domingo, 19 de diciembre de 2010

Explosiones en san Martín Texmelucan

Pide FCH todo el peso de la ley a responsables de explosión

Manda sus condolencias a las víctimas y sus familiares, girando instrucciones para que de inmediato se brinden los cuidados médicos necesarios a los heridos, a deudos y a quienes sufrieron afectaciones en sus viviendas.

El presidente Felipe Calderón ordenó una investigación para deslindar las responsabilidades y aplicar todo el peso de la ley a los culpables de la explosión de dos ductos de Pemex en San Martín Texmelucan, con un saldo de 27 muertos, 32 heridos y 32 casas dañadas, debido a que según los resultados preliminares de los análisis técnicos, sugieren que el incidente se derivó de una toma clandestina.

En un comunicado, Calderón Hinojosa expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de las personas que fallecieron a consecuencia del incidente en el estado de Puebla. Manifestó, además, su solidaridad y apoyo a los lesionados y a las familias cuyo patrimonio ha sido dañado por este lamentable suceso.

Finalmente giró instrucciones para que de inmediato se brinden los cuidados médicos necesarios a los heridos y se atienda a las familias de quienes perdieron la vida, así como la evaluación de los daños ocasionados a las casas afectadas.



Y tras los lamentables sucesos ocurridos en "San Martín Texmelucan" "El Presidente del Gobierno de la Replublica" hace lo que mejor sabe hacer, de hecho, lo único que le sale bien, mandar condolencias y emitir enérgicos repudios, see, eso si que es lo suyo.

Luego, pide todo el rigor de la ley a los responsables, eso es como raro para mi, porque, eso lo podría pedir yo o cualquier ciudadano común que pague impuestos, pero lo que se esperaría del señor, sería que exigiera a la brevedad un informe de hechos ¿no?, aunque indignarse como cualquier común mortal puede ser una reacción tipo Bart Simpsom "yo no fui"...
Ahora que si el señor quiere culpables, pues podríamos darle unos cuantos nortes, por ejemplo que tal:
1.-El crímen organizado (La Familia Michoacana, Los Beltran Leyva, los Zetas, La Linea, El Cartel de Júarez, bueno, cualquiera menos el Chapo, el no se mete en eso...)
2.- Los integrantes del SME en represalia a que aun no le han dado la toma de nota a Martín Esparza
3.- Los Mineros
4.- Los trabajadores de Mexicana para reactivar a la aerolinea
5.- Los indocumentados centroamericanos
6.- Quiza algunos de los 50 millones de pobres extremos en su desesperación por no tener que comer, sip, esto ultimo seguramente...



Suárez Coppel dijo que todavía no hay ‘elementos definitivos’. Además, reveló que en el 2010 se han detectado más de 550 tomas clandestinas de combustible en las instalaciones de PEMEX. En el ducto afectado este domingo, en Puebla, se han registrado al menos 80 tomas ilegales.
Juan José Suárez Coppel afirma que PEMEX hace campañas para concientizar a la población sobre este problema, porque el robo a Petróleos Mexicanos es un robo a los mexicanos, y genera graves problemas de seguridad.



Claro, eso depende de quien sea quien robe ¿no?

3 comentarios:

  1. un abitante de san martn reporta k son maqmadas todo lo k esta pasando x k en san lucas todas las personas muertas k oviamente no son 28 son muchisimo mas gente muerta y el pinche gobierno no ac nada solo decir k esta controlado mientras los hijos de puta sacean las casas en la unidad habitacional san juan en la colonia san isidro le preguntamos a un policia municipal y nos dijo k pinche gente loca k solo eren unos tanks de gas k avian volado y la gente llorando en el depertivo angeles blancos una señora no encontraba a sus niños de 5 años y todo x k el pendejo de copeel se le ocurrio permitir las putas tomas clandestinas mientras la casa de un amigo junto al rio atoyac esta deseche y no tiene a donde llegar solo al complejo cultural donde loestan tratando como un pinche jodido in casa y no a comido en todo el dia pero bueno dios nos cuide mucho y les tenga un lugar en el seol (infierno) a los k ocasionaron el accidente y de paso a el pewlon de3 felipe calderon recuerden "TODO LO PODEMOS EN CRISTO K NOS FORTALESE"filipenses 4 ,13

    ResponderEliminar
  2. Creo que no es el momento de pelear ni de estar mentando madres. Si tanto puedes y te sientes Dios hazlo tu; tu ve y atrapa a todos los responsables de tanas desgracias ve y ponle fin a tanta delincuencia, pobreza e injusticia de este pais; ve y lanzate de presidente te aseguro que personas de tu ideologia te apoyaran; gobernar no es facil y mucho menos con todas las cosas que estan pasando en este pais. Que esperas que todo cambie y despues tu claro que no tu haz primero el cambio confia en la gente haz algo productivo, organiza a personas y limpien areas verdes cosechen frutos deja de buscar culpables porque TODOS somos los culpables de que México este así, porque preferimos ver la corrupcion y llevarla a cabo para que no nos detengan o no nos levanten una infraccion que cumplir con las leyes.
    Y mejor en lugar de decir mentiras, de mentar madres (que tu tambien tienes una), ve ayuda a la gente que lo necesita creeme que a tu alrededor existe mucha. Ve dales dinero para recuperar a las personas muertas y para que los lesionados en un dia se recuperen, pagale una nueva casa y autos nuevos, como si solo fuera así de facil. Ojala a ti no te guarden un ligar en seol (infierno), ojala apoyes en lugar de juzgar. Como quieres que se de un cambio si tu no lo empiezas ni lo realizas ni lo experimentas.
    Dios Bendiga a todas las personas que estan en camino a su gloria y las que se quedan a sufrir la amarga realidad.
    APOYEMOS A TODAS ESTAS PERSONAS NO ESPEREMOS QUE ALGUIEN MAS LO HAGA.

    ResponderEliminar
  3. "México se esta pudriendo, y nosotros estamos dentro, si no lo podemos evitar, al menos vamos a tratar de manifestar TODO LO QUE NOS ENCABRONA , para que conste que nos pudrimos ,, pero bajo protesta".

    México eres tu, tu conformas a este México malo y el méxico bueno; si sientes que se esta pudriendo es porque estas contribyuyendo a ello el, que se esta pudriendo eres tu. Claro que lo puedes evitar, en lugar de juzgar realiza las cosas, sin violencia con inteligencia; cual es tu protesta decir tanta tonteria; es la mas absurda.......

    ResponderEliminar