virus, etc, AMLO desaparece durante la emergencia pero una vez que ha pasado, sale con su batea de babas a decir que el gobierno hizo mal ¡TODO!. Yo creo que se la ha de pasar destilando su frustración y su coraje y entonces es muy fácil criticar. ¿Le habrá pedido permiso Ebrad de ir a Los Pinos o se lo salto? Yo coopero con un tapabocas para AMLO pero del tipo Hanibal.
responder

Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO.-
Enviado por Juan F Lopez ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:50.
Y VUELVE LA BURRA AL TRIGO.- YA CHOLE CON NUESTRO PEJITIMO PRESIDENTE DE VERAS QUE NO PUEDE VER OJO BONITO EN CARA AJENA, QUE SE UBIQUE O QUE SE PIERDA DE UNA BUENA VEZ O QUE SE TRAGUE SU VENENO
responder


Es para Ripley que a estas
Enviado por que poca M.... ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:50.
Es para Ripley que a estas fechas todavía tengamos fanáticos hablando estupideces de los dos presidentes: “El de México y el legitimo”.
El Presidente de México Calderón con el poder y los recursos económicos fallo la prueba, sistema de salud minado, investigación en salud nula y sistemas epidémicos de prevención no existentes, secretario de salud ignorante a lo que ocurre.
Presidente legitimo López obrador, escondió la cabeza hasta que todo estuviera tranquilo y empezara a criticar, no detuvo a sus huestes las cuales esparcieron mentiras sobre la influenza.
Nuestros diputados del PRI, PAN y PRD levantaron la manita para aprobar leyes que nos afectan como la articulo 17 Constitucional con el cual si alguien gana un juicio contra malas practicas de una compañía no es retroactivo a otros juicios similares. Por ejemplo si una compañía medica vende medicamento que afecte a una población. Solo pueden ganar compensación aquellos que lleven a juicio, si uno gana no garantiza que los demás ganen aunque sean las mismas circunstancias. Y la más afamada ley de legalización de las drogas.
Si a pesar de lo crisis de salud y lo que se viene por la crisis económica creada por esta emergencia aun siguen siendo fanáticos de estos tres partidos. Que lastima de mi México…. Guiado por corruptos y seguido por ignorantes y fanáticos.
responder

LA VERDAD siempre incomoda a
Enviado por alfredo diaz ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:49.
LA VERDAD siempre incomoda a los jilgeros del inutil primero nos deja en una guerra civil de baja intencidad,luego con el panico que sembro el otro inutil secretario de salud lo unico que lograron fue crear panico entre la poblacion,por un problema de salud que se les complico con las cifras que nunca le cuadraron al secretario de salud,ahora los medios van a decir que gracias al gobierno salimos de esta crisis.que le vamos hacer.ESTAMOS EN MEXICO.
responder

Con el Sr. MALO, no nos
Enviado por
Apoyo a Malo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:47.
Con el Sr. MALO, no nos hubiera pasado nada tan MALO.
responder

ARRIBA SU PADRE CULEROS NO
Enviado por AMLO SU PADRE ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:44.
ARRIBA SU PADRE CULEROS
NO QUE NO
ERES TAN CHINGON
SOLO A TI SE TE HABREN ESPACIOS SIN CENSURA
ERES EL MAS GRANDE
SIN DUDA CONTIGO ESTARIAMOS MEJOR
NO CON LOS CERDOS QUE YA APESTARON TODO MEXICO
AMLO ERES MAS GRANDE QUE DIOS, DEBERIAMOS TIRAR LAS FIGURAS RELIGIOSAS Y PONER TU FOTOEN LAS IGLESIAS
ARRIBA ANDRES 15 MILLONES DE PEROSNAS TE SEGUIMOS ADORANDOERES UN CHINGON
responder



Y tu que hiciste animal??
Enviado por Anonimo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:40.
Y tu que hiciste animal?? algun consejo?? sirvió de algo tu "Secretaría de Salud"??? alguna estrategia???
Cuando has hecho algo realmente útil por Mexico???
Y si no se debieron manejar así?? entonces como?? siempre criticas y jamas das soluciones.
Yo ya me harté de personas así, se vale criticas SOLAMENTE SI TRAES ALTERNATIVAS O SOLUCIONES, si no es así
MEJOR CALLATE CHACHALACA!!!!!
responder

Pues creo que la persona sin
Enviado por ferdinand ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:39.
Pues creo que la persona sin moral, ni escrupulos que es oportunista hasta en las desgracias de este pais y la verdadera amenaza para Mexico, ha sido felipe calderon, Inmoral porque no hay forma de explicarse habiendo programas de contencion ante este tipo de contingencias prsentados y avalados por la OMS, simple y llanamente se quedaron sin hacer nada hasta que se les salio de control ya era demasiado tarde y crearon caos y psicosis y ahora resulta que el es el heroe salvador de la humanidad, eso que se lo explique a los deudos, el gabinete de calderon resulto ser la verdadera amenaza para mexico, cero prteccion de la salud, cero creacion de empleos ahora hasta el turismo se cae, creando ante el mundo una imagen de un estado fallido y lo que es peor una imagen de pais enfermo, insalubre e inseguro.....
responder

CALLATE CHACHALACA, VAMOS A
Enviado por Juan Pueblo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:35.
CALLATE CHACHALACA, VAMOS A SEPULTAR TU "PROYECTO DE NACION" EL DIA 5 DE JULIO CON VOTOS Y LA IZQUIERDA SE VA A VER REDUCIDA SEñOR PEJE. DEJE DE QUEJARSE Y PONGASE A TRABAJAR QUE SON USTEDES UNA MINORIA.
responder

COMO SIEMPRE HABLA SU DIOS Y
Enviado por SU DIOS ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:34.
COMO SIEMPRE HABLA SU DIOS Y LOS MARRANOS SE PONEN A CHILLARBIEN ANDRES MANUEL ERES TAN CHINGON QUE HASTA LOS DE ESTE MUGROSO PERIODICO LEVANTARON SU CERCO DE CENSURA EN LOS COMENTARIOS
DEL EMPLEADIN NI HABLAMOS, QUE SE QUEDE EN LOS PINOS EMBORRACHANDOSE Y CREYENDO QUE MANDA EN ALGUN LUGAR DEL APESTADO MEXICO.
EL QUE MANDAS ERES TU AMO Y DIOS, ERES MAS GRANDE QUE LOS BEATLES, QUE JESUCRITSOY QUE LA VIRGEN MARIA JUNTOS
ARRIBA EL PEJE PRESIDENTE LEGITIMO DE LOS NO APESTADOS
responder





Estúpido!!! Es un
Enviado por Bernardo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:33.
Estúpido!!!Es un estúpido. La declaración la dio en un "medio parte de la dictadura"... pobre idiota.
Si no fuera por los medios, este idiota estaría retirado, si no fuera por los medios, no podríamos reir de las tonterías que dice. Puede creerse que sabe más que un Doctor, como el Secretario de Salud? El pobre imbécil de AMLO tardó 12 años en terminar una licneciatura mediocre!!!! 12 años de parásito en la UNAM....
responder

Vaya vaya vaya vaya, el
Enviado por CRUZER ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:31.
Vaya vaya vaya vaya, el "legítimo" ha aparecido y salió de su cobardía. Me pregunto, ¿este pobre imbécil ignorante qué podría hacer por los demás? La respuesta: lo mismo de siempre, NADA, solo chuparle el dinero a la gente cual vil vampiro barato...solo sabe hacer eso, ser oportunista. Nunca ha presentado un argumento con bases. La respuesta que dio hoy es por demás ridícula, así como sus "grandes" teorías y planes que llegó a tener. Pobre estúpido afectado. No me imagino a México en sus manos, se hubiera acabado las reservas federales en tonterías, hubiera privilegiado el gasto social sin control alguno y con una epidemia así, hubiera recurrido a...¿a qué o quiénes sin recursos? Pobre estúpido y quienes siguen a este mesías tropical, ojalá abran los ojos.
responder

Apoyo al presidente
Enviado por Republicano ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:30.
Apoyo al presidente legítimo. ¿Dónde está la tesorería legítima, para pagar mi legítimo predial y mis legítimos impuestos? Así podré esperar las instrucciones sanitarias del legítimo secretario de salud.Por mientras, espero que el virus espurio no me infecte y si me enfermo, peje mediante no lo quiera, que sea con un virus legítimo. ¡Sí señor!¡Arriba el presidente legítimo!¡Arriba su eficaz apoyo en estos momentos!
responder

Pobre imbécil!!!! En
Enviado por Bernardo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:17.
Pobre imbécil!!!!
En tiempos de crisis, nunca se le ve, pero pasado el problema, cuando las AUTORIDADES CONSTITUCIONALES, electas por la mayoría de los habitantes de México, sale a decir estupideces.
Es muy fácil hablar a toro pasado. Es un tonto. Debió asesorar a Ebrard, pues quien está paralizado y con pánico es el D.F. no el Estado de México ni el País.
Pobre idiota
responder

LO QUE DEBERIAN DE HACER ES
Enviado por Anonimo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:14.
LO QUE DEBERIAN DE HACER ES NO DARLE TANTA PUBLISIDAD A TAN ESTUPIDO Y OPORTUNO USURPADOR DEL GOBIERNO FEDERAL, ES GRACIAS A LOS MEDIOS QUE LE DAN TANTA DIFUCION A LOS ESTUPIDOS (COMO SIEMPRE) COMENTARIOS DEL PEJE.
responder

Este cuate no critica a su
Enviado por Antonio Lopez ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:09.
Este cuate no critica a su madre, porque de plano lo parió...
responder

POBRE DIABLO IGNORANTE,
Enviado por JUSTICIERO ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:07.
POBRE DIABLO IGNORANTE, PARANOICO, DESADAPTADO SOCIAL, INCULTO, MANIPULADOR DE LA IGNORANCIA, YA DEBERIAN DE METERLO A UN MANICOMIO,O EN SU DEFECTO AL PANTEON, NO ENTIENDO COMO LOS MEDIOS AUN LE DEN ESPACIOS A ESTE AMARGADO DE LA VIDA, YA QUE NI LOS QUE VOTARON POR EL LO SOPORTAN POBRE INCULTO, MESIAS DE LA INCULTURA, CON AIRES DE CAUDILLO DE BANQUETA.
¡QUE NO HAY ALGUIEN QUE YA LE PONGA UN HASTA AQUI A ESTE IGNORANTE!
¡DOY $20.00 AL QUE ME TRAIGA SU CABEZA!
responder

Por cierto si tan buena es
Enviado por C.P. Carlos M Morales ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:06.
Por cierto si tan buena es la cobertura de la red Hospitalaria que dejó López Obrador y la continua Marcelo, ¿porqué? el Sr. CAMACHO SOLIS , se atendio en el Hospital ABC y no en los del Gobierno del DF de la Influenza que padecio y por cierto López Obrador ¿Donde se atienden tus hijos? que por cierto estudian en EU , bola de burgueses doble moralistas igual que los del Pan, la olla le habla al comal
responder

Ya se había tardado este
Enviado por Juan ( ) el Mar, 05/05/2009 - 17:03.
Ya se había tardado este zopilote carroñero, caníbal y traidor (antes pri, después prd ahora pt y cv).
Es repugnante la mala leche que tiene este individuo. La verdad que a los mexicanos nos ha llovido sobre mojado. Primero con el asunto de la violencia, luego viene del exterior la peor crisis económica y financiera de los últimos 80 años y después una epidemia como no se había visto en más de 100 años. Y en lugar de que escuchemos noticias positivas, viene este sujeto con mentiras y verdades a medias a escupir más mierda.
Hay un par de detalles que este ser repulsivo no toma en cuenta: la OMS felicitó a México y a Calderón por las medidas tomadas, la Unión Europea hizo lo mismo, Barack Obama no se quedó atrás, alentadoramente parece que ya se ve luz al final del tunel respecto a la epidemia y por último, lamentablemente aquí en México no se tienen los laboratorios y los sistemas de salud de países del primer mundo como los Estados Unidos y Canadá, y sin embargo parece que el problema se está superando y al menos vimos a los diferentes gobiernos trabajar juntos.
En fin, qué más se puede esperar de este especimen.
responder

Las playas artificiales
Enviado por Guillermo M ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:55.
Las playas artificiales fueron seguramente una causa de la propagación tan puntual y coincidente en el tiempo de mayor contagio.
Se atreverá la prensa a cuestionarlos sin darle un tinte político? Las acciones equivocadas no tienen color político. Ebrard no pretendíaprovocar la contaminación pero el resultado allí está.
Porqué se ha comportado tan poco beligerante Ebrard? porque sabe que una buena parte de culpa la tiene él.
responder

El spot de radio de la
Enviado por Marco ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:55.
El spot de radio de la señora tiene toda la razón, definitivamente si nos equivocamos, debimos de haber votado por este santo, el con su infinita sabiduría y santidad hubiera erradicado al mortal virus por decreto. Con solo levantar su bendita mano y decir "que desaparezca el virus" nos hubiéramos salvado. Dios salve al Peje. (por cierto esto es sarcasmo para quien no lo entienda así)
responder

Es un alivio leer los
Enviado por Del norte ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:53.
Es un alivio leer los comentarios y comprobar que la gran mayoría no coincide con este tipo.Que siga así, cada día pierde más y más seguidores.No es por otra cosa sino simple reconocimiento de su poca capacidad mental y el desprecio tan grande que siente por los mexicanos.Gracias a Dios el Presidente es Felipe Calderón
responder

No estoy a favor del peje es
Enviado por Anonimo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:53.
No estoy a favor del peje es mas también pienso que la caga, pero si estoy en contra del enano que tenemos de presidente y lo peor es que hay un chingo de comentarios en defensa de él, si del presidente del empleo o tendré que decir desempleo???, el que dijo que no iba a enfrentar las crisis como los priistas endeudando el país y pidio un prestamo por 47000 millones de dolares, el que criticaba la apertura de refinerias y termino por crear una, el que dijo que la crisis no le pegaría tan fuerte a méxico y estamos de la chingada, pero bueno sigan defendiendolo, sigamos con este este gobierno del "cambio" que nada cambió.
responder

Sr pejejObrador, estamos
Enviado por bArTo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:49.
Sr pejejObrador, estamos viviendo una de las pocas fortunas que ha tenido este pais al no esta bajo su mando de ignorancia y corrupcion, sabemos que todos los gobiernos han sido corruptos pero el de usted y su equipo (que solo pierde el tiempo y dinero) aparte de ser corruptos y habladores son estupidos ya que ni una estafa saben hacer sin que todo el mundo se de cuenta.
DOY GRACIAS A TODO EL PUEBLO QUE NO APOYAMOS AL PEJEJOBRADOR DE LO CONTRARIO ESTARÍAMOS EN LA MISERIA Y MEDIOCRIDAD (SINO ES QUE MUERTOS POR EL VIRUS POR SU DESMESURADA MUTACION, AL OCULTARLO MAS QUE LO QUE LO OCULTARON).
SALUDOS A TODOS
responder


POR FAVOR YA NO LE DEN
Enviado por antonio ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:48.
POR FAVOR YA NO LE DEN ESPACIO A ESTE TIPO, NO ES NADIE, NO ES NOTICIA, NO ES PROACTIVO SINO DESTRUCTIVO, QUE LOS MEDIOS YA NO LO TOMEN EN CUENTA, Y VA A IR DESAPARECIENDO DE LA MENTE DE LOS ILUSOS QUE TODAVIA LO SIGUEN. POR FAVOR YA BASTA ES UN FARSA.
responder

Que facil es hablar despues
Enviado por Arturo Mty. ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:47.
Que facil es hablar despues de que pasan los problemas.
Que lastima que ese Ex-Priista no haya colaborado para solucionar el problema.
Seguramente el Ex-Peje del GDF hubiera preferido que hubiera mas muertos para sacar mas raja politica.
responder

calma raza, eso es
Enviado por Juan Pueblo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:46.
calma raza, eso es precisamente lo que pretende AMLO, intrigar en el momento preciso que es su especialidad. eso ya lo sabemos, ademas esta enojado porque su carnal asistiò a los pinos sin su permiso y sì le tiembla la boca para decirle traidor. no admite ni entiende que en estas situaciones todo mundo tiene que cerrar filas con el presidente.solo que estè enojado porque estamos peleando con un virus que representa un peligro para Mexico y le quite el lugar a èl.saludos desde Coahuila.
responder

