martes, 14 de abril de 2009

PERREDISTAS INCONFORMES (Que Novedad)




Un grupo de perredistas de esta ciudad se dice inconforme en el apoyo incondicional que autoridades del GDF le dan a diferentes lideres del comercio callejero identificados con el PRI, por lo que denunciaron que la hija de Alejandra Barrios, Graciela Coronel Barrios, y su hermano Ruben Jimenez Barrios, han rcibido diferentes predios para convertirlos en plazas comerciales.

Los indignados integrantes del sol azteca aseguran que estos lideres de ambulantes violan los acuerdos que se tomaron el 12 de octubre de hace dos años, con el jefe de Gobierno Marcelo Ebrard Casaubón, de retirarse del centro historico y no adaptar las paredes como exhibidores de mercancia, lo cual no han respetado los hermanos antes señalados.



De acuerdo con Rogelio Pedraza, el padrino de los Barrios es el subsecretario de programas delegacionales local, Héctor Serrano Cortés "quien les ha entregado predios para lucrar, como son en Alleden esquina con Republica de Cuba, donde se puso un restaurante; Plaza Olimpia, Delicias, que fue invadido por Alejandro Casabal, alias "El Tuercas", lider de vagoneros, asi como el denominado "Las Victorias " y el de Mesones.

El perredista señalo que no es justo que a estos pristas se les dé todo y recomendo a los del PRI que Ruben Barrios es su candidato a una diputación local y su contrincante es Alejandra Barrales, con quien se presume ya se sentó a negociar y que Graciela hizo lo mismo, y espera recursos del PAN para poner sus estancias infantiles "y quiere acercarse con Beatriz Paredes para ver que les saca", denuncia

Los lideres del comercio integrados del PRD que manifiestan su molestia aseguran que en 2008 ya le sacaron sus trapitos a Héctor Serrano "debido a que 7 de sus familiares cobran con la derecha pero dicen ser de la izquierda" por lo que recomienda al GDF ponga orden en la casa porque "Hector Serrano esta dando plazas y permitiendo las invasiones a sus espaldas"



Bueno, pues todo este chisme se puede traducir de una forma muy simple,¿ POR QUE ELLOS SI Y NOSOTROS NO? , sniff, snifff.

Si nosotros somos los perredistas PORQUE CHINGAOS LES PERMITEN A LOS PRIISTAS OCUPAR (INVADIR, JA QUE CABRONES) ESOS ESPACIOS (lease: "solo nosotros tenemos derecho a invadir predios, ejercer el ambulantaje, no pagar impuesto, vender pirateria, etc. etc. etc. o no por eso votamos por ustedes?)

El punto es que esto es una mierda, y con un cinismo a tal nivel, que se publica como nota periodistica (que curiosamente no viene firmada, por eso no se a quien darle los creditos).

De cualquier manera, nos hace ver con tristeza e impotencia, que el lider hijo de su lidereza madre, Ruben Barrios, es candidato a diputado local ( me pregunto para quien va a legislar) que chingadera, y lo peor es que este parasito social ahora va a ser representante social y se sentará en una curul a hacer leyes (sabra escribir?) o más bien se dedicará a usar el puesto para ganar más espacios.


Pss así , como no se nos va a podrir el país.....

12 comentarios:

  1. Pinches perredista hijos de su mal parida madre, corruptos, revoltosos, pederos, pendencieros, ojetes, tranzas asquerosos, mugrosos, hediondos, huevones, oportunistas, gandallas, ventajosos, tranzas(ah ya lo dije)embusteros, grillos, charros, (sindicales eh?) TODOS LOS INGREDIENTES PARA SEGUIR A LOPEZ OBRADOR.

    Atte:
    Vicente Fox

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy completamente de acuerdo con el post. Estos tipos creen que solo ellos tienen el derecho de tranzar, de ser dueños de la calle de andar con taxis piratas.
    Han de ser los de iztapalapa del post anterior jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Si son una lacra social estos cabrones, nada les parece, la hacen de pedo por todo, nada les gusta, nada les llena.
    Yo no se si asi se hicieron por el peje, o ya eran asi y se juntaron por afinidad, lo que es verdad es que son un mal para esta ciudad (porque en el país ya estan medio neutralizados).
    Buen post Ciudadano X

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, visita mi blog(nada que ver con el tuyo) pero te va a encantar ( a menos que seas putito)

    ResponderEliminar
  5. nO ENTENDÍ NI MADRES, PURO CHISME DE CALLEJERAS
    WUAAA

    ResponderEliminar
  6. Si esta mejor tu pagina que la HECF, ya chafio cabrón.
    ta bien, pus por aqui andaremos carnal
    Felicidades
    Que bueno que aqui no andan con puterias de "primis" como me caga eso

    ATTE.
    PENETREITOR

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita, y para el que no entendió, pues es muy simple, los pinches perredistas reclaman la exclusividad del ambulantaje y se encabronaron porque otro grupo que se dedica a lo mismo que ellos pero del PRI, les dieron bajen con unos locales que querían para ellos.
    Es decir, no hay pa donde acerce, tan malo el pinto como el colorado
    Y así estan TODOS los partidos, a donde te hagas te van a chingar

    ResponderEliminar
  8. Hola Ciudadano X, aquí estoy visitando tu blog como lo prometí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No ps q mal plan, malo el ambulantaje pero a veces no les queda de otra, hay familias que dependen totalmente de eso y pues nimodo!!!

    ResponderEliminar
  10. Perredistas inconformes ?? te cae gooeeyy ??

    Jsja no pues como dices compa, si ese wey ya tiene casi asegurado su curul significa que Mexico se esta llendo de puntitas a la verga !!

    ResponderEliminar
  11. Claro que mucha gente depende del ambulantaje, pero hay que considerar que los más beneficiados son los "lideres" corruptos, tranzs, con perfil practicamente delincuencial.
    Ojalá y las familias que venden sus productos fueran las directamente beneficiadas, pero a qui lo que vemos es colución de gobierno con delincuentes (perdón, lideres).
    Leslie, gracias por la visita.
    No conformista: No va de puntitas, va a pasos agigantados ....
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. NO MAMEN PURAS CHINGADERAS HABLAN DEL TUERCAS XQ NO VAN A RASCARSE LAS PINCHES NALGAS YDEJAN EN PAZ AL SEÑOR ALEJANDRO CASABAL EL LO UNICO Q ESTA HACIENDO ES DEFENDER A LOS COMERCIANTES Y SEGUN ES UN EXTORSIONADOR JAJA XQ MEJOR NO AVERIGUAN A FERNANDO VELAZQUES NAVA ALIAS EL OSO EL SI OPERA DE MANERA ILEGAL EN LAS AFUERAS DEL METRO MOCTEZUMA EL OSO COMO ASI LO CONOCEN CUANDO LA GENTE NO QUIERE PAGAR LA MENTADA FINANZA LOS GOLPEA Y LOS OBLIGA A PAGAR UNA CUOTA DESDE 300 A 600 PESOS X PUESTO ALA SEMANA YO FUI UNO DE TANTOS COMERCIANTES ALOS Q NOS GOLPEABA SIN RAZON ALGUNA X NO PAGAR LA FINANZA LOS DIAS Q NOS TOCABA SE DICE SER NUESTRO LIDER PERO NOS EXTORSIONA AEL ES AL Q DEBEN DE METER ALA CARCEL Y NO A ALEJANDRO CASABAL

    ResponderEliminar