martes, 5 de octubre de 2010

Exigen sindicatos aval del gobierno para inversionistas de aerolínea Mexicana

Miguel Ángel Yudico, secretario general de los trabajadores de Tierra, dijo que no se trata de rescatar a la empresa con dinero del erario público, sino sólo otorgar una garantía valida para que puedan invertir con confianza.




Así empiezan y seguramente terminará en rescate, de esos rescates que se llevan a cabo con dinero público, así como el FOBAPRAOA, de esos que vamos a tardar 400 años en pagar, y que incluso, hasta aquellos que jamás se han subido a un avión tendrán que pagar, de esos que endeudan a tus hijos que aun no han nacido, no se tu, pero yo no estoy de acuerdo, yo creo que solapar pillos como Gastón Azcarraga y todo el consejo de administración de Mexicana, que se gastaba las ganancias y no las reinvertia y en vez de eso endeudaba a la compañía, es de esas pequeñas cositas que tienen a México sumido en la desgracia.




2 comentarios:

  1. Realmete da coraje como el dinero de los impuestos (y que solo paga el 40% de la población) se gasta en puras pendejadas (como las Hummers que rifo el alien ese del Sindicato de Maestros) en lugar de lo que realmente importa. Y cuando se va a usar para algo que podríamos llamar "benéfico", nunca se planea una estrategia eficaz, sino que al contrario, se avientan a lo puro y vil pendejo, y ni ayudan, y nomás nos joden.

    Por eso no pasamos de país bananero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En realidad eso es lo que no quiere hacer Calderón, de hecho, el día de hoy valió madre la negociación con Ixe que se retiró de la mesa y la situación de Mexicana empeora. Hay una figura en la legislación que permitiría la operación de Mexicana sin recurrir al rescate: es la requisa, pero Calderón no entiende bien a bien de que s trata.

    ResponderEliminar