Bien dicho, Sr. Andrés
Enviado por mexicano ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:45.
Bien dicho, Sr. Andrés Manuel López Obrador.Usted siempre dice la verdad, no engaña a nadie, como los que están en el poder.
responder

estoy de acuerdo, era el
Enviado por lalofoto ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:44.
estoy de acuerdo, era el mega plan perfecto, el gobierno invento un nuevo virus, ahora caigo! invento todo y engaño a la oms, gobiernos del mundo,al banco mundial, cientificos internacionales, creo muertos civiles como medicos, convencio a otros gobiernos a violar los derechos humanos de nuestros paisanos, todo por el miedo al sr. Obrador!.ahora el mundo entero puede estar en paz el super-peje ya descubrio el plan! gracias peje eres el mesias y salvador de mexico! jajajajajajajajajajajjaja, pobre hombre, lo perdimos!.
responder

ERES UN VOMITO, DAS ASCO TUS
Enviado por DANIELA REYES ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:38.
ERES UN VOMITO, DAS ASCO TUS PALABRAS DAN ASCO PORQUE NO ESTAS MAS QUE ARDIDO DE NO HABER GANADO LAS ELECCIONES, SE CREE PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO CUANDO SOLO ES UN POBRE PENDEJO, ASI QUE COMO DIRIA EL REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA POR QUE NO TE CALLAS. ( H O C I C O N)
responder

NO CABE DUDA QUE TODO AQUEL
Enviado por ALEJANDRO P BELMONT ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:35.
NO CABE DUDA QUE TODO AQUEL DETRACTOR DE AMLO, QUE LO INSULTA, QUE LE PROPINA ADJETIVOS CALIFICATIVOS NEGATIVOS, QUE CRITICA SU OPINION, ES UNA PERSONA QUE HA DE VIVIR DE LAS MIELES DEL PODER OLIGARQUICO, DE LA CLASE HEGEMONICA, QUE NO LE INETRESA REALMENTE LO QUE LE ESTA PASANDO AL PAÍS, PERO CADA QUIEN TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE, O QUE LE SUGUIEREN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, VEAN LA REALIDAD ESTE PAÍS ESTA EN EL HOYO, TRATAN DE INYECTAR LA TEORÍA DEL SHOCK, LEAN SOBRE ESTA TEORÍA, ESTUDIEN, NO SE DEJEN LLEVAR A TONTAS Y A LOCAS POR LO QUE LOS EMDIOS LES INDICAN. LA REALIDAD ES QUE ESTE GOBIERNO USURPADOR NO HA PODIDO CON EL PAQUETE DE GOBERNAR EL PAÍS. POR QUE AHORA VAN A QUERER IMPONER A OTRO PELELE (PEÑA NIETO).
RECUERDEN CONMEMORANDO EL 5 DE FEBRERO, LAS PALABRAS DEL GENERAL MIGUEL NEGRETE "ANTES TENGO PATRIA QUE PARTIDO" VIVA LA INSURGENCIA, VIVA MÉXICO, VIVA EL MOVIMIENTO DEL GOBIERNO LEGITIMO DE AMLO"
P.D CUANDO LA HISTORIA NO SE CONOCE, TIENDE A REPETIRSE.
responder

Que declaración tan más
Enviado por manuel ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:33.
Que declaración tan más cavernícola, "cercar el problema" osea cuanta estupidez sigue habiendo en este loco payaso presidente de chocolate y la gente tonta que le sigue y lo mantiene.
responder


Milenio debería publicar
Enviado por Edgar Alejandro ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:25.
Milenio debería publicar las IP desde las que se hacen los comentarios.
Me queda claro que unos cuantos se pusieron de acuerdo para llenar esta nota de comentarios Anti-Peje. Tienen la misma estructura gramatical y las mismas faltas de ortografía.
Que bueno que AMLO calló el tiempo necesario y cuando habló, habló lo justo.
La verdad es que "la estrategia" de Calderón esta de la fregada.
Asustar a todos y llenarnos de datos inciertos. Todos vimos cómo los números se les fueron desinflando con los días. Y al final todos nos preguntamos ¿Realmente fue necesario paralizar al pais?
Ahora el discurso de Calderón es decir que estabamos bien antes de la Influenza y que si el país se le rompe y no avanza fue por culpa de la enfermedad. Hasta parece que no había crisis antes de la influenza. Ahora diran que todo fue por ella.
EL CUIDADO DE LA SALUD ES LEGITIMO. LA PARANOIA ES ESPURA.
responder

