lunes, 15 de febrero de 2010

Doble Moral

Que preocupado esta FECAL, Gómez Mont, el cardenal, Rivera Carrera, Doña Resignación, y otras tantas personas (de buenas conciencias), en este país porque los gays no se casen y no adopten a ninos por aquello de que los van a pervertir , pero no hay ninguna preocupación porque jean-succar-kuri- sea considerado por un juez, un criminal de baja peligrosidad y por tal, sea trasladado de regreso a cancún.


Es decir, puedes organizar una red de pederastia internacional, y no es grave, pero si decides unirte con otra persona del mismo sexo, y sacar a un niño de un horfanato, se te vuelca todo el poder federfal encima.

Calderón promueve controversias constitucionles por las adopciones gay's, aunque nuestro sistema de impartición de justicia, pueda dejar libre a un pederasta probado... Si es posible darse alianzas PAN- PRD que más puede extrañarnos..


2 comentarios:

  1. Succar Kuri va de una cárcel de alta seguridad a la de Cancún de donde eventualmente podría fugarse fácilmente; el que sí quedó libre fue el sacerdote Lobo Siberiano

    ResponderEliminar
  2. perfecta observacion de como se da la politica aqui en Mexico,POR QUE si le meten mano a la pederastia,huy cuantos politicos no saldrian con lodo hasta los hombros

    ResponderEliminar