lunes, 13 de abril de 2009

CUANDO TE TOCA, TE TOCA...




Explota pipa de leche en la México-Querétaro; al menos nueve muertos
Se reportan 22 lesionados, ocho de gravedad
Lunes, 13 de abril de 2009 (Agencias) - Diez muertos y 22 lesionados, ocho de ellos se reportan graves, fue el saldo que dejó un choque múltiple en la México-Querétaro a la altura del kilómetro 30, en dirección hacia el Distrito Federal.
De acuerdo con los primeros reportes, el choque ocurrió cerca de las 16:00 horas. El incidente sucedió cuando una pipa invadió un carril contrario y se impactó contra un autobús de pasajeros del servicio público federal, un taxi y varios automóviles particulares. Entre los vehículos involucrados figuran seis camionetas: una Van Chevrolet, una Suburban, una Ecosport, una Toyota, una Windstar y una Voyager; así como cinco coches: un Polo, un Jetta blanco, un Civic Honda, un Chevy y un Pointer, la mayoría con placas del estado de México. Los coches se incendiaron de inmediato.
La zona a la altura de los límites de estado de México y Querétaro ha sido cordonada en las dos direcciones, lo que ha provocado un severo tráfico; la fila de autos llega hasta cuatro kilómetros.
En el lugar Bomberos provenientes de Tula de Allende, Tepeji del Río, Jilotepec y Cuautitlán Izcalli, así como más de 50 socorristas, varios de ellos de Querétaro, realizan trabajos de auxilio. Fabriciano Barrera, policía estatal, confirmó la carambola en la que, dijo, "hay cuerpos calcinados", luego que algunos vehículos ardieron.
Se cree que se registren más víctimas, en la zona ya se encuentra el Ministerio Pública quien está levantando el reporte de los hechos.

"Cuando te toca, aunque te quites, cuando no, aunque te pongas"

8 comentarios:

  1. Chale, que mal pex, pobres vatos, nomas iban circulando y se los cargo el payaso, hasta me da escalofrio de pensar que en cualquier momento te lleva, sin darte ni cuenta, nomás como pajarito, ahi quedas.
    Si que es un post para la reflexión
    Que pedo wey, de donde sacaste las fotos ??
    Ta bueno, aunque escalofriante...

    ResponderEliminar
  2. Lo unico que me pregunto es por que a este tipo de victimas no se les hace un funeral tan pretencioso como a los del avionazo? acaso vale menos un civil decente que una bola de rateros gubernamentales ?

    ResponderEliminar
  3. Cierto, estas pobres familias pasaran al anonimato sin pena ni gloria, sin indemnización (a menos que algun familiar la haga durisima), tienes razón no habia pensado en ello, a las víctimas de los accidentes carreteros no se les hace ningún clase de reflexión, solo se entierran y difunden la noticia que nos horririza de pensar que nos pudo haber pasado a culquiera de nosotros.
    A final de cuentas será la empresa lechera la que tendrá que responder.
    QUE TAL DE QUE EN VEZ DE LECHE HUBIERA TRAIDO GASOLINA UTA, QUE TRAGEDIA....

    ResponderEliminar
  4. pOBRES CABRONES, QUE HABRÁN HECHO PARA MERECER ESTA MUERTE WUAAAA

    MININA

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que ni sintieron, quiza solo les apagaron la luz y ya, o quien sabe, pero si esta muy feo, pobre gente, todo por no checar los frenos. Bueno, pobre de su familia

    ResponderEliminar
  6. Chale yo andaba en HECF viendo su pinche pleito entre el teapestaabjo, tiburonetor y tu, si esta chida la pagina, tienes más sesos que esos pendejos de HECF que ya se les acabo la imaginmación y solo publican las mamadas que les mandan, nomás que aquel es más dinamico wey, vas a tener que ponerte a postear en chinga wey
    Bien por ti hermano

    El Gorgojo

    ResponderEliminar
  7. Me esta sonando a noticiario tu blog...
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que si estuvo bastante feo este accidente y es cierto lo que dice Kakaluta, ya no sabes ni donde ni a que hora te va a tocar.

    Buen blog, ya no tendre que comprar el periodico ;).

    Saludos!

    ResponderEliminar