YO LA VERDAD NO ENTIENDO POR
Enviado por Anonimo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:24.
YO LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE LA GENTE SE ALEBRESTA TANTO ES LA VERDAD GRACIAS AL ALARMISMO TODO MUNDO NOS VE COMO LOS APESTOSOS QUIEN SABE PARA CUANDO SE REACTIVE EL TURISMO INTERNACIONAL PUEDE PASAR UN PAR DE AÑITOS SI DE POR SI YA ESTABAMOS BIEN QUEMADOS CON LA DELINCUENCIA.. LOS PRODUCTORES DE CARNE NI HABLAR
EN FIN ES LA VERDAD SEÑORES EL PRESIDENTE EN SU PRIMERA DECLARACION FUE ALARMISTA... OBHAMA ACTUO DIFERENTE RECORDEMOS LAS PRIMERAS DECLARACIONS DE NUESTRO PRESIDENTE "VIRUS NUEVO INCURABLE Y MORTAL"Y DE ESA DECLARACION LA UNICA VERDAD ES QUE ERA NUEVOASI COMO A CADA RATO SALEN VIRUS NUEVOS MUTAN ASI SOBREVIVEN
OBAMA NO ACTUO ALARMISTA POR QUE SABIA QUE ACTUAR PODIA REPERCURTIR ECONOMICAMENTE
SEÑORES SI VOTAMOS POR CALDERON NO TIENE QUE DECIR QUE NO RECONOZCAMOS SUS ERRORES
responder

Frijoleros pendejos, ajajaja
Enviado por Anonimo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:22.
Frijoleros pendejos, ajajaja les parte la madre que el mundo se cuide de no infectarse con su peste, cuando entre ustedes mismos, se atacan y se discriminan.... Por eso no salen de su puto hoyo joder..
responder

Bien por Lopez Obrador, es
Enviado por LUIS BASURTO ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:20.
Bien por Lopez Obrador, es la unica voz que se escucha en este mar de engaños y simulaciones pero tiene un problema que deberia ver la gente que lo rodea los Camachos,Bejaranos, y otros son igual de corruptos y ambiciosos como los panistas y priistas.Debe cambiar sus cuadros principales, por que muchos de ellos lo traicionan al sonar de las monedas.
responder

"No tiene la culpa el indio,
Enviado por Juan Manuel ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:19.
"No tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre". Y por lo se lee en este medio, todavía hay muchos que quieren a AMLO de compadre.
responder

QUE BUENO QUE POR FIN SE
Enviado por Juan Carlos Gutierrez ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:17.
QUE BUENO QUE POR FIN SE DECIDIO HABLAR!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES SEÑOR LOPEZ OBRADOR Y MUCHAS GRACIAS POR EMITIR ESTE TIPO DE COMENTARIOS, EN VERDAD LE ESTOY TOTALMENTE AGRADECIDO YA QUE GRACIAS A ESTOS COMENTARIOS Y ACTITUDES DIA A DIA PIERDE MAS ADEPTOS. LE SUPLICO CONTINUE ASI.
responder

Como de costumbre con el
Enviado por Drack ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:16.
Como de costumbre con el "Presidente Legitimo", siempre asoma la cabeza del hoyo donde se encuentra hasta despues de que pasa la tormenta, ahora que la crisis empieza a aplacarse, ahora que las acciones, de buena forma o mala forma han empezado a funcionar, es cuando quiere salir como el gran heroe del pais y empezar a criticar a diestra y siniestra, como el gran sabio que deja que todo falle para despues decir que era lo que estaba mal, lo mismo hizo con las inundaciones de Tabasco, despues de la gran crisis humanitaria, salio a dar la cara, ¿para ayudar?, no, claro que no, solo para hacer lo que mejor sabe hacer, criticar a quien si hace las cosas (bien o mal, pero lo hace con mucha o poca eficiencia). Lastima que hay escases de cobrebocas.... a él le hacen falta....
responder

