martes, 30 de agosto de 2011

A ver si los niños le creen...







En esta ocasión, Felipe Calderón aprovecha el evento donde se encuentran los dueños de la educación de México obviamente encabezados por la "Maestra" Elba Esther Gordillo, para reafirmar su necedad.

Antes agradece a Alonso Lujambio quien humildemente declinó sus aspiraciones presidenciales y por esto lo llamó "gran mexicano" cuando el Secretario de Educación aceptó que declinaba porque las encuestas no le favorecían, pero bueno, (en tanto obedezcas incondicionalmente al presidente eres un buen mexicano).

Patetico como es, les dice a los chavalines que está seguro que entre ellos están las y los alcaldes, las y los diputados, las y los senadores y la o el presidente de la republica (Calderón no sabe que la Real Academia de la Lengua Española indica que se debe utilizar el masculino cuando se habla de ambos géneros, pero bueno, esa es herencia de Fox), esperemos que esa visión no se cumpla y que estos chicos si realmente se preparen para servir al país.

Agradece a "Estefani" por sus palabrasy dice que ella toco temas que nos "enojan y entristecen" les dice que sabe que los niños del país están molestos y que merecen una explicación y empieza con un tonito, como si se estuviera dirigiendo a un grupo de idiotas, (en realidad el mensaje se lo está mandando a todos los mexicanos y por supuesto piensa que somos idiotas), despues le fue componiendo.

Dice que en México hay gente "buena" y gente "mala" y muy ambiciosa, que la tarea del gobierno es "enfrentarla" y construir una atmosfera donde floresca el bien (que alguien le avise que ya nomas le queda un año), aprovecha como siempre, para repartir caña pa' todos lados empieza por los policias dice que se cambiaron de bando, les dice que no merecen lo que estan viviendo (pero se van a chingar cabroncitos porque no pienso cambiar mi necia estrategia) insiste en que hay buenos y malos y otra vez malos y buenos, y así despues de cantinflear un rato les dice que ellos hagan su chamba que es estudiar y que "no se preocupen" porque el está haciendo su trabajo, y que dentro de lo malo la buena noticia es que "el esta luchando" por ellos, por los niños ¡Si señor! (no se fijen en Martín y Bryan Almanza eso fue "pecata minuta") y que tiene más fuerza, más organización, más recursos (pues no se nota) que los criminales que tomara su tiempo, y que estara dificil pero que "los va a derrotar" (aplausos).

Luego regresa con los policias y como son niños, pues les puede decir mentirillas (ellos se creen todo) y les cuenta que está haciendo nuevos policias tanto federales como estatales, se los chorea contandoles que está recomponiendo el tejido social haciendo universidades, bachilleratos en fin, asi como que no se explica porque lo criticaran tanto si el está sembrando la paz atraves del amor al prójimo de respeto a la vida (excpto de los 58 mil muertos que lleva, esos fueron puros ajustes de cuentas).

Discurso de autodefensa, de autocebollazo, de autovanagloriarse, donde insiste que está avanzando en destriur la injusticia y la ignorancia, que está limpiando los rios, los campos, los bosques, que está construyendo un México fuerte, democrático, justo y seguro (tambien vease Calderolandia
http://medios-remedios.blogspot.com/2011/02/calderolandia.html)


Cuando un megalomano (http://es.wikipedia.org/wiki/Megaloman%C3%ADa ) llega al poder, no hay nada que hacer, asi pues mis queridos compatriotas, que lo unico que nos queda, es esperar que pase este último, peligroso y deprimente año para que en las elecciones presidenciales del 2012 nos dispongamos a dar un "salto pa'tras" y asi evitar caer al fondo del precipicio "Bienvenido PRI", ya aprendimos la lección, ¡ya no te dejaremos ir jamás!...

6 comentarios:

