domingo, 21 de febrero de 2010

Sexo como Dios manda



Ya estoy pensando seriamente iniciar una nueva sección dedicada al semanario de la arquidiosecis de México "Desde la fe" porque no dejan de sorprenderme con sus novedades, y como ya es costumbre, este domingo acudí a mi puesto de periódicos favorito para adquirir el ejemplar gratuito (aunque tienes que comprar la prensa claro) de esta joya que cada domingo me gusta más.

En esta ocasión me he encontrado con que la editorial católica "Lumen" lanzó en México el famoso libro "Sexo como Dios manda", escrito por el cura franciscano de origen polaco, Ksawery Knotz, en el que aborda las relaciones sexuales dentro del matrimonio.

En base a la experiencia adquirida como consejero matrimonial durante 10 años, el sacerdote ofrece una guía muy clara, sencilla y amena que ayuda a los esposos a enriquecer, comprender y mejorar su relación sexual.

El texto ofrece distintos consejos a los matrimonios para tener relaciones sexuales plenas pero siempre con perspectivas católicas. "Dios esta interesado en una vida sexual feliz y en esos momentos brida todos sus dones", explica el sacerdote que desde hace varios años imparte clases de educación sexual en un monasterio en Polonia.

Knotz apunta que los matrimonios católicos están equivocados al pensar que "cuando oyen hablar de la santidad del acto conyugal de inmediato se imaginan que el sexo debe estar privado de alegría, jueguitos frívolos, fantasías y posiciones agradables".

Señala que su libro pretende ayudar a las parejas casadas a reforzar sus vínculos y a tener una buena y felíz vida sexual, de acuerdo con los dogmas de la iglesia católica "porque el sexo también es una buena forma de acercarse a Dios"

El padre José de Jesús Aguilar ,se refirió a la publicación enfatizando en que se trata de un libro serio aprobada por la iglesia polaca y debido al interés de la temática que aborda, la primera edición se agotó en pocos días...


El punto que motiva esta entrada, es el asombro que me causa que la Iglesia pretenda regir la conducta sexual de sus fieles, es decir, gente que se supone practica el celibato, habrá de decirle "a los casados por sus leyes" lo que es bueno y lo que es malo en el sexo, como si no fuera esto el acto más natural del ser humano, pero esa es su naturaleza, insidir en todos los asuntos de quienes ellos ven como su patrimonio más importante, sus fieles...
Estos compas saben lo que Dios quiere, no se como se enteran, pero bueno ellos lo saben, entonces si tu quieres saber lo que Dios quiere, pues ellos serán quienes te lo digan (¿en que jodido momento de la historia de la humanidad adquirieron el derecho de ser los únicos voceros autorizados de Dios?)
No puedo imaginarme lo divertido que debe ser tomar clases de sexualidad en un monasterio impartidas por un cura que se supone que no tiene sexo (porque no creo que los niños se tomen en cuenta para fines curriculares). Es como si te enseñara a manejar un instructor que nunca ha estado al volante pero que conoce el reglamento, juar, juar que locura...

Debo confesar que me genera cierto morbo leer esta publicación, aunque si no eres un mogigato que se cree que Dios volcará su ira sobre los fornicadores, entonces te recomiendo que no olvides que no hay nada como los clásicos ...

14 comentarios:

  1. No me chingues, un cabron da lecciones de sexo basado en sus 10 años de dar consejos, de verdad es increible la manera en que la iglesia católica pretende manipular a la gente, ¿ y que les diran? que el sexo anal es pecado y antinatural (o entre esposos si se puede?), que el sexo oral hace llorar al niño dios?, que la puñeta te lleva al infierno?, que un trio con la mejor amiga de tu esposa encabrona a la virgen maria.
    Pinches curitas culeros, en todo quiren meter su nariz, ahora hasta en lo que se supone que ellos no practican, shiales brodi, hay nos cuentas cuando leas el libro porque yo ni pa limpiarme el culo lo compraría.

    ResponderEliminar
  2. ACASO DICE EN ALGUN CHINGADO LUGAR...regiremos la conducta sexual de los fieles católicos, para que todos los que andan buscando pleito con la iglesia se encabronen??? Creo que habría que leer bien.
    además Leer es cultura... pero leer un buen libro no las pendejadas de critica a lo Wey de quien de todo se encabrona.
    Y pal que no le guste... cambiale de canal!
    aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. HAY PORFAVOR, PORQUE A TODO LE HAN DE VER MURO CON TRANCHETE?, YO NO VI QUE DIJERA QUE QUIEREN IMPONER, AL CONTRARIO Y QUIEN DICE O DONDE DICE QUE POR SER SACERDOTE NO PUEDE HABLAR DE SEXO, ESTOY DE ACUEDO CON EL CUATE DE ARRIBA, SI NO TE INTERESA NO LO LEAS, NI POR MORBOSIDAD,NUNCA LE VAS A ENTENDER, PUES A TODO SI SE QUIERE SE LE ENCUENTRAN COSAS MALAS.
    DIOS, LA IGLESIA, O LOS SACERDOTES (QUE AL FIN Y AL CABO TAMBIEN SON HOMBRES Y RECIBIRAN LO QUE LES CORRESPONDE A SU TIEMPO, COMO A TODOS) NO SON EL PROBLEMA, SINO LO QUE TEMENOS METIDO EN LA CABEZA.
    YA SUPERENLO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No mamen putos anonimos, tiene razon el compa del primer comentario, como puedes hablar y escribir un puto libro de algo que solo conoces en teoria y no en practica??

    Ahora que si dios los manda fornicar niños, deberiamos de poner en duda su supuesta comunicacion con dios no creen putos ??

