miércoles, 27 de mayo de 2009

Detienen 10 Presidentes Municipales en Michoacan




1.- Golpe mediatico de Calderón?

2.- Va en Serio y ya empezaron?

3.- Excelencia en el trabajo de inteligencia que rinde frutos?

4.- Por fin detectaron a las verdaderas cabezas y con esto acaba la guerra contra el narco?

5.- Medidas desesperadas para llenar el congreso con panistas?

6.- Que se cuiden los demás politicos corruptos porque ahora si van por ellos?

7.- Que se cuide Romero de Champs?

8.-Son todos?

9.- El único estado con narcoalcades?

10.-Estan seguros o ahora los van a arraigar en la que van a ver si si o si no?


11.-Ya nos cayo el Chahuixtle?


12.-Y los otros 100 municipios no fueron infiltrados?


13.-Estos son más malos que Elba Esther Gordillo?


14.-No le avisaron a Godoy para no mortificarlo ¿ o para que no les diera el pitazo?


15.-¡ INGUESU! ¡HASTA SUS ULTIMAS CONSECUENCIAS! ?


16.-Y si no son?


17.-Y si si a quien van a poner a gobernar ahora? ¿una junta militar en cada municipio?


Pues creo que podriamos pasarnos mucho tiempo formulando preguntas, pero me quedo con la última, ¿a quien van a poner al mando en los municipios?, ¿ hay acaso ciudadanos incorruptibles?, y si los hubiera, ¿hay acaso ciudadanos antibalas, antifuego, antimiedo, antisecuestros, ANTINARCOS?

Me parece incorrecto exhibir a las personas antes de que un juez determine su culpabilidad, porque en este PINCHE SISTEMA DE MIERDA, eres culpable hasta que el estado quiere o demuestras tu inocencia, el precepto de inocencia que pondera la constitución se lo pasan por los glúteos (o posaderas si lo prefieren), primero te queman mediaticamente, y si no te comprueban nada te sacan pa la calle con un "amonos a la chingada cabrón" (porque eso del ¡usted disculpe! es puro cuento)

Y no solo es el gobierno federal, lo mismo hizo el PEJE con Ahumada, lo refundieron más como venganza que por justicia, y cuando consideraron que ya había aprendido la lección lo soltaron ( y ni apendió, ni pagó sus culpas)


Y es que eso es lo que da terror en México, el aparato de juticia como herramienta de venganza puesta el servicio de quien tiene el poder en ese momento (vease al Gober Precioso poniendole una arrastrada a Lydia Cacho) .

Porque en todo caso ¿no se esta tratando un asunto de estado como algo de personas?, es decir, ¿hasta que grado estos personajes participaban con el crimen organizado (si es que se comprueba) por gusto, maldad, ambición o hasta que grado lo hacían por miedo?.


Mire pinche presidentito, aqui le mando las fotos de sus hijas y su vieja pa' que vea que ya las tenemos bien ubicadas, tan re chulas... ¿quiere ver como las violamos y luego las quemamos vivas cabrón? ¿o se va a hacer pendejo pa que sus dos pinches policias municipales lombricientos nos escolten mientras cruzamos por su municipio y le mandamos con ellos un "regalito", o nos va a acusar con los AFI's pa´que lo vengan a defender (risas)


Uste elige mi presi.......


Pus más vale que si sea, por que si no, aunque no se porque, pero yo no les creo (aún)

8 comentarios:

  1. A mi se me hace que todo eso lo orquesto el Chupacabras, pero el real, no Salinas.

    =)

    Chale pinche gobierno ya no sabe ni que hacer para ganar credibilidad, despues saldran con que FeCal es director de "La Familia" y miembro honorario de "Los Z"

    ResponderEliminar
  2. Solo nos queda esperar, como siempre, a ver con que chingadera van a salir al final de todo, seguro los soltaran depues de las elecciones.....

    ResponderEliminar
  3. PUES A MI TODO ESTO ME DA MIEDO, SIENTO QUE SE LES VA A SALIR DE CONTROL, AHORA SI SE MEARON FURA DE LA VASINICA....(a si se escribe? o bacinica?)

    ResponderEliminar
  4. Pa mi que son puras mamadas

    ResponderEliminar
  5. Creo que nunca se sabrá la verdad......

    ResponderEliminar
  6. Me Cago en Calderon y sus farsas, ya empezaron a soltarlos, y al final van a salir con la mamada, que nunca estuvieron detenidos, solo fueron ordenes de presentación para que declararan y nada más, lo que buscan es el impacto que los beneficie en las elecciones, y desviar la atención de la pinche crisis y del desempleo, cuando pase este desmadre, inventaran otro
    creo que debe haber una secretaria de asuntos "ocultos" con un güey que solo se la pasa inventando bombas de humo para deistraer la atención de este pueblo de pendejos agachones que somos
    YA VIENE EL 2010 y AMLO se quedará pelón y se hará cura (como Hidalgo) y libertara México
    Que Bolívar ni que el Ché. AMLO libertará a México y luego a America....

    ResponderEliminar
  7. Quiero creerque es sarcasomo Joshep, o no?

    ResponderEliminar
  8. A mi también me parece una verdadera jalada de los pelos y seguro van a salir con una jaladota y como siempre en este país, no va a pasar ¡nada!

    ResponderEliminar