jueves, 6 de mayo de 2010

los 5 Jinetes del Apocalipsis que FECAL venció

La verdad es que yo si me quede intrigadisimo con aquello que Calderón declaro en Alemania sobre que había vencido no a 4 sino a 5 jinetes de la apocalípsis, recurrí a mi confesor que me remitió a la busqueda de referencias en los textos apócrifos sobre el apocalípsis a ver si ahí encontraba yo algo y nada, entonces me puse a revisar la información generada sobre lo que parece que Calderón a destruido, atacado o de lo que ha sido complice y pues básicamente creo que se refería a:
Jinete # 1 El Empleo Formal






Jinete # 2 Ciencia y Tecnología





Jinete # 3 Sindicato Mexicano de Electricistas








Jinete # 4 Inocentes estupidos que se ponen entre las balas de los militares y los narcos









Jinete ( o jinetitos) # 5 Niños de la guardería ABC en Sonora






6 comentarios:

  1. Yo también tengo el alma enferma.

    Como miembro de esta sociedad lo único que puedo exigir, aquí y ahora, es:

    ¡¡¡FUERA CALDERÓN!!!

    Asesino, represor, ilegítimo, apátrida, alcohólico, tecnócrata trasnochado, inescrupuloso, mentiroso, entreguista, asesino serial de las ilusiones de la gente más vulnerable de este país.

    ¡¡¡FUERA CALDERÓN YA!!!

    Ésta es la hora de la sociedad...

    ¡¡¡FUERA CALDERÓN YA!!!

    Ojalá pronto el mexicano salga de este estado de anestesia: apagar la televisión y dejar de mirar los sedantes de la mente infaltables: telenovelas, a dizque "selección mexicana", programas de chismes y toda clase de bazofia.

    ¡¡¡ABANDONEMOS EL ESTIÉRCOL!!!

    ¡¡¡FUERA CALDERÓN YA!!!

    Me siento triste.

    Yo no creo en la agitación social, creo en el declive de un sistema perverso, en el crepúsculo de la impavidez, en el cese de la inmoralidad.

    ¿Es ésto posible si vivimos esclavos de la manipulación?

    ¿Qué no, como sociedad civil pensante (aquella a la que el hambre le deja neuronas para pensar) tenemos una responsabilidad con los más débiles (aquel grupo al que el hambre le mata neuronas para pensar)?

    Sólo una revolución ideológica, gradual y contundente.

    Eleutheria.

    ResponderEliminar
  2. Comparto Eleutheria, Comparto el mismo sentimiento, pero a diferencia tuya, no creo en las revoluciones ideologicas por que al final sigue predominando eso, la ideología de alguien, lo unico que debe exisatir es ¡Justicia!
    Este desgraciado merece ser empalado, tal parece que no le basto robarse la presidencia, sino que además esta dispuesto a darle en la madrea todos los que no votamos por el (recordemos que Felipe Calderón gobierna con algo más del 13%) así que estaríamos en nuestro justo derecho de exigirle que se large del país, no lo elejimos y además lo está haciendo de la chingada.
    Ahora el Beodo asqueroso pregunta si debe ir al mundial, que que opinamos los mexicanos.
    OPINAMOS QUE SE DEBE IR PERO A RECHINGAR A SU MADRE Y NO PERMITIRLE PON ER UN PIE EN MEXICO NUNCA MAS SO RIESGO DE PRENDERLO CON GASOLINA.
    La ultima foto que pone ciudadano X esta cabronsisima, solo de imaginar el dolor de esos niños quemados, de sus padres de verlos sufrir (esta muy cruda pero que bueno que la pusiste para que no se nos olvide).
    No, yo creo que las palabras ya salen sobrando, esta nación esta como dices "Anestesiada", esta "apendejada", debimos de haber salido todos a apedrear el palacio de gobierno de sonora escupir a Bourns, pero nada, no paso nada
    Puta Madre, Tengo mucho Coraje
    Revolucionario se ha expresado y esta encabronado.

    ResponderEliminar
  3. Me siento enfermo, me siento impotente, no alcanzo a comprender como es posibles que estemos en este punto, que todo esto este pasando bajo la mirada impávida de todos los pobladores del país, que hayamos perdido la capacidad de asombro, solo esperando el mundial, mientras, que pase lo que sea, no hay respeto por nada, hoy mismo mataron a un joven futbolista de un tiro en la cabeza, y como era un equipo de segunda división, pues no fué noticia.
    Solo queda seguir denunciando, poniendo el dedo en el renglon, señalando, haciendo lo que nos toca con honestidad y pasión, rogarle a todos los santos que no nos crucemos en medio de una "vendetta", que nadie se fije en nosotros, meternos en nuestras casas y esperar que no nos lleguen los militares a "esculcarno", en fin que solo queda vivir, aunque sea con miedo que nos sirva de escudo para sobrevivir.
    Eleutheria, Revolución Ideológica ¿con que?, con una nación cuyo promedio de estudio es de 5° de primaria, que se alimenta de garnachas, toma cerveza en bolsita y para lo único que se une es para protestar porque su equipo no califico a la liguilla?, no en esta Nación ya no hay ideología ni identidad, bueno creo que estoy en descenso emocional, espero que el calor baje y la percepción se aclare.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la demanda
    FUERA CALDERON
    FUERA CALDERON
    FUERA CALDERON
    FUERA CALDERON
    FUERA CALDERON
    FUERA CLADERON
    FUNERAL A CALDERON

    GRRRRRRR. QUE NOS DEVUELVA NUESTRO PAIS, NOSOTROS SABREMOS SI DEJAMOS QUE LOS NARCOS VENDAN SU MUGRE Y LO QUE HAREMOS SERA EDUCAR A NUESTROS HIJOS PARA QUE NO LA CONSUMAN

    FUERA CALDERON
    PINCHE CALDERON
    MUERA CALDERON
    MUGRE CALDERON

    ResponderEliminar
  5. PARTE I

    Ángela Hernández, se llama "guerra asimétrica" es lo que se está viviendo en México:

    "La guerra asimétrica es un conflicto violento donde existe una gran desproporción entre las fuerzas tanto militares como políticas de los bandos implicados, y que por lo tanto obliga a las naciones a utilizar medios fuera de la tradición militar común. Entre estos medios se cuenta la guerra de guerrillas, la resistencia, toda clase de terrorismo, la contrainsurgencia, el terrorismo de Estado, la guerra sucia o la desobediencia civil.
    En la guerra asimétrica no existe un frente determinado, ni acciones militares convencionales. Por el contrario, se basa en golpes de mano, combinación de acciones políticas y militares, implicación de la población civil y otras operaciones similares."

    FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_asim%C3%A9trica

    Por otra parte, aquí se explica mejor el por qué de dicha "guerra asimétrica":

    "El tema de la guerra asimétrica y de manera concomitante el de la guerra de todo el pueblo, alude necesariamente al asunto de la hegemonía global del imperialismo norteamericano.

    "Como bien es sabido el mundo capitalista del imperialismo, su expansión y límites, se construyen sobre la base de la competencia. La competencia y el incremento constante de la ganancia, la lucha por el poder, la apropiación ilimitada de recursos de todos tipos y la confrontación permanente de horizontes políticos y civilizatorios es el motor que estimula el desarrollo incesante de las fuerzas productivas y de todos los mecanismos que contribuyen a fijar las reglas y márgenes del juego del poder y a entrar en la arena en condiciones de ganador. En este sentido, es de esa competencia y de esa situación consustancial de conflicto de donde emergen las posibilidades, contenidos y alcances de la conformación del sistema mundial y de sus espacios de vulnerabilidad."

    [Continúa]

    ResponderEliminar
  6. PARTE II

    "Se trata, sin duda, de un proceso social que, como reconoce experimentadamente George Soros, está lejos de responder a leyes naturales de comportamiento y en el que los sujetos (las clases, los grupos, los pueblos), son los que construyen la historia. Una historia marcada por el conflicto, plena de contradicciones y en la que el poder es simultáneamente combatido y disputado y tiene que reconquistarse y rediseñarse día tras día, como lo demuestra la revolución cubana, el proceso bolivariáno, la dinámica boliáiana y demás luchas continentales.

    "La historia es una construcción social, es escenario de actuación, disipación y reconformación de sujetos y, entre éstos, sin duda, el sujeto más organizado, con mayor coherencia y mecanismos de sustentabilidad en el mundo contemporáneo es el de la gran burguesía asentada en Estados Unidos que conforma la cúpula del poder mundial, con sus símbolos del paradigma dominante que siguen siendo enarbolados por IBM, Intel, Microsoft, Internet, Novartis, Monsanto, GM, Chrysler, Exxon, Texaco, AT&T, ITT, Hughes, Coca cola, Sabritas, el sujeto mas organizado, con mayor coherencia y mecanismos de sustentabilidad en el mundo contemporáneo, la burguesía mas globalizada, que ha sabido construir un Estado capaz de expresar sus intereses e ideologías particulares como si lo fueran de la sociedad en su conjunto, no solo nacional sino mundial, y hacerlos valer utilizando todos los elementos a su alcance : militares, tecnológicos, financieros, diplomáticos y culturales.

    ....

    Una nueva territorialidad.

    "La instauración de una nueva territorialidad es una de las condiciones insoslayables de reconstrucción de hegemonía. La necesaria vuelta al territorio como espacio de definición de la competencia, con base en el acaparamiento de recursos, así como las estrategias de regionalización productiva, laboral y comercial, apelan a una creciente intervención de lo militar como criterio de ordenamiento geográfico y estratégico general y como práctica contrainsurgente contra aquellos que poseedores –o desposeídos- y con una concepción sobre los modos de uso del territorio y sobre su importancia simbólica, se resisten a cederlos, como ocurre con la creciente oposición a los Tratados de Libre Comercio impuestos por la cúpula imperialista a diferentes naciones latinoamericanas."

    El texto completo, aquí:

    http://www.elzenzontle.org/boletin/globalizacionHegemoniaGuerra.html

    Una lectura que ilustra.

    Saludos.

    P. D. ¡¡¡FUERA CALDERÓN!!! y ¡¡¡Fuera todo neoliberal servil del tipo de Peña Nieto!!!

    Por cierto Ciudadano, la revolución ideológica empieza con la educación y uno de sus fines inmediatos es acabar con la ignorancia y la enajenación de los pueblos.

    FIN.

    ResponderEliminar