  1. Estas superpendejo Ciudadano X en verdad te digo que el único presidente que ha tenido valor para enfrentar toda la podredumbre que generaron los pristas es Felipe Calderón pero por culpa de gentes como tu no ha logrado los resultados esperados.
    ¿como quieres que se combata a la delincuencia? ¿con poemas? ¿con flores? ¡No señor no hay otra manera más que enfrentarlos con fuego!
    Nuestro Señor Prfesidente es un verdadero patriota, no como tu que solo te criticas las buenas acciones, claro que se está preparando una mejor policia, no es mentira y por lo que veo, eres un prista ardido que espera que esos malditos rateros lleguen de regreso a seguir robando, pero ¿sabes que?, no se les va a hacer porque la ciudadania no es pendeja como tu, saben bien que a nuestro presidente solo le falto un poco de tiempo para concretar su trabajo, si hubiera reelección estoy seguro que todos los mexicanos lo reeligiríamos para que siguiera limpiando nuestro país.
    Lo que esta podrido es tu blog y bien te dices, tienes la mente retorcida, eres de los que son incapaces de reconocer lo bueno y lo positivo de nuestro presidente y su gabinete, espero que pongas atención al 5° informe para que te quedes con la boca abierta, pinche nefasto ignorante no se como hay quien te lea.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Después de leer su comentario no he tenido otra alternativa que dejar el sueño para mas tarde y escribirle unas palabras.
    Tengo a mano muchas encuestas de prestigiosas compañías, opiniones de periodistas serios, de artistas, de presidentes y ex presidentes de América Latina y Europa, de homosexuales, religiosos, obreros de la construcción, amas de casa, etc que quisiera mostrarle para refutar su comentario pero me asalta la duda de que tal vez este perdiendo el tiempo ¿es usted mexicano, vive en México, lee los periódicos a diario, se preocupa por entender más allá de las letras impresas, entender lo que no se dice porque es pecaminoso e inoportuno? Pues si su respuesta es afirmativa siento decirle que es usted un enajenado mental y que no tiene poder de ordenar ni analizar la información que recibe.
    No he leído un sólo documento serio que demuestre que el sexenio del Sr. Felipe Calderón haya sido un éxito o al menos igual que los anteriores. Este período ha representado un atraso de 50 años en todos los renglones de desarrollo humano,político y social de México, busque cifras de las organizaciones mundiales.
    Créame que el Ciudadano X no es responsable de que el Sr.Felipe Calderón no haya podido resolver los problemas del país, todo lo contrario a lo que usted expresa, todos los días aporta su trabajo para que el futuro sea mejor. Creo que en general todos los mexicanos han querido y deseado y trabajado de una forma u otra para el éxito del gobierno, porque de eso depende la vida de todos. Nadie ha querido el fracaso de Felipe Calderón.
    Y excúseme si usted es familiar o amigo personal o empleado del presidente pues le será difícil entender y aceptar cualquier razonamiento.
    Monterouge.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1:
    En principio es muy fácil para ti, seas quien seas, escudarse tras el anonimato cosa que (aunque de momento este blog, por problemas seguramente ajenos al autor no permita más que comentarios anonimos) es muy fácil, criticas tras la sombra.
    En segundo términoal calificativo de "pendejo" puede aplicarse a un necio que está fuera de la realidad y no es congruente, y no es eso precisamente lo que se aprecia en este blog.
    En tercer lugary tal como lo comenta Monterouge si esta usted cobrando en la nómina gubernamental y su trabajo es andar defendiendo a su señor presidente en los blog's y sitios públiblicos, al menos sustentese en argumentos, cifras algo más alla del insulto, o cual me parece un recurso muy simplista.
    Cuarto, comparto el texto de ciudadanos X en toda la extensión, esta guerra es un fracaso, y como lo dijo anteriormente, si los gobiernos anteriores permitieron que creciera la delincuencia,Felipe Calderón logró (por su mal proceder)multiplicarla de una manera atróz, se le dijo que no los alimentara despues de la media noche y no les echara agua y no obedeció (analogía con la pelicula de los "Gremlins")
    Por ello es que creo que su comentario no aporta y por ello, debería ser desechado, pero veo que el autor respeta todas las opiniones, bien por el.
    revolucionario2012@live.com.mx quedo a sus ordenes

    ResponderEliminar
  4. Ese pinche anónimo 1 es el que está pendejo, pinche lamuhuevos, sera tu presidente güey porque mio no es, es un usurpador y aparte un maniatico enfermo que le esta dando en la madre al país, empezo sacando al ejercito porque le tenía miedo al movimiento de AMLO y por eso saco al ejercito, luego quesque la lucha contra el narco se le salio de las mano al grandisimo pendejo y por necio no reconoce que la cago.
    Así que Anonimo 1 ty junto con FECAL pueden irse mucho a chingar a su madre, si no te gusta, no vengas aqui a defender a ese picnhe gusano que si por mi fuera, le haría juicio político acusado de traición a la patria y pondría de jurado al pueblo de México para que se le determinara el castigo y de paso a ti tambien por lame botas.
    Atte
    Kakaluta

    ResponderEliminar
  5. Probablemente ya lo has visto, ciudadano X, pero quería compartirlo contigo
    http://www.youtube.com/watch?v=Mg20OkOA8Nc&feature=player_embedded
    Excelente blog. X0

    ResponderEliminar
  6. REELECCION???? FELIPE CALDERON PATRIOTA??? POBRE HASTA PENA DAS POR GENTE COMO TU ESTAMOS COMO ESTAMOS CON TUS COMENTARIOS OFENSIVOS NI COMO AYUDARTE OTRO PERDIDO EN CALDEROLANDIA QUE DECEPCION

    ResponderEliminar