    ResponderEliminar
  5. Ja, Karnal no conformista, tienes razón, bueno yo me cago en los anónimos no se como el camarada X permite comentarios anonimos, pero en fin.
    Y en efecto, creo que los pinches curitas no deberían estar dando consejos de como y por donde coger , ya me imagino con todas las chingaderas que van a salir, además, de que los pendejetes que se dejen influenciar por estos culeros clerigos solo van a esta con sentimiento de culpa.
    Pinche Iglesia, lo que debemos hacer es no permitirles que sigan avanzando, ya estan metidos en los congresos locales criminalizando el aborto, los cabrones estan avanzando porque los pinches panistas putos y muchos se los estan permitiendo y a este paso, vamos a estar como cuando llegaron los Españoles.
    Bueno, pues habra quien lea esa mierda de libro pero yo, como dice revolucionario, ni pa limpiarme el culo.
    PD. Chinguen su santurrona y puta madre los anonimos

    ResponderEliminar
  6. Lo que hay que ver, se nota que estan muy alejados de Dios en este blog, y todos quienes lo leen, he leido varias entradas donde atacan a la Iglesia, que por cierto, les recuerdo que fue fundada por San Pedro por Instrucciones de nuestro señor Jesucristo, acaso quienes recomiendan la santidad en todos los actos incurren en alguna falta?, acaso no son seres humanos?
    Que Dios los bendiga y los perdone por criticar a quienes llevan la palabra del señor a todos los ciegos.

    ResponderEliminar
  7. Aver idiota anonimo ¿no sabes que la gente que RAZONA no cree en tu dios?

    En fin, tu dios dijo que su religion se basaria en respeto, asi que respeta nuestra forma de pensar y callate.

    ResponderEliminar
  8. La RAZÓN no es contraria a la FE. La fe explica la razón.
    Siendo católico, no me gusta cómo se describe el libro... es de una corriente liberal de la iglesia y tendrá mucha aprobación de la iglesia de polonia, o de un arzobispo de no sé donde, yo no me la creo. Esta mal eso de los juegos sexuales entre esposos... me tendrían que dar una verdadera buena razón teológica para decirme que ahí hay amor al prójimo por mediación de Dios. Es una pena que anden RECOMENDADO (aclaro que es recomendación NO imposición como lo hacen ver en este foro) libros de esta especie.

    El ignorante, necio y ciego no conoce a Dios porque así lo quiso, y sólo juzga lo que le conviene en base a su egoísmo y propia maldad. Quien vive el sacrificio encuentra el amor y en él la verdad que es todo en conjunto la divinidad y conformación de la deidad (o sea Dios)

    ResponderEliminar
  9. Las personas que defienden su derecho a pensar y creer en lo que ellos quieran, se descalifican a si mismos ya que al expresarse en contra de que la iglesia se exprese, demuestran su propia intolerancia.
    El libro es una vision de una corriente de la iglesia catolica sobre la sexualidad del ser humano, podras o no estar de acuerdo, pero la iglesia tiene derecho a expresar su punto de vista, y si tu valoras el respeto a tu libertad de expresarte, entonces respeta lo que otros expresen.
    Que lastima que algunos que escriben aqui demuestren tanta mediocridad e ignorancia, deberian de irse a otro blog a hablar de futbol o del America.

    ResponderEliminar
  10. para empesar yo creo q ninguno de ustedes esta casado. y despues nadie catolico o no catolico debemos de jusgar a nadie, por cualsea la rason,siguiente ksawery knotz dijo q era una segunda opinion. y no por q por q ayas muerto quiere desir q sepas cosas aserk de la muerta, o un cardiologo le tubo q dar un infarto para seber a serca de su profecion. y para contestar la pregunta de los q disen q como ellos saben lo q quiere dios? pues por q len la biblia, creo q la biblia dic lo q lios quiere para la unanidad. o mejor dicho ai esta escrita la palabra de dios...
    mi nombre es alejandra y soy una persona q respeta la opinion de los demas pero con fundamentos, yo no soy catolica ni creyente pero soy una persona muy feliz y creo q mas de 1 de ustedes no.
    ¿por q si saben las bases de la felizidad? ¿o tampoco?

    ResponderEliminar
  11. hola muchachos mi nombre es claudia ..solo queria informarles q la recta conciencia se forma atravez la reflexion antes de actuar, del conocimiento de la palabra de Dios,las orientaciones de la Iglesia es decir su magisterio que ayuda a la madurez humana y cristiana...este libro es una ayuda excelente en este sentido y si tu quieres estar bien con los preceptos que Dios nos manda cumplir,los relizamos y asi agradecemos un poco el gran amor que DIOS nos tiene al mandar a su hijo Jesus a dar la vida por ti y por mi...DIOS TE AMA.......

    ResponderEliminar
  12. calmados, al fin de cuentas lo único que cuentas es cuanto amor tienes en tu vida,familia, amigos,o con quien te rodea a diario o no?. No juzgues a otros, mejor juzgaste cuanto amor das a los demás y a ti mismo te sorprenderás.

    ResponderEliminar
  13. todas esas personas no saven lo q disen porque esta pobres de espiritu no tienen a jesus en su crazono como es posible q hablen y se expresen asi de la iglesia y de alguien q ni conocen q fue jesus y del sacerdote q fue elegido para enseñarnos la palabra de dios q dios se apiade de ellos en algun momento q los bendiga y los perdone como dijo en algun momento perdonalos padre no saven lo q dicen

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja no se ocupa tener un espiritu grande para poder decir que estas personas estultum estan mal, sino que se ocupa tener una verdadera mente critica, es obio que estas personas ignoran mas de lo que saben acerca de este tema que han polemizado bastante pero bueno, sigan en su mundito "critico" que al cavo a la iglesia no la podran destruir por mas sarta de cosas jejeje

    ResponderEliminar