miércoles, 11 de noviembre de 2009

Me jodes el día ¿y me pides apoyo?

Tal como lo habían anunciando, la dirigencia del SME así como otros cientos de organizaciones populares de las auto denominadas "en defensa de...." se llevaron a cabo marchas por toda la ciudad atacando por todos los puntos de entrada a la misma martirizando a los usuarios del transporte publico así como a los automovilistas que no atendieron la recomendación de los medios y "se metieron en su camino"porque, Calderón, (por si no lo sabían) se monto una girilla por allá por el Norte, ya sabes, pa no estar oyendo a estos Cabrones que se quejan de todo, ¡coño! nada les parece, les estan dando ¡2 años y medio de sueldo! (claro, no les han dicho se se va a aventar 10 años desempleados antes de que los acepten en un programa de asistencia social), ¡chingao ya quisiera yo, pondría mi heladería de esas de Holanda que dicen que la franquicia anda como en los 250 mil pesos, y hasta sobra, pero regresando al tema, ¡al ataque mis valientes! cierren accesos, abran casetas, no dejen pasar a nadie, hagan que se encabrone la ciudadania, pero eso si, expliquen que no es por molestarlos ¡noooooo!, para nada, es solo un llamado de atención, para que la ciudadania despierte y no permita que las injusticias continúen, bueno, no te dejo llegar a tu trabajo o a tu cita con el medico, pero no te enojes, al fin que esto no es diario, y es pa que las autoridades nos oigan...





Ya lo había yo dicho antes, y lo repito ahora (espero que mi queridisima Eleutheria no se moleste mucho conmigo), eso de mostrar músculo jodiendo al prójimo ME PARECE UNA SOBERANA CHINGADERA, ABUSO, PREPOTENCIA, GANDALLEZ, HIJES DE LA CHINGADEZ. OJETEZ, CULEREZ, MIERDEZ porque ¡¡¡como no respetan mis derechos, entonces voy a pisotear el derecho de los demás para que me volteen a ver!!!!! porque, mi causa es mas importante que tu día, que tu trabajo, que tu cita en el medico, que la escuela de tu hijo, que tu dolor de parto o tu infarto, mi causa, (aunque no lo quieras) debe de ser tu causa, porque si no es por la buena sera a güevo, porque tu debes de creer en mi, en tu señor, en tu lord, yo te llevaré por el camino de la verdad, nunca conoceras el Nirvana (como yo, donde hasta tengo unos cuantos caballitos), pero bajo mi guia, habrás de andar por oscuro valle de sombras y nada habras de temer...

No les creo ni madres, ni creo que con sus pinches marchas vayan a hacer que se de pa' tras al decreto de extinción, mira por ejemplo, a los telefonistas que no fueron a la marcha, el sindicato les va a descontar 8 días de su salario , es decir "apoyas mi noble y justa causa o te chingo por esquirol"

Que manera de hacer legitima una causa ¿no? porque, la causas de Martín Esparza para nada son la defensa de los trabajadores ¡Ni madres!, este cabrón se esta ganando una curul por el PT, y apuesto lo que sea a que la intención de mostrar músculo no es sino la de afianzarse a un liderazgo que al menos por parte de Luz y Fuerza, ya se le acabo, y sabes por que afianzarse?, ¡porque estos hijos de la chingada no tienen llenadera!




En calidad de mientras me jodieron la tarde, pero eso si, ¡hay que apoyarlos! (dicen algunos) pero ¿como por que?, es decir, que me obliga a mi a apoyar a estos cabrones que durante tanto tiempo me estafaron con el recibo de la luz, y que además el apoyo no es para los humildes trabajadores, sino para los ardidos lideres a los que les aplicaron la dormilona mientras se hacían trizas por el hueso "ja, par de pendejos".









Vaya mi apoyo por los niños indígenas y por aquellos niños que no tienen como defenderse de la injusticia, de la ignorancia, de la pobreza y del hambre, que no me cierran calles, y no me agreden si toco mi claxon...


Vaya mi apoyo a los indios tarahumaras que jamás me han estafado un centavo y nunca me han propuesto ponerme un diablito para no pagar luz....

