domingo, 20 de marzo de 2011

Niña de siete años muere por fuego cruzado en Chihuahua

sábado 19 de marzo de 2011

En Ciudad Juárez, Chihuahua, se registró otra víctima inocente por la lucha que sostienen grupos de la delincuencia organizada, se trató de una pequeña niña de siete años.

Alrededor de las 13:00 horas del día de ayer, Melani Viridiana Jiménez González, de siete años de edad, estaba junto con su familia a bordo de un vehículo en el cruce de las avenidas Manuel Talamás Camandari y Libramiento, cuando el semáforo marcó el alto, ellos se detuvieron.

En cuestión de segundos las fuertes detonaciones de arma de fuego comenzaron a escucharse, se registraba una persecución y balacera justo en el lugar donde la familia se encontraba, al igual que muchas personas que fueron testigos de los hechos.

Cuando el padre de familia se percató de la situación de riesgo, aceleró su automóvil con el fin de huir del peligro, sin embargo los gritos de su esposa lo desconcertaron, la pequeña niña estaba herida, rápidamente acudieron a la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Médicos del lugar intentaron hacer todo lo posible por salvar la vida de la pequeña que había llegado ensangrentada y con una herida de bala en el cuello, desafortunadamente Melani no pudo salvar la batalla y falleció.

No hay detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario