lunes, 13 de abril de 2009

IZTAPALAPA UN CALVARIO COTIDIANO


Por: El Universal, Sábado, 22 de Marzo de 2008
Es la demarcación más violenta y peligrosa de la ciudad de México
MÉXICO, D.F.
ENTRAN A LA FUERZA
La violencia durante la celebración del famoso Vía Crucis en la delegación no se hizo esperar, debido a la presión por querer estar cerca de la escena.
FALTAS
Los delitos más cometidos en la delegación Iztapalapa durante el 2007 fueron: el robo a transeúnte, el robo a casa habitación, el robo con violencia a repartidor, el robo de vehículos con violencia, así como asaltos a taxi y microbús y homicidios dolosos y culposos.
La escenificación de la Pasión de Jesucristo en la delegación Iztapalapa, no ha impedido que en los últimos cinco años sus habitantes y vecinos sigan viviendo su propio calvario ante una delincuencia que en todas sus formas mantiene a esa demarcación como la más violenta y peligrosa de la ciudad de México.
Datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que la delegación Iztapalapa ha sido, desde el 2003 al 2007, la demarcación que se mantiene en el primer sitio de delitos cometidos, con un total de 24 mil 741 registrados el año pasado.
La cifra llama la atención debido a que en el 2006 había disminuido en un mil 809 casos, quedando en 22 mil 932 delitos cometidos.
La estadística indica un repunte para el caso de Iztapalapa que la mantiene en el primer sitio en incidencia criminal en la capital del país.
Le sigue muy de cerca la delegación Cuauhtémoc con de 23 mil 747 ilícitos en 2007.
Ambas demarcaciones han ido "codo a codo" en el incremento de la incidencia delictiva en el Distrito Federal desde el 2003, de acuerdo con la Procuraduría de Justicia del DF.
Los delitos más cometidos en la delegación Iztapalapa durante el 2007 fueron; el robo a transeúnte, el robo a casa habitación, el robo con violencia a repartidor, el robo de vehículos con violencia, así como asaltos a taxi y microbús y homicidios dolosos y culposos.
Destacan también los delitos contra la salud y sobre todo los asaltos a negocio.





GRAN BASTION PERREDISTA, PILAR ESCENCIAL EN LA PERMANENCIA EN EL PODER DE ESTE PARTIDO, MARCADO POR LA ILEGALIDAD Y LA CORRUPCION, DELEGACION AL MARGEN DE LA LEY, CUNA DEL CAMPAMENTO 2 DE OCTUBRE, Y DE LA ASOCIACION DE TAXIS "PANTERA" SEMILLERO FERTIL PARA RENE BEJARANO Y SU DISTINGUIDISISISISISISIMA Y FINA ESPOSA DOLORES PADIERNA, CALDO DE CULTIVO........

QUE GRAN CAPACIDAD DE CONVOCATORIA TIENEN EN ESEA DELEGACION DONDE NADIE PAGA IMPUESTOS (PERO TAMPOCO TIENEN AGUA, JA, QUE CABRONES) Y QUIZA ESO EXPLIQUE EN GRAN MEDIDA SU ENORME INDICE DELINCUENCIAL, PUES TODA SU GRAN CAPACIDAD DE ORGANIZACION, SOLO ES USADA PARA VIVIR AL MARGEN DE LA LEY.....

IZTAPALAPA, DIGNA MUESTRA DE NUESTRO MEXICO.

4 comentarios:

  1. Pues yo no estoy de acuerdo wey, soy de Iztapalapa y habemos mucha gente decente, que trabajamos y nos ganamos la vida, Iztapalapa es muy grande, y por unos cuantos no se puedegeneralizar.
    Ta chido tu post wey, pero no mames, no todos somos criminales ni vivimos al margen de la ley

    ResponderEliminar
  2. Bueno, claro que hay gente decente y honorable Iztapalapa es muy grande, desafortunadamente hablamos de lo que sobresale de cada lugar, y con la pena, pero iztapalapa no se caracteriza por ser un semillero de intelectuales, artistas, deportistas, en ese aspecto creo que Tepito ha dado más , pero no podríamos decir que tepito es un lugar donde nadie quisiera vivir (a menos que sean de ahi y tengan un puesto o una ruta), No generalizo, solo comento la nota periodistica, ojalá y destacaran por otras cosas, pero en tanto eso pase, pues se apechuga la fama del terruño, mi estimado.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente deacuerdo con El Ciudadano X. Cualquier referencia que obtienes de Iztapalapa tiene que ver con delicuencia, drogas y corrupción. Que bueno que no ganó el peje, si no, todo México sería Iztapalapa.

    ResponderEliminar
  4. ESTIMADOS AMIGOS:
    Soliciten al sitio REDGUATEDIGITAL.BLOGSPOT.COM y al sitio CNN.COM del telenoticiero norteamericano CNN al reportaje y consulta popular de mi oprobio sexual con mi pais Guatemala por unos impostores polares.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar