viernes, 12 de febrero de 2010

Gira de Calderón por Ciudad Juarez



Esta debe ser una de las peores crudas de su vida, pensé que le daba el soponcio pero no, aguantó como los meros machos, esta vez quizó escuchar, y por primera vez en lo que va de su sexenio, la realidad le estallo en la cara.

Luz María Dávila García: "no le puedo decir bienvenido, porque para mi no lo es...nadie lo es...¡demonios!

Felipe Calderón: "el ejercito no se retira de ciudad Juárez", "el mayor quebranto no proviene del estado, proviene del crimen organizado"

¡Esto es gira, lo demás son pedazos!...

Rechazo absoluto a su plan, nada más crudo (ni la resaca que se cargaba el presi) que una madre que perdió a sus dos hijos y que para rematar el fulano los acusa de "pandilleros" desde Japón, sin información veraz, porque el señor esta rodeado de un montón de pendejos (pero eso si, del ITAM), que son a los únicos que oye, porque un presidente no es bueno o malo solo en relación a sus capacidades y/o habilidades, lo es también por el talento que tienen sus asesores, sus secretarios de estado, sus directores, es decir, el andamiaje que lo sostiene, que lo hace brillar o lo hace fracasar, y gran parte del fracaso de Calderón, es que solo escucha a las personas en quien confía, lo cual no necesariamente significa que estén en lo cierto, y uno de los peores errores de Calderón, se llama Genaro García Luna.

Después de la acusación, pone cara de perrito callejero (por no decir de pendejo) y corrige "eran jóvenes ejemplares, deportistas ellos, destacados escolapios....etc,etc.etc", (si me hubiera pasado a mí, le hubiese reventado las nalgas a patadas al imbécil que me dio esa información), ora si le tocó tragar pinacates y bajárselos a puro brinco (aunque el hubiera preferido una pancita bien picosa con su respectiva "cheve")

Pero a pesar de ello, persiste (como buen necio) en mantener al ejercito en las calles aún cuando esta completamente demostrado que no ha servido de nada, dice que construirá escuelas, bachilleratos, universidades, hospitales, canchas de fut bol americano, bah!, tenían que matar a una veintena de jóvenes inocentes para que el fulano y todo su séquito entendieran que ciudad-juarez se trata de un -estado-fallido , que el control lo tiene el hampa y que la ruptura del tejido social es la responsable de la ingobernabilidad que se vive en esa tierra.
Ahora si, dice que ya entendió de que se trata... m'ta, desde cuando lo sabemos en todo el país

Los perritos abren los ojos a los 30 días, ¿y Calderón?

Me acorde de aquel chistesin que circula en cadenas que decía:

¿Por que a Calderón le dicen el embrague?

R: Porque primero mete la pata y luego hace los cambios....

3 comentarios:

  1. El pedo es que a pesar de todo esto, Calderón sigue teniendo el apoyo de un montón de incondicionales. ¡Terrible!

    ResponderEliminar
  2. Al final de la jornada, se vislumbra oscuridad, el enano pelele espurio ha superado las expectativas en relación a que nadie podría haber imaginado que bibiese en el planeta alguien más pendejo que fox,(quizá Bush), pero este cabrón, aparte de pendejo, como bien dices estimado camarada X es NECIOOOOOOOOOO, que a toda madre la chinga de perro malcriado que le paro la doñita, se la trago completa y en cadena nacional (aunque el borracho rehabilitado de López Dóriga y el putito de Alatorre nada sacaron).
    Que más requiere este país para despertar.
    Dices que los perros abren los ojos a los 30 días, FECAL lleva tres años y aun no ha podido, pero yo preguntaría ¿y el país?, llevamos 200 años y no tenemos pa cuando.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué se podía esperar de un cuate que se apoltronó en la silla a través de un acto inmoral (el fraude electoral de 2006)?, ¿qué se podría esperar de él y secuaces? Otra cosa, no.

    No es posible continuar más en el nivel de la queja y el reproche. Yo creo en la revolución de las conciencias, en un cambio de mentalidad. Esa es mi apuesta. Claro, es una acción lenta y gradual y sólo después de muchos años se empieza a cosechar frutos. Mas, en algún momento tendremos que iniciar el cambio ¿no? Cuanto más nos resistamos a iniciar el cambio, más padeceremos los embates de este inertismo.

    Y el dolor de esta madre me quema el corazón ¿cómo demonios revertir el tiempo?, ¿el fluir de los hechos?, ¿el impasse que tiene presa a mi pueblo?, ¿la ignorancia?, ¿la estulticia?, ¿la oligofrenia? ¿Y quién le devolverá a sus hijos?

    Eleutheria.

    ResponderEliminar