viernes, 21 de mayo de 2010

Fue un accidente ¡y se callan cabrones!

Viernes, 21 mayo 2010.

Uno Noticias, 21/05/2010
Muerte de Paulette fue un accidente: Alberto Bazbaz
Puntualizó que la menor perdió la vida 9 días antes de la necropsia

El procurador del estado de México Alberto Bazbaz, reveló que las investigaciones del caso Paulette Gebara Farah, confirman que la muerte de la menor fue un accidente.

Puntualizó que la menor perdió la vida 9 días antes de la necropsia, es decir cuando regresó de Valle de Bravo, la noche anterior al día que sus padres la reportaran como desaparecida.

Tras realizar peritajes, pruebas forenses y reconstrucciones de hechos, no se encontraron lesiones que permitan pensar que su muerte fuera provocada por otra persona.





Me queda claro que la política de no reconocer que la cagaron desde el principio no es privativa de la usurpadora administración federal , ¡no señor!, FECAL no es el único que esta dispuesto a extinguir la vida en México antes que reconocer que se equivocó, parece que también el carilindo de Peña Nieto adoptó la medida, ¿que cual medida?, si esa que dice ¡Y HAGANLE COMO QUIERAN PINCHES MEXICANOS PIOJOSOS !

Esta por demás decir que la ofensa a la nación no se basa en la impunidad evidente (como es costumbre), la ofensa a mi juicio se basa en el hecho de demostrarnos nuevamente que a pesar de lo absurdo de la historia, que no creo que exista alguien que medianamente se la trague, es decir de todos los absurdos posibles, escogieron el peor de los absurdos, el más ofensivo, el más humillante, y no parta Pollete que ya esta muerta, ni para los extraños padres que de alguna manera salen librados de este trance donde por nada y los refunden a ellos, ni para las nanas, quienes después de todo no ganan ni pierden más de lo que ya perdieron, y al menos deberán conformarse con que no las hayan culpado, no, para ninguno de ellos, sino para todo el pueblo mexicano que no padezca un retraso mental importante o que no sea menor de 4 años.


Claro es que el hermano idiota de Mr. Bean tuvo que salir a escupir sapos a nombre de su jefazo de la vidaza y a costa de cualquier consecuencia política y concluir con la teoría del accidente casi suicidio de la niña que hasta donde se sabía tenía una disfunción motora pero no era oligofrenica como el...





Nada pues que nadie pueda hacer o decir al respecto, nada que no sea discernir sobre el gobierno de Peña Nieto entre
A ) O son muy pendejos
B) O Creen que los mexicanos lo somos.
No se necesita ser medico forense, antropólogo forense ni nada parecido, solo se necesita conocer ese refrán popular que dice: "el muerto y el arrimado a los tres días apestan", y es que el olor proviene de la actividad de las bacterias principalmente las que están en el tracto digestivo, y al gas que estas generan, proviene de la saponificación de las grasas, es decir, el proceso de Descomposición inicia al momento mismo de la muerte, y es un proceso que no excede los 6 días (aunque hace unas semanas salio en Tv azteca un supuesto forense con facha de padrote que decía que la niña no se había descompuesto porque en esa zona hace "frío" aunque alguien le debió decir al imbécil que para eso hubiera tenido que estar a la intemperie y no en su calientita recámara donde por cierto, solo falto que durmiera en vendedor de churros, el globero y el algodonero que también estuvieron en la escena del crimen...

Aunque si lo pensamos con calma, que podríamos esperar de Peña Nieto que no sabe como murió ni su esposa (, si como no)



En este país podemos esperar cualquier cosa menos justicia y verdad, y no nos extrañe que la noticia se de el viernes en la tarde para que el fin de semana la diluya, no nos extrañe que lancen una bomba de humo de esas ya sabes, un loco secuestrando un avión, unos náufragos encontrados después de 9 meses, la liberación de Omar Romano (ah no, esa ya la ocuparon), el nuevo chupacabras reloaded, el descubrimiento de un ángel fosilisado, una epidemia de un virus mortífero mata nacos, en fin, lo que sea, después de todo, para eso tiene cuates dueños de fabricas de sueños ¿o no?


