sábado, 20 de agosto de 2011

El consumo de drogas en México aumentó : Poiré

El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional explicó que las bandas de narcotráfico han incrementado su poder en los últimos 10 años con el tráfico de cocaína proveniente de Sudamérica con destino a Estados Unidos.

Funcionarios mexicanos manifestaron su preocupación por el aumento de consumo de drogas y por la violencia generada por el narcotráfico en México, durante una conferencia de seguridad fronteriza que concluyó este martes en El Paso, Texas.

El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, sostuvo que el consumo de drogas en México ha aumentado en parte por el mejoramiento de la economía que ha permitido mayor capacidad de compra de estupefacientes.

"El consumo en México preocupa, aunque no es comparable al consumo en los Estados Unidos", matizó.

Explicó que las bandas de narcotráfico han incrementado su poder en los últimos 10 años con el tráfico de cocaína proveniente de Sudamérica con destino a Estados Unidos.

Por su parte, el delegado en El Paso de la Procuraduría General de la República mexicana (PGR), Hugo Ernesto González Salinas, expuso que "he escuchado mucha preocupación con relación a la violencia en México y puedo asegurarles que México trabaja sin descanso contra el crimen organizado".

"Lo que nos preocupa ahora es qué vamos a hacer con la droga que se está quedando en México a raíz del éxito de los esfuerzos de ambos Gobiernos por detener el paso de drogas a Estados Unidos", añadió el funcionario.

Fuente: EFE

http://www.unonoticias.com/




A ver, a a ver... ahora si no entiendo nada, llevamos casi 5 años soportando este fratricidio (porque sean buenos o malos, los 50 mil muertos son mexicanos), que inició ante la ocurrencia de un fulandrete que llega a la presidencia, muy cuestionado mediante unas elecciones que dejaron muchas dudas, y al tipo se le ocurre sacar al ejercito a las calles a darse de madrazos con los narcos creyendo que iba a erradicar el negocio más lucrativo del mundo (después de la política claro). Inicia su demencial cruzada sin un diagnóstico situacional, sin el análisis de escenarios posibles ante instituciones de procuración de justicia completamente infiltradas y podridas, sin un estudio de impacto de lo que costaría intentar una empresa "imposible" por definición por ser un país con más de la mitad de los pobladores sumidos en la misería, por ser un país históricamente corrupto, sin asesoría de profesionales, sin escuchar a nadie que no fuera el impedido mental de García Luna y sus cuates del ITAM, sin solicitar autorización al congreso (como debió haberlo hecho en términos constitucionales según el artículo 73 en su parrafo XII ), sin importarle el sufrimiento y dolor que le causaría a los ciudadanos inocentes daños colaterales, sin más aval que su séquito de sirvientes, sin informarle al pueblo de México y todo para que después de este enorme dispendio de vidas humanas y recursos materiales nos salga este imbécil con que "ha aumentado el consumo de drogas en México".


Si es por que ha aumentado el poder adquisitivo, porque han evitado que pase la frontera o porque su madre la regala, nos vale madres, el punto es que acepta lo que tantas voces hemos denunciado ¡Es una guerra estúpida y sin posibilidades!


Son tan pendejos ingenuos, que creen que pueden obtener beneficio de su ineptitud, que declarando que hay más drogadictos porque ha mejorado el poder adquisitivo pensaremos que algo están haciendo bien, y que "gracias al esfuerzo conjunto han evitado que la droga traspase la frontera" pensaremos que son eficientes.


En la radio no dejan de transmitir promocionales sobre la grandeza de las acciones del "Presidente de la República" debilitando al crimen organizado, porque suponen que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad, y aun así los PANistas piensan que loe mexicanos les permitiremos seguir experimentando otros 6 años más, y máxime con la oferta política que tienen (el idiota que dice que con 6 mil pesos se puede pagar casa, carro y colegiaturas, el otro que jamás ha ganado una elección y que lo mejor que ha hecho es a "Constanza" y la mujercita gris que ha demostrado ineptitud en cada puesto que ha ocupado).


No serán los "mexicanos" lo que regresaremos al pasado, son los PANistas los que malbarataron la oportunidad histórica de cambiar al país los que regresarán a los dinosaurios a su antigua morada, con declaraciones como estas, solo ratifican lo que ya todos sabemos, que la guerra de Calderón, es una farsa...

2 comentarios:

  1. Haciendo un esfuerzo por entender el slogan del gobierno sobre el éxito de la lucha contra el narcotráfico:
    -gran cantidad de estupefacientes se quedan en México para el consumo del pueblo (debido al éxito de la lucha conjunta con EU),
    -ha aumentado el narcotráfico en los últimos 10 años incluyendo los 51/2 de gobierno actual,
    -se ha incrementado la cantidad de rifles de alto poder que llegan a México,
    -aumenta considerablemente el control de pueblos y ciudades por parte de los narcotraficantes,
    -y lo mas significativo, crece a diario el número de muertes.
    Parece que la interpretación que hace el gobierno de los hechos no tiene mucho que ver con la realidad ni con la que hace el pueblo. Monterouge.

    ResponderEliminar
  2. chingon we! la neta yo pense lo mismo antes de ver tu opinion, solo hacen sus informes en base a lo que ya todos sabemos y simplemente lo hacen por pararse de culo, la vdd solo manejan la informacion y quieren verle la cara de pendeja a la gente.

    ResponderEliminar