domingo, 28 de noviembre de 2010

Don Alejo






Ahora resulta que todo el mundo le hubiera querido ayudar, ahora resulta que es todo el mundo lo llora, y le rinde homenaje, y le compone corridos, ¡y como no!, si nos evidencia como una nación pasiva y cobarde.

Con armas de caza se llevo por delante a 4 cobardes miserables y dejó heridos a otros dos, ¿que tal si hubiera tenido unos cuantos lanza granadas?

La Marina llego a encontrar un solo hombre muerto defendiendo su patrimonio ¿que tal si hubieran llegado antes a darle apoyo?, pero no, eso no sucede en este país donde un enano demente declara una guerra cuyo precio pagamos todos y donde estamos solos.

Me pregunto si el Presidente de la Republica sentirá alguna clase de verguenza o remordimiento, si tendrá el valor para darle la cara a la familia de Don Alejo y explicarles por que sus marinitos y sus soldaditos no pudieron hacer nada para evitar que los delincuentes mataran al señor, y por que son tan feroces para masacrar familias que no hacen caso a los retenes y tan cobardes para defender el patrimonio de la gente de bien.

Ojalá y te sirva de lección, a ver si aprende algo de un verdadero hombre...

2 comentarios:

  1. En definitiva, claro que dió una gran lección este hombre valiente, sin embargo no deja de sentirse un vacio inmenso al saber que perdió la vida, asi tenía que ser supongo, pero saltan las dudas ¿no dió aviso a nadie?, ¿pidio ayuda y se la negaron? que paso en realidad, orque inmolarse sin avisar deja una sensación de impotencia, Que Viva Don Alejo, ¡Si señor!

    ResponderEliminar
  2. no tiene la menor importancia2 de diciembre de 2010, 16:15

    Pues sí, a pesar de los agoreros (tontos útiles) que exigen la salida del ejército del combate al narco, como se puede ver en este caso, hacen falta personas que no repitan como loritos huastecos lo que no entienden, y por propia mano los enfrenten en la vida real.

    Felipe Calderón sí tiene mejicanos con guevos que le entran al toro de frente.

    ResponderEliminar