Tiene razón Andrés Manuel
Enviado por Lector Democrático ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:12.
Tiene razón Andrés Manuel López Obrador, se hicieron las cosas solo para llamar la atención con la finalidad de hacernos creer que el gobierno federal hace algo,el oportunismo viene de parte de quienes gobiernan este país,los gobernadores son unos paleros que que solo les interesa que les entreguen dinero para gastar, ellos desean tener casos en su estado.
responder

SR. EBRARD
Enviado por Anonimo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:11.
SR. EBRARD INTELIGENTE
AFORTUNADAMENTE MARCELO EBRARD TUVO LA CORDURA PARA NO CONSULTARLE NADA A LOPEZ OBRADOR , Y ESO ES LO QUE MAS LE DUELE (EBRARD YA CRECIO POLITICAMENTE) QUE NO NECESITE CONSULTARLE NADA .
AFORTUNADAMENTE TODO LO HIZO EN COORDINACION CON EL GOBIERNO FEDERAL AUNQUE CONSERVO SU AUTONOMIA . ME PARECE QUE EL PONER DISTANCIAS CON LOPEZ OBRADOR ES UN A SEÑAL DE INTELIGENCIA Y MADUREZ
ME PARECE QUE ACUDIR A UNA REUNION FEDERAL Y ESTATAL HABLA MUY BIEN DE LA MADUREZ POLITICA QUE ESTA ALCANZANDO
AUNQUE A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTE SU ESTILO , NI LO CONSIDERE EL MEJOR CANDIDATO PARA 2012
responder

Que casualidad que sale a
Enviado por ML ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:11.
Que casualidad que sale a hacer comentarios una vez que se estabilizo el virus.Es una persona patética, no se porque le dedican tiempo los medios, deberían de ignorarlo. Que consiga un trabajo de verdad como el resto de nosotros.
responder

Cuánto enojo! Se diría que
Enviado por fantasma de garcía ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:08.
Cuánto enojo! Se diría que toda esta gente está mal atendida en su lecho... Pobre México, tan cerca de dios y tan lleno de odio.www.fantasmagarcia.blogspot.com
responder

El virus de la torpeza,
Enviado por mcampeon ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:05.
El virus de la torpeza, idiotez y la falta de visión política en materia de salud, fueron los elementos presentes en la crisis de la influenza humana. Los resultados son contundentes, existen más perdidas por las acciones emprendidas, que por la misma epidemia, que al final de cuentas no fue ni epidemia, el número de casos es tan reducidos, y las muertes tan desafortunadas, causadas principalmente por la falta de atención oportuna. México sigue dependiendo en lo cientifico y tecnologico del exterior, y su infraestructura básica de salud esta para llorar. México, habrá de expresar en las urnas lo que hoy sucedio.
responder

¿Critica López Obrador?
Enviado por Denis ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:03.
¿Critica López Obrador? ¿Y eso es noticia en este país?Noticia fuera que el señor reconociera algún día a tantos mexicanos honestos que trabajamos y que creemos en nuestras instituciones (en la mayoría al menos), pero que no estamos de acuerdo con él, o formamos parte de su movimiento... Eso sí sería una novedad.
O si no fíjense...Los pobres son ignorantes, los ricos son ladrones, los empresarios no son ni parte del pueblo, los clasemedieros son conformistas, la iglesia es corrupta, el gobierno ni se diga, las ONGs sirven para que los ricos no paguen impuestos... los inmigrantes nos roban nuestra riqueza, y los inversionistas extranjeros peor que los inmigrantes, los inversionistas mexicanos traicionan a la patria al aliarse con los extranjeros... el único mexicano digno parece ser López y todo el que se le arrime, por un rato al menos.
responder

Pinche periódico, palero de
Enviado por Anonimo ( ) el Mar, 05/05/2009 - 16:03.
Pinche periódico, palero de FECAL y Televisa. Sólo publican notas para que los PAN-denizados suelten su puñetazo.



GALLITO DE AMLO

CARICATURA DEL GALLITO DE AMLO QUE EXPLICA POR QUE NO LE HAN QUITADO NI UNA PLUMA, VAYA QUE TIENE ACTITUD....




CLIKA EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR



BUENO, PUES HASTA AQUI POR HOY......









1 comentario:

  1. Debes amarlo puesto que le dedicas un espacio considerable en internet...

    Arriba AMLO 2012

    ResponderEliminar