jueves, 22 de marzo de 2012

Joseph Aloisius Ratzinger, alias Benedicto XVI

Es inevitable para un servidor sentir nauseas y una enorme indignación ante las manifestaciones de la desbordante euforia que genera en la chusma la llegada a México de Joseph Aloisius Ratzinger, alias Benedicto_XVI , visita que no tiene nada de pastoral y si mucho de política, visita cuyo principal objetivo no es sino darle el espaldaraso a la jerarquía católica ultimamente tan acertadamente desacreditada en nuestro país.
.
El tema de la visita (dicen ellos) es "la libertad religiosa" ¿libertad religiosa? ¡que no mamen!, si ellos han sido los principales enemigos de la libertad, no ha habido nada más nocivo para este país que la iglesia católica y actualmente, siguen siendo pernicioso y nocivos para nuestra nación y siguen intentando coartar la libertad, no solo religiosa, sino en todos los aspectos en las decisiones de las personas, condenan la libertad de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo cuando estas han decidido no continuar con un embarazo, condenan a los varones y mujeres que tienen preferencias sexuales distintas a la heterosexualidad, condenan a quienes deciden protegerse de los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual usando un preservativo, en fin, condenan a todos aquellos quienes no se alinean a sus retrógrados dogmas...
.
.
Todos los poderes fácticos del país, se aglutinan en torno a la visita del "sumo pontífice", empezando por el enano, megalómano, fraticida, alcohólico, necio, trastornado, autoritario pseudo fascista de Felipe Calderón, seguido del marrano más rico del mundo, atascado insaciable monopolista beneficiaro de la corrupción del sistema, presta nombre # 1 de Salinas de Gortari, rata de Carlos Slim, apoyado por los duopolistas: el Rata, embustero, dueño de TV Azteca, Elektra Iusacel y chingo de empresas más Ricardo Salinas Pliego, y el micrógnata, débil, homosexy doble moral de Emilio Azcarraga, y de ahí pa bajo, pero todos los dueños de México y algo de chusma fanática desmemoriada.
.
.
Los medios de comunicación se han dado a la tarea de crearle una imagen a este señor semejante a la que tenía Juan Pablo II llamándolo "mensajero de paz", chale!, no mamar por favor!. el anterior papa era por mucho muy explotable en cuando a su imagen de "amoroso pacifista", su mensaje fue por mucho más adecuado para toda la chusma fanática y adoradora del lider de la iglesia católica, pero este señor, no tiene nada de pacifista ni de amoroso, cuenta con un pasado turbio de que que su predecesor lo nombro por ahí de principio de los 80's Prefecto de la Congregación para la doctrina de la fe (que es la continuación del "santo oficio" osease de la "santa inquisición, aquellos malparidos que torturaban, y quemaban vivos en nombre de Dios a todo aquel que se les ocurría por cualquier cosa que ellos consideraban un sacrilegio) y como tal, tuvo conocimiento de las atrocidades y crímenes (que ellos le llaman "pecados)
Marcial_Maciel, pederasta y violador de niños (incluidos sus hijos), de tal forma que eso fue del conocimiento de su entonces jefe , Juan Pablo II y ¿que hicieron al respecto?, pues lo que hace la iglesia con sus lacayos "protejerlo"dado que fue el creador de los "legionarios de Cristo" que es un super negociazo que les deja jugosas ganancia por lo que el castigo no aplicaba en este loco degenerado.
.
.
Así pues México recibe al sucesor N° 265 de San Pedro caracterizado por su feroz oposición al aborto, a la homosexualidad, a la anticoncepción lo cual explica el por que no visita la ciudad de México y lo reciben en el Bastión Católico más importante del país, cuna del conservadurismo extremo y estado donde todo lo que es legal en el DF es un crimen y se castiga con cárcel.
.
Dejemos pues que transcurran los acontecimiento en torno a la presencia de Vaticano en suelo Guanajuatense, después de todo, el PAN tiene todas las de perder con su gris candidata Josefina Vázquez Mota, seguramente a este acercamiento clerical se le intentará sacar el mayor provecho por parte de todos los candidatos, pero será el partido que representa los intereses de la iglesia quien trate de levantar a su casi nula candidata, así pues, a ver que pasa...
.

4 comentarios:

  1. Por ahí ando debatiendo con algunos que, aun sin ser catolicos, pretenden justificar la presencia de Ratzinger, diciendo que "de todos modos el dinero empleado se recuperará".

    Mi posición sobre esta visita ya la dejé posteada, al igual que hiciste tú. Y coincido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alexander, coincido con tu entrada aunque nos falto comentar que México es el único país donde el Papa - Nazi no se reunirá con victimas de la pederastia argumentando que porque estas victimas no pidieron la reunión (como si el agraviado le tuviera que estar buscando la cara al agresor) y que el episcopado no sabe quienes son.
    Gracias por la visita:

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Lamento que se haya permitido mantener tan mediatico MONTAJE durante
    tantos siglos.
    Es aberrante y vergonzoso que el unico don verdadero existente
    que es la LIBERTAD no se le sepa dar uso y valga la justificacion de
    una esperanza de que en cuanto a tu salvacion, algo o alguien lo hara pór ti.
    La razón no la tiene quien profesa a traves de la difusión del miedo
    e ignorancia doctrinas que en su practica en silencio a puesto y que tal vez ignora y solo recuerda para amedrentar.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  4. En este señor no miro el espiritu de Dios ni su amor, es verdad este señor no es nada, pero si rescato que Dios tiene en nuestros tiempos verdederos disipulos y yo se de algunos porq miro el espiritu del señor, seguid la religion del Dios q hiso la tierra y los cielos, el resto es pura basura<<<

    ResponderEliminar