miércoles, 7 de marzo de 2012

El Tio Sam dando el visto bueno

No podría imaginarme a el segundo al mando de gobierno mexicano (dado que no tenemos vicepresidente), algo así como al secretario de gobernación, en este caso al pequeño hombrecillo de Poiré trasladandose a Washington y citar en su hotel a los precandiatos a la presidencia de los EEUU y tras el encuentro, oírlos salir a contarle a los medios lo felices que s sintieron y el excelente animo con que encontraron al funcionario mexicano y la gran paz que da a sus corazones escuchar que este les dice que México respetará a quien resulte ganador y que no intervendrá en la contienda, ja eso si sería una locura...
Lo que queda de manifiesto, es que el Tío Sam mandó a su representante a dar el visto bueno a los aspirantes al cargo de primer gato del imperio norteamericanos, oh! perdón, presidente de México.

Y dirán misa en la Basílica de Guadalupe a donde el Güero mamón fue a manifestar su devoción por la morenita del Tepeyac ¡quesque porque su mother era muy devota! (bull shit)...
La verdad es que resulta patético que los gringos manden a el vicepresidente a "entrevistarse" con los precandidatos a la presidencia de México, como si fuera la entrevista con el futuro patrón, no es mas que un acto de "genu flexión" que se hayan ido a hacer antesala para que el "Mr" los recibiera 45 minutos "PORQUE PARA LO QUE SEA QUE LOS HAYA RECIBIDO, RESULTA HUMILLANTE", pues revela el enorme grado de sumisión al que estamos sometidos por estos cerdos.
Lo quieren hacer parecer como un encuentro amistoso y cordial, casí como algo que tendríamos que agradecer, pero en realidad no es otra cosa que la entrevista con el futuro patrón para poder llevarle al moreno sus impresiones.
Por ahí de pasadita, aprovechar para recordarles que no pueden parar esta masacre nacional llamada "guerra contra el narco" que inicio el enano psicopata y que tanto los beneficia, pues tener este rastro aquí, en su patio trasero, les permite mantener su "Status Quo" sin contar con el jugoso negocio que resulta la venta de armas que se vería seriamente mermado en caso de parar esta matazón, el enano se desgañota exigiendoles que detengan el tráfico de armas hacia México (como si no fuera su responsabilidad mantener las fronteras vigiladas), obvio los gringos se mean de la risa cada que oyen a FeCal pedir esto, como si no fuera una de sus principales industrias, ¡han de estar preocupadisimos por los 50 mil muertos! si lo que estos cabrones quisieran es que nos extermináramos para poder tomar posesión de nuestro territorio, que por cierto, siempre han anhelado, lo malo es que está lleno de mejicanos...
El mismo Andrés Manuel López Obrador estuvo muy quietecito haciendo antesala para que le pusieran su estrellita, tan hocicón como es, sabe de sobra que sin la venia del Tío Sam, se la pellizca como se la pellizco hace 6 años, ¡a tragar sapos usted también mi querido AMLO!.
Al único que no invito (seguro por considerarlo una perdida de tiempo) fue al señor este, ¿como se llama? Cuadri o Quadri o algo así, este empleadillo de la maestra de maestras Elba Esther Gordillo que postularon "quesque como candidato ciudadano" sepa Dios, que querrán decir con eso, si va representando a la peor podredumbre que tenemos en este país como lo es Elba Esther y su franquicia, digo partido plitico llamado PANAL acaso pretendiendo que les levante un 2% para conservar el registro, pero pues ya ven, a este monigote ni lo pelaron...
Ahí pues queda la visita del Vicepresidente del los Estados Unidos de América Joe Biden a conocerle la cara a los suspirantes a ocupar la posición de ama de llaves de su patio trasero...

2 comentarios:

  1. No soy panista, ni militante en ningún otro partido político de nuestro país.

    Lo que puedo decir es que, luego de incidentes violentos que han afectado a conocidos, y a mí mismo (sin olvidar aquellos que han dañado a terceros y de los que nos enteramos por las noticias), no tengo fe en el tipo de gobierno y sistema de justicia que se maneja en nuestro pais.

    No puedo evitar preguntarme, cada vez... que veo alguna atrocidad cometida por los cárteles: "¿Cómo lo manejarían en otros países?". Y la respuesta no es reconfortante. En muchos otros paises lo harian mejor.

    Lo que tenemos aqui son partidos politicos saboteandose unos a otros, tomando medidas que sean populares con las masas en vez de las realmente necesarias, obstaculizando cambios que minimizarían la delincuencia, creando cortinas de humo con situaciones absurdas y sensacionalistas, y a fin de cuentas, logrando casi nada y culpando "al otro" por ello.

    No votaré. Y ningún spot de televisión, artículo redactado, u oleada de frases de fe y optimismo me convencerá ya que tal o cual partido, o tal o cual candidato, es "el bueno".

    ResponderEliminar
  2. Estimado Alexander Strauffon, no puedo sino estar de acuerdo con tu comentario, sin embargo creo más en el "voto nulo" que en el "voto en blanco" toda vez que tiene mayor impacto en los políticos, dejar el voto en blanco, no hace sino invitar a que alguien mas lo llene.
    De cualquier forma respeto ante todo de esa desición y agradezco infinitamente la visita y el tiempo para externar tu pensamiento en esta tu casa

    ResponderEliminar