jueves, 26 de marzo de 2009

ASESINAN A UN INVESTIGADOR


México/EL UNIVERSAL NOTA PUBLICADA: 3/26/2009
El investigador de Ciencia Política y doctorado en Estudios Latinoamericanos, Kande Mutsaku Kamilamba, de Congo y naturalizado mexicano, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando viajaba en un autobús urbano.
La Procuraduría capitalina estableció como primera línea de investigación un intento de robo por parte de dos sujetos, quienes habrían disparado en la cabeza al investigador por resistirse al asalto.
El hombre de 42 años iba acompañado por una mujer, Ninom Klawmhna, de la misma edad y también congolense, que vive refugiada en Francia pero se halla de visita en la Ciudad de México, y quien también recibió un disparo en una oreja, por lo que fue trasladada a la clínica 32 del IMSS.
De acuerdo con el testimonio de Ninom, las víctimas acudieron a una casa de cambio para obtener moneda nacional y hacer dos depósitos en una sucursal Banamex de la colonia San Pedro Mártir, uno por 4 mil y otro por 500 pesos. En el traslado de una a otra tomaron un taxi y luego de realizar los pagos abordaron el autobús.
De acuerdo con el paramédico de la Unidad de Rescate y Salvamento de Coyoacán, Arturo Correa, al llegar al sitio de la agresión, en Calzada de Tlalpan, dirección sur-norte, en la colonia Espartaco, encontró a la mujer, sentada en la banqueta, con sangre en la cabeza y en estado de shock.
El hombre quedó medio sentado en el cuarto asiento del lado derecho del autobús, ensangrentado.
Según el testimonio del chofer José Fernando Granados Magaña, de 34 años de edad, los agresores llevaban un rato de haber abordado el autobús de la ruta 111, antes de agredir a los extranjeros.
Hasta ahora no se ha determinado el momento en que los agresores subieron al autobús.
Mutsaku Kamilamba nació el 12 de junio de 1965, en Boma, República Democrática del Congo.
Llegó a México en 1992 y tiempo después obtuvo la nacionalidad mexicana.
Se le encontraron dos credenciales, una de la UAM, ya vencida, y otra del ITESM Campus Ciudad de México, cuyo personal del Departamento de Humanidades aseguró que ya no laboraba en ese lugar.

Kande Mutsaku Kamilamba, nacido en el Congo, pero naturalizado mexicano, fue asesinado de un disparo en la cabeza. FOTO: EL UNIVERSAL

Y TODO ESTO EN EL PRIMER DIA DE ENTRADA EN ACCION DEL OPERATIVO DE LA SSP CAPITALINA QUE INCLUIA INTRODUCIR ELEMENTOS EN LAS UNIDADES PARA INHIBIR EL DELITO, YO ME PREGUNO SI ACASO ES UN MENSAJE TAMBIEN DEL HAMPA QUE LES VALE MADRE LO QUE HAGAN LAS AUTORIDADES, SIGUEN REINANDO Y PERDIENDO EL TIEMPO EN LA INTRODUCCION DE LA PENA DE MUJERTE, TODA VEZ QUE ELLOS LA PLICAN SIN TENER QUE REUNIRSE PARA DEBATIR SI ESTA BIEN O NO QUE LO HAGAN, ES DECIR COMO COMBATIR LA BARBARIE?? QUE VAMOS A HACER, ESTO NO SOLO NO MEJORA SINO QUE CADA VEZ ESTA PEOR.

ALGO SE ESTA HACIENDO MAL, DEFINITIVAMENTE.... Y MIENTRAS ¿QUE?

2 comentarios:

  1. Bueno como este es un lugar , en el cual una puede poner, lo que se le de la gana pues.. tengan.... (bueno este es especialmente para ti ok)
    Dónde estas?
    Te necesito aquí, hoy que estoy triste.
    Ven, déjame verte, déjame conocerte, déjame aspirar a poseerte y tenerte para mí. Aunque sea nuestro secreto, solo nuestro secreto.
    Quiero sentirte entre mi piel y fundirme entre tus brazos, quiero sentir tus dulces caricias recorrer mi cuerpo
    Bésame, dame la suavidad de tus labios, haz que tu saliva se confunda con la mía crean
    Regálame la dulce sensación de tus manos, haz que te pida más cada vez y que nunca quede satisfecha de ti.
    Tócame, y mírame a los ojos mientras siento como tus dedos hábiles exploran mis lugares más íntimos y húmedos...(lo demas te lo digo a ti ok)..

    ResponderEliminar
  2. WOO ESO SI FUE UN.... MOMENTO DE REFLEXION

    ResponderEliminar