lunes, 3 de mayo de 2010

los 5 jinetes del apocalípsis

Notimex, 03/05/2010
Expone Calderón los cinco ejes rectores de su gobierno en Alemania
Destacan fortalecimiento del Estado de derecho y competitividad

Berlín, Alemania, 3 May. (Notimex).- El presidente Felipe Calderón se reunió con integrantes de la Fundación Konrad Adenauer y la Unión Cristiano-Demócrata, a quienes expuso los cinco ejes rectores en los que trabaja su gobierno para transformar a México.

En especial indicó que las medidas de seguridad aplicadas por México en el marco de una estrategia integral han debilitado las estructuras criminales, como lo revelan las cifras récord en materia de aseguramientos y decomisos vinculados al tráfico de drogas, además de diversos golpes asestados a bandas de secuestradores.

En el marco de su visita de Estado a Alemania, el mandatario expuso que los ejes rectores de su gobierno son: el fortalecimiento del Estado de derecho, la competitividad de la economía, la igualdad de oportunidades, el desarrollo sustentable y la democracia efectiva.

En materia económica, explicó el contenido de las reformas estructurales como la fiscal, la energética y la de pensiones, que impulsó desde el primer día de su administración y que permitieron a México enfrentar en mejores condiciones la crisis internacional.

En el encuentro, los participantes compartieron la situación actual en México y Alemania e intercambiaron puntos de vista sobre los principales desafíos internacionales como la seguridad, el sistema financiero y el cambio climático.

El presidente Calderón Hinojosa reconoció la valiosa aportación de la Fundación Konrad Adenauer para la cooperación y el entendimiento internacional.

El Ejecutivo federal estuvo acompañado por los titulares de las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE), Patricia Espinosa Cantellano, así como de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Ernesto Cordero Arroyo.

De la Fundación Adenauer y de la Unión Cristiano-Demócrata asistieron el viceministro de Economía y vicepresidente de la Internacional Demócrata Cristiana, Peter Hintze, y el presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales, Ruprecht Pohlenz.

También estuvieron presentes el presidente del Grupo Parlamentario México/Alemania, Jürgen Klimeke, y el vicepresidente de la bancada del CDU, Arnold Vaatz, entre otros.

Según Felipe México es un paraíso, un excelente lugar para la inversión, habla de cifras históricas de decomiso, omitiendo claro que la droga sigue fluyendo y que gracias a su política en mayores cantidades, hay más adictos, habla de lo que decomisaron, pero no de lo que circula que debe ser inmensamente más, por lo que podríamos pensar que le ha dado una activación a la industria del narcotrafico como históricamente nadie lo ha hecho.

Ya venció a los 5, si ¡5! jinetes de la apocalipsis (según yo eran 4, pero bueno, debo de haber estado equivocado todo este tiempo, o a México lo acosaba una quinta calamidad que al reto del mundo no).

Mientras aquí nos debatimos entre el desempleo, los impuestos, la inseguridad, las balas del fuego cruzado, etc. etc., el cuate declara alegremente y me pregunto si de verdad creerá lo que dice, o es el discurso obligado en el extranjero, o quizá así sea aunque la chusma no lo perciba.

No cabe duda, que la mentira y el cinismo, no tienen fronteras

4 comentarios:

  1. recordemos o mas bien aclaremos que el chaparro dijo que hablaramos bien de Mexico en el extranjero, y justamente eso esta haciendo a base de un mundo rosa que el solamente ve (con unos tragos de tequila adulterado)

    ResponderEliminar
  2. Eso dice Calderón porque está pedo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me entero de las correrías del usurpador a través de estos posts y de mis divagues por la Web. Regularmente, no busco deliberadamente información sobre este hombre porque, tarde que temprano, la encuentro. Y ya nada de lo que dice, hace o afirma me causa asombro. En realidad, no me es posible esperar algo mejor de un tramposo.

    Por cierto, hoy es la Consulta Universitaria por la Revocación de Mandato; en un rato más me dirigiré a Ciudad Universitaria a emitir mi voto: ¡¡¡FUERA CALDERÓN!!!

    ResponderEliminar
  4. 5 jinetes del apocalipsis... lo peor esque calderón estaba en sus 5 sentidos... y ahora que sigue? seguramente tomará el nombre de algún mounstro para designar a la crisis económica no?
    chale y además de todo, las marchas del 1ro de mayo... protestas inevitables hacia el presidente del "empleo"...

    saluditos...
    oye tu tienes twitter?

    ResponderEliminar