sábado, 3 de diciembre de 2011

Y seguirá el fraude del Teleton

La verdad es que me cuesta trabajo pensar que en México exista alguien con dos dedos de frente que crea que TELETON es un proyecto noble y generoso impulsado por Televisa y secundado por los grandes corporativos que gastan el 50% de sus ganancias en publicidad (en Televisa) y por los grandes monopolios encabezados por las empresas del Cerdo Carlos Slim.
Sin embargo, y aunque es evidente que no hay mexicano pensante que crea en esta farsa el evento se sigue sucediendo cada año aparentemente con mas fuerza que el anterior, porque el poder de las medios, es infinito, tanto que sin lugar a dudas, estos son de los dueños facticos del País.

Todos los años, hago las observaciones pertinentes del caso, todos los años, hablo de mis amargas experiencias al tratar de intropducir a un niño con alguna discapacidad a uno de estos centros de fraude, y todos los años, cuento como me fueron rechazados o como se les dió la vuelta confirmando en mi propia experiencia la falta de sensibilidad de estos lugares, que, si bien fueran para pagar los impuestos de Televisas y sus secuaces, al menos dieran un poco de alivio al problema, pero es algo que tampoco hacen.
Televisa pretende lanzar una imagen al exterior de pueblo solidario cuando la realidad al interior es muy diferente, en realidad somos una nación que de solidaria no tiene nada, ¿como hablar de eso? cuando ocupamos uno de los ultimos lugares en donación de organos donde preferimos que se pudran o se los traguen los gusanos, como llamarnos solidarios cuando reina la cultura del agandalle, desde el franelero que se adueña de las banquetas y te cobran una cuota so riesgo de que si no les das te ponchen las llantas o te rayen el carro, hasta los politicos voráces y huevones que se asignan sueldos estratosfericos, llegando incluso un presidente municipal a ganar más que el presidente de los Estados Unidos.

Para el gobierno de FeCal es muy comoda esta farsa pues se deslinda de su responsabilidad de brindar servicio médico a los discapacitados de bajos recursos y por ello no solo no impide este fraude, sino que lo alienta de tal forma que vemos al enano de Calderón pidiendole a la chusma que coopere con la causa, y esta a su vez, responde obedeciendo el mandato de televisa tal como lo hace con el futbol o bailando por un sueño, asi es, la masa siempre dispuesta a lanzarse a un pozo si asi lo ordena Paty Chapoy o López Dóriga.

Asi pues en medio de la gran tragedia nacional generada por este engendro que llego a la presidencia, tenemos todos que sufrir a diario la realidad que se nos ha impuesto, pero para Televisa y sus compinches, esto no es un motivo de preocupación, el Teletón sigue y seguira porque se ha constituito como un "modus operandi" en materia de evasión fiscal, y no solo eso, sino que actualmente es un gran negocio para esta empresa , por lo que en esta ocasión, no me resta más que dejarles algunos videos ilustrativos al respecto...






5 comentarios:

  1. Asi se dicen las cosas, lastimas que a la borregada le importe mas eventos como este o sus partidos de futbol a los niveles de degradacion social y moral en los que se haya el pais, uyy pero ni les digas algo asi porque luego luego se sienten ofendidos y te recetan una catedra de lo ojaldra que es uno, yo si ayudo a alguien lo hago de manera directa y sin estarselo cacareando a medio mundo.

    ResponderEliminar
  2. televisa siempre ha sido la peor caca del pais y no comprendo como es que la gente sigue tan enajenada que no puede verlo, televisa pone gobiernos, maneja el pais a su antojo y los tontos somos las personas que seguimos cayendo en el juego, yo jamaz votaria ni por el pri ni el pan que siempre son sus candidatos a apoyar, con sus alianzas mafiosas para seguir siendo monopolio pfff q asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, con programas como el de sabado matutino que no recuerdo el nombre y el que tenia Maribel Guardia. Tambien Televisa Radio con porquerias como "La Corneta">

      Eliminar
  3. Siempre pensé q algo así sucedia, y faltó mencionar q al ser atendido en estos centros el terapeuta cobra $750 por cada q dan la terapia a los niños y sólo es un tiempo q los atienden ahí y si quieres seguir con la terapia tienes q pagar para q la terapeuta valla a tu casa pero eso ya es por tu cuenta. En primera se trata de ayudar a los q lo necesitan y no todos pueden pagar los aparatos y terapias segundo, obvio vas a querer q tu familiar se cure y así q seguirás pagando, a la larga es un gran gasto q al final t quedas pensando ¿cual ayuda? Tal vez la ayuda esté en construir los centros pero no en atender a la gente y ayudarla a salir adelante. Es como cuando t dicen t invito a comer y pero tu pagas.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es fraude por ser de Telerisa o es fraude porque aun existe mucha corrupcion a nivel nacional?

    ResponderEliminar