miércoles, 28 de marzo de 2012

PEQUEÑO HISTORIAL DE JORGE EMILIO GONZALEZ ALIAS "EL NIÑO VERDE"

El vídeo a continuación expuesto revela algunos datos sobre la misteriosa muerte de una turista Búlgara Galina Chankova quien supuestamente vino a México a suicidarse arrojándose del piso 19 de un lujoso condominio durante una fiesta privada en un departamento propiedad de Jorge Emilio González alias "El niño verde", este jodido parásito juniorsete de mierda, heredero de la franquicia llamada Partido Verde Ecologista de México fundado por su padre Jorge González Torres y que únicamente ha servido como comparsa de alguno de los partidos grandes como el PAN o el PRI, a según como se requiera.
Uno de los peores cánceres que padecemos en este país son los monopolios y de ellos, el de los partidos políticos es quizá el que más nos cuesta, y el gusano de Jorge Emilio González, es uno de los más beneficiados, junto con sus cuates como Jorge Kahwagi otra lombríz que al igual que el niño verde, ha ocupado distintos cargos de elección popular curiosamente sin jamás haber recibido un solo voto gracias al sistema de los plurinominales.
Revuelve las tripas ver lo que nos cuestan este tipo de parásitos, así como indigna que el crimen de esta joven búlgara, estudiante de psicología y filosofía en la Universidad de Sofía quede sin aclarar y los autores en total impunidad, gracias a como se aplica la ley en México para los poderosos, así como en el caso de la niña Polette quien se determinó que se rodó la cama, se atoro con el colchón, se tapo con las cobijas, se oculto durante las multiples reconstruciones donde se tendía la cama durante dos semanas, se metió los dedos en la boca para suicidarse por asfixia y SE CALLAN CABRONES, ASÍ ES Y PUNTO, de esa misma manera, se determina que esta joven viene a México a suicidarse a las 4 de la mañana durante una fiesta privada en el departamento del "niño verde", ah! pero primero se atasca una puñalada antes de brincar, así fue, se tapa la noticia y se callan.
Sin más aquí esta pues la historia y como siempre, tu tienes la mejor opinión...
*****


1 comentario:

  1. ARRIBA EL TALEGAS DE KAGADACHY, QUE NI PARA TIRAR GOLPES SIRVE, GRACIAS CHUCKY POR TENER A ESE PARASITO EN LA POLITICA.
    jORGITO EMETILIO, VERDEDOR DE TU PARTIDO AL MEJOR POSTOR DE LOS PARTIDOS, ASESINO IMPUNE PROTEGIDO DE FOXILANDIA, FECALILANDIA Y AHORA POR EL PENALNIEGO,

    ResponderEliminar