lunes, 31 de mayo de 2010

Agravio para México

Bueno, bueno. Este video me lo envía mi buen amigo el Dr. Maldonado y se trata de un comentarista de un programa de TV (que me pareció la versión gringa de Eduardo Ruíz Healy ) donde el sujeto (que dice no ser Xenofofico ni racista) se descoce en insulto contra los migrantes a tal grado que la palabra frijolero hubiera sido un halago, tambien arremete contra FECAL, se muestra indignado porque el chaparro reclamo enérgicamente la decisión unilateral, e incluso explota en cólera al reclamar que si toman decisiones unilaterales ¡es porque se trata de su pais!.

Me lo envían con el titulo de "agravio a México", sin embargo algunas, y solo algunas de las que cosas que dice tienen sentido como el que el mayor producto de exportación de México a EEUU son "mexicanos" y que lo único que a FECAL le preocupa son los miles de millones de dólares que estos regresan como remesas (en lo que estoy de acuerdo, es mejor dejar que se vayan que apoyar el campo, no se lograría producir tanto dinero).

Como sea el tono del comentarista si enchila, por más pendejo que sea Calderón, este güey arremete contra toda la nación, y México, es mucho más que un presidente oligofrenico.

Pues aqui les dejo el material para que cada uno saque sus propias conclusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario