viernes, 21 de enero de 2011

Exhiben el enriquecimiento ilicito de Mario Marin en el programa de Denise Maerker:ByeBye Marin

Por: Daniel Jimenez Carrasco
Reportaje de: Fatima Monterrosas

Ciudad de Mexico.- El dia de ayer en el Programa "Punto de Partida" con la periodista Denisse Maerker en Televisa, se mostraron imagenes de dos de las residencias del Gobernador Mario Marin en los Estados Unidos, al mismo tiempo se hizo la aclaracion que con un sueldo fijo mensual de $132,000 Pesos mensuales es imposible la compra de casas de lujo y los viajes al extranjero de sus familiares , ante todo se cuestiono los gastos desmedidos de sus hijos Mario Marin Garcia y Fernando Marin Garcia, asi como de su sobrino Jose Luis, de los cuales se mostraron fotografias de sus viajes al rededor del mundo.

Asi mismo se critico en el reportaje de nuestra reportera Fatima Monterrosa la compra de autos de lujo por parte de la familia del gobernador, todo sustentado en imagenes tomadas de los perfiles den Facebook de los familiares del aun Gobernador del Estado de Puebla.

Dentro del reportaje el Diputado Priista Hugo Islas y el Exdiputado Pepe Momoxpan hacen criticas al gobierno Marinista, el enriquecimiento de sus familiares y amigos, asi como criticas a la gran fortuna de Mario Marin que ahora se mide en Millones de Dolares.

La reportera Fatima Monterrosa miembro de la mesa directiva de Acento Veintiuno, expuso dentro del programa "Punto de Partida" como a lo largo de este sexenio diversos familiares de Mario Marin tuvieron cargos de primer nivel dentro del gobierno estatal, entre ellos sus hermanos y hasta su cuñado.

Como efecto bola de nieve dentro de las redes sociales como facebook se creo el tag #byebyemarin para hacer referencia a los ultimos dias de gobierno de uno de los personajes mas odiados de la politica nacional, el pronto Ex-Gobernador Mario Plutarco Marin Torres


Se va pues Mario Marín, emblema de corrupción y de impunidad, todo México fue testigo de las arbitrariedades en las que incurrió en el caso de Lidya Cacho, y como protegió hasta el último momento al señor Camel, y así mismo todo el país fue testigo de que

Por que en esta gran nación, nunca pasa nada...

Así pues veremos largarse a esta sabandija con los bolsillos hinchados de tanto billete que el que no se pudo llevar, lo repartió a sus familiares, si, así no'más como Ulises Ruiz el infame gobernador de Oaxaca a quien le manejan la cifra del desfalco sobre los 30 mil millones de pesos.

Lo único bueno de esta película, es que el héroe, papá, precioso se va, aunque no vaya a existir ni el menor dejo de justicia, al menos se va y tal parece que con eso, con eso es suficiente...


3 comentarios:

  1. También fuimos testigos de como el PRI, ese partido que dicen regresará a los Pinos en 2012 defendió a un ser tan repugnante y pernicioso como Marín.
    Otro comentario que me motiva este post es que aquellos que se la pasan divulgando la calumnia de que López Obrador tiene numerosas mansiones por todos lados deberían mostrarlas así como los reporteros han mostrado las propiedades mal habidas de Marín.

    ResponderEliminar
  2. Te doy mis felicitaciones por este blog tan bueno! sinceramente no lo conocía, lo pongo en favoritos ahora mismo.

    Un saludo
    Enrique

    ResponderEliminar
  3. soy poblano y me aberguenzo de esta maldita politica me gustaria que ellos vivieran con el salario minimo de 650 pesos semanales pero cual crisis ya saben en mexico no pasa nada pemex ,cfe, telmex, de los mexicanos cuales solo de los politicos viva mexico

    ResponderEliminar