domingo, 22 de marzo de 2009

Lo que nos faltaba..La iglesia quiere participar (QUE CINISMO)


¿ LA INDEPENDENCIA DE MEXICO AL AMPARO DE SAN JOSE?

Leyendo el semanario "Desde la Fe" que publica la Arquidiocesis de México en "La Prensa" mientras me refinaba mi desayuno en un Vips proximo a mi centro laboral de Fines de Semana (porque aunque no lo crean, habemos quienes trabajamos los 7 días de la semana en este país) me encontre con una "Joya" de articulo que ofende a cualquiera que haya leido algo más que la historia que dan en las escuelas oficiales.

Ahora resulta que la independecia de México se dió porque el "Padre de la Patria" El Cura Hidalgo (a quien la iglesia católica le raspo los dedos y frente, torturo, fusiló de espaldas despues de excomulgarlo por "hereje" y luego le corto la cabeza para exhibirla en la alhondiga de Granaditas como escarmiento para todo el que se pusiera al tiro con ellos ), toco la campana de San José que estaba en la Iglesia de dolores, ya se les olvido a estos cabrones de la iglesia que todo el desmadre de la independencia fue para librarnos de ellos, y que esto no sucedio hasta que los tramposos, para no aceptar la constitución de Cádiz (que los obligaba a pagar impuestos ) decidieron mejor dejar de ser colonia y mandaron a Iturbide a calmar a Guerrero sellando la independencia por sus intereses para seguir sangrando a los jodidos.

Luego se hacen pendejos describiendo las caracteristicas de la campana, de la iglesia, que si de estilo churrigueresco y no se cuantas cosas más, que si la recibio Porfirio Díaz, y finalmente, como que quieren como dejar entre ver que la independencia se llevo a cabo gracias a San José

Bueno pues el articulo termina diciendo:"

AL CONMEMORAR LA IGLESIA CATOLICA LA FIESTA DEDICADA A SAN JOSE, LA ARQUIDIOCESIS DE MEXICO DESEA SUMARSE A LAS CELEBRACIONES DEL PROXIMO BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL Y EL CENTENARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA (QUE TAMBIEN FUE PARA SACUDIRNOSLOS), CON APORTACIONES CONTINUAS SOBRE EL PAPEL QUE HA DESEMPEÑADO LA IGLESIA EN AMBOS PROCESOS HISTORICOS"


Vaya que tuvo que ver en los dos procesos AMBOS FUERON PARA MANDARLOS A CHINGAR A SU MADRE Y QUITARLES EL PODER.................. QUE NO CHINGUEN....................

Se aprovechan de este pobre pueblo ignorante que desconoce completamente la historia de México, si por ellos fuera todavia nos tendrian bien atorados sacandonos hasta lo que no tenemos (pero ahi van.... tratando de colarse de nuevo, y estos pinches panistas dejandolos entrar)

Ojalá y se llevara como texto "México ante Dios" de Jose Martín Moreno editorial Alfaguara pero eso no va a pasar porque MEXICO SE ESTA PUDRIENDO y gran parte de eso se lo debemos a la iglesia Católica

6 comentarios:

  1. Atinadisimo tu comentario compañero, osea no mamen, esas luchas fueron para mandarlos a chingar a su madre, y ahora salen con que ellos son los meros precursores (bueno no, pero quisieran poder decirlo) Como bien comentaste estamos en un pais donde el 70% de la poblacion ve Televisa (unos se quejan, pero no hacen ni madres y los que hacen algo, hacen puras pendjeadas tipo plantones de 1 año en reforma), otro 10% son profesionistas y les vale madre mientras tengan super trabajos (claro para eso estudiaron, que no?) otro 10% son los empresarios (y que a la mayoria le vale tambien verga mientras ganen varo) un 7% son politicos corruptos o ineptos del IFE y solo el 3% esta conciente de la situacion y quiere hacer algo para que los demas abran los ojos, osea que la llevamos de perder, puta madre !!!

    ResponderEliminar
  2. Atinadisimo tu comentario compañero, osea no mamen, esas luchas fueron para mandarlos a chingar a su madre, y ahora salen con que ellos son los meros precursores (bueno no, pero quisieran poder decirlo) Como bien comentaste estamos en un pais donde el 70% de la poblacion ve Televisa (unos se quejan, pero no hacen ni madres y los que hacen algo, hacen puras pendjeadas tipo plantones de 1 año en reforma), otro 10% son profesionistas y les vale madre mientras tengan super trabajos (claro para eso estudiaron, que no?) otro 10% son los empresarios (y que a la mayoria le vale tambien verga mientras ganen varo) un 7% son politicos corruptos o ineptos del IFE y solo el 3% esta conciente de la situacion y quiere hacer algo para que los demas abran los ojos, osea que la llevamos de perder, puta madre !!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente post hermano. Desgraciadamente, este tipo de situaciones refleja la influencia que tiene la iglesia con la gente jodida e ignorante, que es la mayoría en nuestro país.

    Investigando acerca del buen cine nacional, me topé con una película llamada "Canoa" la cual trata de estos asuntos. Si alguien ya la vió y nos quisiera compartir sus impresiones estaría con madre. La bronca es que la peli ya es viejita, y hast donde sé es difícil conseguirla.

    Saludos Ciudadano X. Felicidades por tu blog y te comento ya estás en la lista de blogs amigos en mi bitácora.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita, y ya estamos incluyendo el blog del gato negro, en efecto canoa en una pelicula de los años 70's que estuvo prohibida por mucho tiempo, esta basada en hechos reales que sucedieron en San Miguel Canoa, Puebla cuando el parroco agito a la población porque decia que el grupo de jóvenes estudiantes eran comunistas, los hechos del 68 estaban frescos y la Iglesia tenía miedo de que las celulas comunistas se esparcieran como esporas por pequeñas poblacines por lo que se le instruyo a los curas a defender cada una de las plazas.
    Buena pelicula que ilustra más sobre como la chusma se puede dejar influenciar y llegar al linchamiento

    ResponderEliminar
  5. Orale... Ps de lo mejorcito que he leido!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. Empezé a leer este artículo por curiosidad, luego por que pensaba, que se fumó este cuate y después solo para terminar de leer lo que empezé. Finalmente a todas luces entiendo lees a Martín Moreno el y la historia oficial son una chingadera, si señor como lo lees eso de que "MANDARÓN A ITURBIDE" denota una falta de ignorancia hacía el personaje y si no lo crees es que nunca leiste a Manuel Rivera Cambas, Alfonso Toro, Vicente Rivapalacio o de perdida a Catón ahi te dejo de tarea buscalos y revisa tu historia.

    ResponderEliminar