domingo, 29 de noviembre de 2009

¿Y quien salvará el pueblo del pueblo?



Y no es que no haya temas más importantes en este país, pero la nota indudablemente de este fin de semana es la disputa de este par de subnormales y sus respectivos patrocinadores por la delegación más poblada del DF y sus 3 mil millones de pesos de presupuesto anual (no es "pecata minuta").

Lo dije antes y lo repito ahora, la porquería en la que se ha convertido la politica, da por resultado que se generen este tipo de situaciones propias de los paises babaneros, (ahi tenemos el caso de Honduras, claro, con guardando las respectivas proporciones).

Ahora solo falta ver como van a resolver este desmadre, porque definitivamente a "Juanito" ya le quedo claro que esta es la oportunidad de su vida, y los encargados de mantenerlo a raya, no han sido muy talentosos para arrinconarlo adecuadamente.

Es la disputa clasica de los hampones por el botín, y si me preguntan, creo que esto (y lo que suceda) es lo que merecen por hacer las cosas de la manera en que las hacen.

No digo que el resto del sistema sea correcto creo que TODA la politica esta podrida, pero esto es... como llamarlo.... ¡pintoresco!

ESTA EL LA IZQUIERDA DE NUESTRO PAIS, ESTA ES LA ESPERANZA DE RECUPERAR A LA NACION DE LAS MANOS DE LA MAFIA MALIGNA Y DE LOS INTERESES DE LAS OLIGARQUIAS, ESTO ES EL RESULTADO DE LA GENIALIDAD DEL RAYITO DE ESPERANZA QUIEN CLAMA A LOS 4 VIENTOS "SOLO EL PUEBLO, PUEDE SALVAR AL PUEBLO", PUES AHI TIENEN, AL PUEBLO SALVANDOSE A SI MISMO...


Claro, siempre y cuando el pueblo salvador sea yo o a quien yo designe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario