viernes, 18 de marzo de 2011

Acribillan a anciana y a 2 niños en su casa; su hija y una bebé, resultaron heridas

Acapulco, Gro., marzo 15 de 2011 .-

Dos niños de 2 y 7 años, y su abuela, de 70, fueron acribillados por un comando armado en su vivienda, en la colonia Simón Bolívar, en esta ciudad.
En el ataque también resultaron heridas de gravedad una bebé de 3 meses de nacida y su madre, de 23 años.
Versiones de los vecinos detallan que a las 8:30 de la mañana de este martes, dos grupos antagónicos del narcotráfico se enfrentaron a balazos en las inmediaciones de la terminal de camiones pasajeros de la ruta Hospital-Zapata, en esa colonia.
Después del enfrentamiento, un comando de hombres armados se dirigieron a la casa de ubicada en la calle Ayacucho, manzana 27, lote 2 de la colonia Simón Bolívar.
Los hombres abrieron fuego contra la casa de madera y lámina de cartón y sus moradores.
La abuela de los niños, Carmela Benítez Mejía, intentó proteger de las ráfagas a sus nietos y tirándose al piso, la imagen final fue aterradora, la mujer muerta quedó abrazando los pequeños cadáveres de Juan Uriel y su hermano Daniel.
La hija de la anciana Carmela Benítez Nava, y madre de los dos niños asesinados, Beatriz Villa Benítez, de 23 años y su bebé de tres meses de nacida, quedó gravemente herida también tiradas en el suelo de la casa.
Los vecinos solicitaron el auxilio a la Cruz Roja, y al lugar arribaron paramédicos trasladaron a la joven madre y a su bebé, Beatriz Villa, heridas de gravedad a un hospital para que recibieran atención médica.
Afuera y dentro de la casa fueron encontrados por lo menos 200 casquillos percutidos de rifles AK-47 y AR-15, además de pistolas calibre 9 milímetros.
Otra vivienda de madera y lámina y cartón también resultó con decenas de impactos de bala.
El lugar fue acordonado por elementos del Ejército Mexicano y elementos policiacos de los tres niveles de gobierno.
Los agentes del Ministerio Público del Fuero Común, Josefina Francisco Campos y Alejandro Blas Ocampo, se encargaron de realizar las diligencias y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia de ley. (IRZA)






La imagen es verdaderamente desgarradora, y revela lo que en realidad está ocurriendo en nuestro país, muestra crudamente lo que nos están haciendo, y digo "nos" porque el asesinato de la abuela y los nietos, es el asesinato a nuestro pueblo, a nuestra gente, a nosotros mismos, este es el resultado de las ecuaciones Fecalistas.

Guerra demencial y esquizofrénica, ¿que puede motivar a alguien a disparar contra esta mujer y sus nietos?, ¡la locura!, solo la locura y nada más que la locura.


Calderón dice "nosotros no generamos la violencia, ni hacemos daño a la sociedad, son los delincuentes a quienes combatimos" y esto es parcialmente cierto toda vez que el ejercito en más de una ocasión ha asesinado ciudadanos inocentes porque no se detuvieron en un retén o porque los "confundieron" con sicarios, pero más allá de la repartición de las culpas, lo que este pequeño, dipsomano y necio sujeto no entiende, es que cuando rompes el equilibrio natural de las cosas sucede lo que estamos presenciando.

Yo no estoy a favor de las drogas, pero si estoy a favor de la vida, de la paz, de la estabilidad social, y si para que eso suceda la droga debe fluir libremente a estados Unidos, pues, ¡que fluya!, que se quemen el cerebro esos pinches gringos de mierda, a mi eso me vale madres, pero que no sepamos donde vamos a quedar ni por las balas de quien, eso si me preocupa.

Me pregunto ¿que pasa por la cabeza de Calderón?, ¿a quien cuida, ¿realmente le preocupa la gente?, ¿es un asunto personal?, ¿lo habrán violado de chiquito unos narcos?, ¿porque a madrazos y no combatiendo la estructura financiera que es como se les desarticula en realidad?.

No es estilo de este blog ni de su administrador, subir fotografías explicitas de escenas violentas, muertos o descuartizados como en el blog del narco o el diario del narco o este tipo de sitios, sin embargo, la indignación que me generó ver la imagen de esta humilde mujer, descalza, pobre, muerta tratando de proteger con su cuerpo a sus nietos muertos también a su corta edad, sin tener la menor idea de porque pasan estas cosas, la rabia que me genera esta imagen es lo que me motivo a mostrarla porque quiero compartir este coraje y esta impotencia con quienes me distinguen con su visita, la muestro y la haré circular hasta que llegue a Calderón aunque es claro que este pequeño hombrecito no siente remordimiento alguno por el desmadre que ha generado su (no me cansaré de decirlo) PENDEJA, ABSURDA Y NECIA guerra contra el narcotráfico, GUERRA INGANABLE, CABRÓN, ENTIENDE, NO SEAS NECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











4 comentarios:

  1. y en una de esas las armas con que mataron a la anciana y sus nietos llegaron a México gracias a la operación Rápido y furioso

    ResponderEliminar
  2. LOS QUE CREEMOS EN DIOS Y EN LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE QUISIERAMOS PRESENCIAR CUANDO MATAN A UNA BESTIA DEL MAL QUE HACE ESTO, Y VER COMO SU NEGRA ALMA ES RECLAMADA EN EL INFIERNO POR SATANAS PARA PAGAR TODOS SUS PECADOS CON LOS MAS HORRIBLES CASTIGOS Y PENAS POR TODA LA ETERNIDAD, RECUERDEN SICARIOS QUE EL DEMONIO YA LOS ESPERA GUSTOSO Y PACIENTEMENTE, AUN MAS SI YA HAN MATADO A GENTE INOCENTE COMO ESTA, JA JA JA JA JA, DISFRUTEN MIENTRAS SU CORTA VIDA AL MAXIMO, PORQUE DEL CASTIGO DE DIOS N A D I E SE ESCAPARA.

    ResponderEliminar
  3. Este maldito pais es como la basura podrida pero aqui nadie hace nada, aunque los gusanos sean muchos, aunque la peste sea insoportable... que debemos hacer? Una guerra de "buenos contra malos" en donde todos terminemos muertos contra el narco? Esperar a que milagrosamente Felipe calderon se largue y llegue un lider como Hitler y todo mejore o... se ponga peor la cosa?
    O simplemente seguir como hasta ahora y volvernos todos ciegos, sordos y mudos.

    ResponderEliminar
  4. Humanos humanos no habra piedad en la ira de Dios ya llegara su momento sean pacientes sigan como van q todo el q sea malo llegara su momento sean pacientes sigan en su camino de rueldad q ya llegara su hora

    ResponderEliminar