Vaya mi apoyo para todos aquellos que sufren de injusticia y desigualdad, pero que no me joden la vida por encabronados que esten, porque entienden que yo no soy el responsable, vaya mi apoyo a todos quienes sufriran de la injusticia de perder su trabajo por no llegar, o que les descuenten el día, orque se cometio una injusticia con los trabajadores de luz y fuerza, pinche cadenita de injusticia, y ultimadamente, como si estas jodidas marchas sirvieran pa algo, aparte de chingar a miles de mexicanos que nada tuvimos que ver en el asunto, vaya mi mas sentida y profunda mentada de madre a todos los organizadores de tan concurrido evento...

10 comentarios:

  1. Hasta parece pensamiento mágico: "si bloqueo carreteras y avenidas Calderón va a dar marcha atrás en la extinción de Luz y Fuerza".

    ResponderEliminar
  2. Me parece una de las maneras menos eficaces de combatir un problema. Este tipo de personas consideran que de pronto tapando un hoyo y destapando tres se resuelven las cosas. Porque ponerse a bloquear las principales vías de la ciudad (como si en esta ciudad se pudiera circular), es una vía poco eficaz de “combatir” un problema, causándole miles a cientos de mexicanos que todos los días transitamos por la ciudad; pero finalmente todo tiene una parte cómica después de tan ajetreado día. Bloquean la ciudad, nos paralizan a miles de mexicanos, para hacer valer sus derechos, pero nuestro presidente, ni siquiera se encontraba en la capital.

    ResponderEliminar
  3. Después de leer tu rabieta lo único que puedo concluir es:

    1. Si a ti no te importa la causa de los electricistas, ¿por qué esperas que a ellos les importe la tuya? Y eso por no decir que su causa, es la causa de todos. Tú y otros que piensan como tú están tan obnubilados que ni siquiera se percatan de que, en cuanto se perpetre la privatización, nos llegarán recibos de luz con cobros estratosféricos (ah, pero es más importante tu día arruinado, el mundo circunscrito a tu universo personal. Espero que, por lo menos, dicho universo sea vasto, único, fascinante, no finito; digo, para que valga la pena. Broma, es falaz que diga esto).

    2. Tu enojo, narrado con lujo de soeces, es el mismo enojo que destilan los electricistas (olvidándonos de Martín Esparza) cuando salen a las calles a rechazar el agravio del que hoy son objeto. Lo que quiero decir es, tan agraviado estás tú como ellos ¿podríamos establecer un orden de prioridades de tales agravios? ¿Cuál es más importante?

    3. Brindas tu apoyo a los más fregados, siempre y cuando no te estorben ¿no es así? ¿Tienes idea de la cantidad de nuevos fregados que causan estos despidos en masa, estas privatizaciones nuevo liberalistas?, ¿tienes idea de la cantidad de nuevos fregados que ahora tendrás que apoyar? Por cierto, tengo una duda ¿tu apoyo trasciende el mero retoricismo o es sólo palabrería? No me contestes, entiendo que es algo muy personal y me siento demasiado molesta como para evitar ser sardónica.

    4. Quisiera comprenderte, entenderte, darte la razón, ponerme en tu lugar. Acepto que no estoy a la altura para tal. No te comprendo, entiendo, doy la razón, me pongo en tu lugar.

    5. No me disculpo, por mi comentarios. Tus mentadas de madre las hago mías. Soy también marchista (si bien ayer no marché porque tenía mucha tarea por hacer) y, a diferencia tuya, ¡CELEBRO LAS MOVILIZACIONES DE AYER! Estoy tentada a mentarle la madre a quien no lo haga así, pero es poco fructífero y, si aceptara que las marchas son también poco fructíferas, sin duda, tendría que aceptar que las mentadas de madre lo son menos.

    6. Decir que los electricistas marchan para joderte la vida, es hablar sin fundamentos, es hablar sin ciencia.

    7. Vanessa, cierto, es muy chistoso, por no decir esquizofrénico: "tu presidente" es "tu presidente" y no más...

    SALUDOS, Eleutheria.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Chantal, me apena tanto ver cómo el país se quiebra, se desmorona se está pudriendo y, como dices tú, nosotros adentro:

    Pero ¿sabes algo amigo?, cuate ser humano o pseudo humano, debo decirte que se pudre por personas como tú que, sin duda, tienen menos que alma en el corazón. Estás tan putrefacto y descompuesto como la sociedad a la que juzgas.
    ¿Tu prisa y tu enojo son porque no alcanzaste a ver a tu novia? La cual quizás ya esta aburrida de tu pobre intelecto.

