martes, 2 de marzo de 2010

La corte dice ¡si hay culpables!, ¿y?

La suprema corte de justicia (habilitada como agencia del ministerio público), finalmente dice lo que todo el país sabe, "que hay responsabilidad en la muerte de los niños de la guardería ABC en Sonora por parte del ex gobernador Eduardo Bours y del ex director del IMSS Juan Molinar Horcasitas"




Y ahora que?, hay responsabilidad, si y no son los únicos, faltan los dueños y todos los responsables por vigilar que se cumpliera la norma oficial mexicana contra incendios en centros de trabajo.
Pero como siempre, en el país del no pasa nada, pues nada habrá de pasar...
Porque solo en México, quienes se debieran encargar de investigar no lo hacen porque estan involucrados en los hechos, y dejan esta tarea a un organismo que no puede hacerles nada, ton's??????
Pues si hay culpables, pero seguramente no habrá castigo, porque ante el señalamiento de la SCJ sobre Molinar Horcasitas, es para que a estas horas ya hubiese renunciado como Secretario de Comunicaciones, o es para que FECAL, ya lo hubiera destituido, pero no, porque en estos chanchullos de autorizar guarderías "patito" también el jefe esta embarrado, asi que, tranquilo señor, usted siga vendiendo el espectro radioelectrico, tal como se lo encargó su jefe, que nada malo habrá de pasarle...

8 comentarios:

  1. desafortunadamente sigue la mata dando en este pais de injusticia, los de arriba gozando ,y los de abajo soportando que el pais se este super mal en todos los sentidos, que mal da mucho coraje e impotencia.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia.!

    Citare una frase que me gusta mucho.

    "La justicia es como una prostituta, para que cumpla debe ser pagada"

    Los demas, como los chinitos na' mas milando.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo con krieg.
    esta sociedad esta jodida,
    como dices se lo esta llevando la chingada...y lo mejor del caso es k estamos dentro

    ResponderEliminar
  4. OYE AMIGO QUE PADRE ESTÁ TU BLOG, VERDADERAMENTE ME SIENTO IDENTIFICADO CON TU PENSAR, POR DESGRACIA ESTAMOS ADENTRO

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro! Ahora sí los medios se atreven a ventilar la cloaca panista (léase, desprestigiar al PAN para que el pueblo -títere- vaya y vote por el nuevo oligarca en ciernes: Peña Nieto). Pero todo esto no es sino una gran farsa, una gran representación de vodevil: PRI y PAN son lo mismo y, en general, la partidocracia -unida- es el mal a erradicar.

    El punto es: si la clase política ya no es capaz de impartir justicia, hay que despachárnosla nosotros: Pensar, leer, instruirnos, reflexionar, comunicarnos, despertar otras conciencias... ese –quizá- pueda ser un buen comienzo.

    Mi voz radical, Eleutheria.

    ResponderEliminar
  6. Y es que lo que estos tipos no tienen (ni conocen) es la verguenza, en cualquier lugar del mundo ya los estarían enjuiciando, pero dado que esto en México no es posible, pues que no extrañe que en breve el pueblo tome la justicia en sus propias manos, Horcasitas es la encarnación de la ambición y la desverguenza, de Bours, ni que decir, empalamiento sería poco
    El pueblo reventará, y que no extrañe que en el desgobierno la delincuencia se posesione (la delincuencia no oficial)
    Se te paso mencionar al PRD Eleutheria, que solo falta concretar lñas alianzas para entonces si estar bajo el mando de lo más oscuro de la politica.
    El poder por el poder, el pueblo a la chingada, los unicos dueños, los señores feudales...Los partidos.
    Revolucionario se ha expresado...

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes Revolucionario? cuando dije "la partidocracia -unida- es el mal a erradicar" me referí a todos los partidos, llámese PRD, Partido Verde, PRI, etc.

    Hecha la aclaración, te dejo un saludo...

    ResponderEliminar
  8. Me impresiona el grado de cinismo de toda esta gentuza, nadie asume sus responsabilidades en este país, por eso no es de etrañarse que estemos en caida libre.
    Ningún partido está exento de la colusión, unos más otros también-
    En que va a acabar esto?????????????

    ResponderEliminar