    ¿Tu prisa, quizás, es por ir al bar a tomar una chelas y seguir enriqueciendo a unos tipejos que son igual de enajenados y vanos que tú? Já y lo peor del caso, es que eres su esclavo.

    ¿Tu prisa es, quizás, porque te pararon el reloj y te evitaron ir al internet a seguir llenando de basura tu blog?

    No lo sé y gracia a Dios no me incumbe, por desgracia mi país, al que tanto amo pese a todo, se está quebrando y sí, es cierto, se quiebra, pero por gente tan egoísta, superflua, trivial, venal y personalista como tú.

    Hablas de indígenas y pones unas fotos de tarahumaras y de niños pobres en donde los haces ver como estúpidos o dejados. No señor, no son ni una ni otra ¿Sabes qué son ellos? Son seres más hermosos del alma, cosa que no existe en ti, son seres que luchan pero de otra forma y déjame decirte que también van a marchas y tienen todo el derecho. Tú también tienes todo el derecho de ir a una marcha y si no vas y no haces valer tus derechos es, quizás, porque eres muy débil o peor aún muy dejado. Ah y, por cierto, que lástima que pongas fotos de gente pobre para limpiar tu conciencia.

    Qué lamentable es ver cómo nuestro país se cae poco a poco, se derrumba, ¿sabes? a mí esto que pasa me provoca dolor hasta el fondo del alma, tanto así que por un momento pienso en dejar de lado esa vida cómoda que nadie suelta sólo por unos cuantos pesos, por una porquería de computadora que tiene enajenada a la sociedad en las redes de internet, soltarlo todo, pensar en irnos al mar y vivir del aire, de los peces, del cielo, de cosas que no cuestan y, sobre todo, que fueran tan sublimes que no nos provocaran molestia por perder un día de labores por una marcha, cosa que quizás no alcances a entender.

    Bueno, te deseo en la vida un progreso real y efectivo, espero que te documentes más para emitir tus opiniones con fundamento. Te sonará utópico, pero más allá de lo material y tangible, están el alma y el poder unirnos con la causa de los demás a fin de tener un mejor mundo.
    El amor verdadero reside en el respeto y la tolerancia a los demás, aun sin ser de nuestro total agrado, yo puedo decirte que lamento que exista gente que vote por el pan, sin embargo lo respeto y espero que algún día esa gente pueda abrir los ojos a la realidad porque tarde o temprano, estoy segura, sucederá.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues creo que si se molesto mi querida Eleutheria, sin embargo, y a pesar de su también sentida rabieta en mi contra (y supongo que también contra todos los que no apoyemos al SME)aprecio infinitamente que me haya leido y me haya obsequido tan sabroso comentario, igualmete a Chantal que nos comprate su lindo sueño de vivir como Hipie, tambien aprecio su comentario, al igual que el certero pero siempre contundente Ernesto y a Vanessa, nueva por aqui.
    Vaya, parece que el no compartir el absolutismo del "México Bueno" (encabezado por el hipocrita, vividor y necio de AMLO) donde esta "el pueblo" oprimido y vapuleado que se vuelca a las calles para exigier la tan anhelada "justicia" o el "México Perverso" encabeza por el Enano Mental y Espurio de FECAL donde se maquina la privatización de México para repartirselo entre 37 familias y algunos extrajeros, me convierte en un Mounstro desalmado segun Chantalita y reduce mi intelecto al de un chorlito, incluso determina que mi novia ya se aburrio.... ¡vaya, vaya! pues lamento decirle que esta bastante lejos de la realidad, y que el no compartir un punto de vista no nos debe hacer enemigos (como segur AMLO debe ser).
    No estoy de acuerdo con esta marcha porque no tiene un fin honesto (aunque Eleutheria se sume a las movilizaciones) el unico que va a sacar provecho de esto es Martin Esparza, porque de que le regresen LyFC el sabe perfectamente que no hay marcha atras, pero la movilización de masas y es mostrar el capital humano con el que cuenta para comprar su curul ¿no creen?, al tiempo....
    La lucha de los trabajadores del SME, esta perdida O MAS BIEN NO HUBO TAL LUCHA ESTOY DE ACUERDO EN QUE FUE UN DESCONTÓN A LA MALA pero ya esta consumado, todo lo que vemos no es más que puntos a martin esparza pero bueno, habrá quien no lo quiera creer.
    Y ultimadamente, no soy yo quien paralizo la ciudad por las 4 entradas, ni quien lñe avento el carro a los federales, ni quien suelta saña en contra de quien no lo apoye, no nenas, no soy yo el que extinguio a L y FC, no soy yo el que tiene una cuadra de caballos, ojo, yo soy uno más que esta en medio de este desmadre, no apoyo a nadie, no le creo a ninguna parte ambas son nefastas, corruptas y tienen intereses lo lamento por los trabajadores, pero insisto, no creo que el sistema sea el adecuado, por mas ampula que levante, lo siento, es mi humilde opinión
    Gracias por comentar y por la distinción de su visita....

    ResponderEliminar
  6. Yo además agregaría mi estimado Ciudadano X que quien saca ventala es quien organiza esto y es EL PEJE VIA BEJARANO, se ve su sello particular, además, no fue una gran movilización de masas, fuero unas cuantas celulas distribuidas estrategiacamente(insisto, vía bejarano)a Caqlderón le vale madre, al secretario del trabajo tambien, y al de hacienda y a todos, ellos se mueven de otra manera.
    Además la constitución amapra la "libre manifestación de las ideas", y esto no incluye chingar a la gente que nada les hizo.
    No comparto la ppostura de Eleutheria quien me aprece una persona radical e incondicional al PEJE, por ello no puede ver más que lo que la cúpula le dice, aqui se mueven intereses economicos fuertes, y aunque no estoy de acuerdo con la forma en que se disolvió el SME si estoy de acuerdo en que falta una reforma para regular a los sindicatos y quitarles poder que solo lo usan a favor de los partidos, pero nunca de los trabajadores.
    Y en cuanto al comentario de Chantal, me parece el de una nena nice que se quiere hacer la izquierdosa sin la menor idea de lo que hay de tras
    Bien ciudadano, que defiendas tu postura, despues de todo como dices, es tu opinión, por mi pues que busquen trabajo los 44 mil trabajadores desempleados, que hay otros 5 millones en la misma situación y no veo a Eleutheria preocupada ni marchando por ellos...
    Revolucionario se ha expresado

    ResponderEliminar
  7. Pues, bueno, más pensamiento mágico: para no ser ni radical incondicional al PEJE, ni hippie, ni absolutista, síganse las directrices ideológicas de nuestros queridos Ciudadano X y Revolucionario. He allí la receta.

    ¡Ah! hemos encontrado la tan anhelada piedra filosofal: "México en Descomposición" este lugar -paraíso de las ideas- en donde lejos de todo subjetivismo se desmenuza la realidad de la vida. Porque, no es que aquí se viertan opiniones (doxa), sino que se apela a la razón lógica para construir los más impecables silogismos. Porque aquí no se dicen argumentos absolutistas del tipo "no creo que el sistema sea el adecuado, por mas ampula que levante", sino que aquí se nos explica, apelando al pensamiento y al conocimiento (episteme), por qué este sistema no es el más adecuado y se explica con tal inteligencia que uno no puede quedar más que convencido. Tampoco se dicen pensamientos oscurantistas del tipo "que quien saca ventala es quien organiza esto y es EL PEJE VIA BEJARANO", sino que con pruebas empíricas irrefutables, bajo el más estricto método científico, sin fanatismos y con toda ciencia se prueba que, efectivamente -faltaba más- es Andrés Manuel López Obrador quien, vía Bejarano, ha organizado todo esto. Nada más alejado a todo radicalismo: argumentar con pruebas.

    Se me ha dado una lección de ciencia y filosofía. He aquí que está la verdad toda y la posibilidad -sobre todo esto- de dialogar sobre ella. Y esto último es así porque aquí no te descalifican ni te mientan la madre por pensar y/o actuar diferente. Pero ¡claro!, si es que en aras de la libertad uno puede ofender a aquel que piensa distinto a uno. Jean Paul Sartre se quedó corto cuando habló sobre la libertad; viéndolo así, no entiendo por qué se le concedió el Premio Nóbel. Claro, es que no había venido a nuestro México en Descomposición (que se note que no le puse comillas esta vez).

    Una distinción, como siempre, mi querido Ciudadano X, poder dialogar en "México en Descomposición".

    Saludos.
    Eleutheria la marchista, fan del SME -ergo, absolutista-, incondicional del PEJE, radical de tiempo completo.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Eleutheria, ¿sabes? difruto mucho tus comentarios a favor o en contra, al igual que tu exquisito sarcasmo, yo no se si esto tiene detras a AMLO, o a Bejaráno, pero es que se parece tanto al estilo que comparto con Revolucionario la posibilidad de que asi sea, no es la primera (ni será la última vez) que me manifieste en contra de las marchas por ser un metodo que beneficia solo a los lideres en cuanto a la presión que se ejerce, pero creo que en muchos casos (no digo que sea el tuyo)llenan espacios con gentes acarreadas como en el caso de la presión (que de buena fuente se) e jercen algunos sindicatos como el de telefoistas o el de los maestros.
    No creo que la marcha sea un sistema util, ni que genere simpatía entre la población, ni que logre uno solo de los objetivos que se plantea, creo que es un metodo probadamente ineficaz que genera molestia e incomodidad, pero en fin, a otra cosa y ha seguir....)

    ResponderEliminar
  9. Ciudadano X, gracias por tu ecuanimidad.

    Ya no voy a debatir más de esto contigo porque no quiero que parezca que deseo hacer cambiar tu modo de pensar, hay, sin embargo, una sola cosa que quiero decir: no porque, ciertamente, haya personas que puedan salir beneficiadas de estas marchas, significa que todas las personas que allí marchan lo hagan por un egoísta y personal beneficio. Hay muchas personas que lo hacen (me incluyo y conozco a varios) porque creen, verdaderamente, en la fuerza de la organización y la cohesión de personas y, sobre todo, porque vemos en la maniobra calderonista un acto injusto. Yo no marcho, que quede claro, para apoyar a líder sindical alguno. Yo marcho porque no me parece admisible que más de 44 mil personas, con un argumento ilegal, hayan sido despojadas de la noche a la mañana de sus trabajos. Tus argumentos, entonces, no sólo le pegan a los posibles corruptos, sino que desvirtúan la buena voluntad que hay en miles de personas y trabajadores. Además de que, indirectamente, le dan la razón al gobierno.

    Finalmente, hay quienes argumentan que LyFC es un negocio para Martín Esparza y que ¡qué bueno que ya tronaron al sindicato! Yo me pregunto azorada ¿que no se dan cuenta de que ese jugoso negocio pasará ahora a manos de tecnócratas nefastos ya, de por sí, hinchados de dinero? Es como una dicotomía y yo ya hice una elección: prefiero que el negocio se quede en 44 mil mexicanos -suponiendo como dicen, que los electricistas ganan mucho dinero- que en un par de rateros de cuello blanco. Y por cierto, qué tontería que haya personas que se sientan molestas de que los electricistas ganen muy bien y tengan muchos beneficios (suponiendo que así sea). Ello revela sólo una cosa: el mexicano se ha acostumbrado tanto y de tal manera a la miseria, a los malos salarios y a ser un empleado indigno y conformista que hasta les parece que los trabajadores del SME tienen demasiados privilegios (a eso yo le llamo mediocridad y/o envidia, o sea, estulticia). Vergüenza les debería de dar no sentir la misma molestia ante los infames sueldos de los "servidores públicos", de los magistrados del IFE, de los legisladores. Cierto, México es el frasco de cangrejitos que no tiene tapa, la envidia parece corroer a muchos. Horror.

    Farvel, Eleutheria.

    ResponderEliminar
  10. este pinche país de mierda que se pudra. Se sienten orgullosos de ser mexicanos, a mi me da vergüenza.

    ResponderEliminar