Como quiera que sea, esa es la versión oficial ¡y nos chingamos nos guste o no!, lo de menos es si es creíble, las cosas son como ellos dicen que pa' eso tienen el poder que no?.
Cierro la encuesta de dejando los resultados a la vista y parece que la teoría oficial no fue la más popular, pero como dije antes, les vale madres, asi que felicidades para los poquisimos que acertaron a las respuestas "fue un accidente" y "se suicido" que es casi lo mismo, debo aclarar que la encuesta no decía ¿que crees que en realidad pasó? sino ¿cual crees que será el resultado de las investigaciones?, en fin...
Finalizo con esta reflexión de la gran Denisse Dresser (piedrita en el zapato de estos cabrones) sobre nuestro futuro presidente, que aunque ya tiene algun tiempo que me la hicieron llegar, quizá haya quien aun no la ha leído, pues aquí la dejo para la posteridad cibernética...

PEÑA NIETO "EL GOLDEN BOY DEL ESTADO DE MÉXICO"
Por Denisse Dresser.

El copete acicalado. La sonrisa diamantina. La novia famosa.. El Gobierno dadivoso. La publicidad omnipresente. La pantalla alquilada. La alianza del guapo y los corruptos. Los componentes centrales del modelo de competencia política que el PRI construye y con el cual logra ganar. Los ingredientes fundamentales de la estrategia que el PRI despliega y con la cual logra arrasar.

Una ecuación cuidada, perfectamente planeada: cara bonita + dinero + televisoras + publicidad + PRI dinosáurico = triunfo electoral. Una fórmula concebida en el Estado de México y ahora instrumentada exitosamente a nivel nacional. Una fórmula patentada por los artífices de la "experiencia probada", en busca de algo que puedan vender como "nueva actitud". El modelo
bombón. El modelo "Golden Boy". El modelo Peña Nieto.

Con resultados a la vista y confirmados en esta elección. Distrito tras Distrito, Presidencia municipal tras Presidencia municipal, Diputación tras Diputación, Estado tras Estado. Corredores azules que se vuelven tricolores; bastiones panistas que pasan a manos priistas; territorios del PRD que dejan de serlo. Guadalajara y Zapopan y Cuernavaca y Toluca y Ecatepec y Tlalnepantla y Atizapán y Naucalpan. Tan sólo en el Estado de México, el
triunfo en 40 de 45 distritos electorales.

El PRI, beneficiario del voto de castigo por una economía que se contrae más del 7 por ciento. El PRI, beneficiario de la inseguridad que la popularidad presidencial no logra remediar. El PRI, beneficiario de un PRD que se devora a sí mismo y un PAN que se traiciona a sí mismo. Pero más importante aún, el PRI beneficiario de la mejor inversión que ha hecho en tiempos recientes: la
campaña publicitaria permanente que lleva a miles de mujeres a exclamar -en mítines de campaña- "Peña Nieto bombón, te quiero en mi colchón".

El "Astro Boy de Atlacomulco", una criatura concebida por la dinastía política más importante del País que ahora busca dominarlo de nuevo. El político Potemkin, producto de un entramado de intereses políticos y empresariales que combina la modernidad mediática para llegar al poder, con los viejos métodos para ejercerlo.

El mexiquense metrosexual construido con carretadas de dinero: por lo menos 3 mil 500 millones de pesos en cuatro años de autopromoción mediática descritos por Jenaro Villamil en su nuevo libro "Si yo fuera presidente: el reality show de Peña Nieto". El posible candidato presidencial, seleccionado, asesorado y adiestrado por personajes como Arturo Montiel y Alfredo del Mazo y Carlos Salinas de Gortari y ejecutivos de Televisa y muchas manos más que peinan el copete. Venden el producto. Posicionan la marca.

Enrique Peña Nieto, emulando a diario la estrategia salinista basada en la inauguración de grandes obras y el cumplimiento de pequeños compromisos. Promocionando a diario la lista de libramientos construidos, tractores regalados, apoyos económicos entregados.

Ejemplo de lo que Octavio Paz llamó el "Ogro Filantrópico"; ese Estado que no construye ciudadanos, sino perpetúa clientelas. Millones de mexicanos educados para vivir con la mano extendida, parados en la cola, esperando la próxima dádiva del próximo político. Como los 9 mil que se aprestaron a celebrar el cumpleaños de Mario Marín hace unos días y los 200 que hicieron cola para abrazarlo. Como aquellos para quienes la corrupción se vale cuando es compartida. Como aquellos que volvieron a votar por el PRI en el Estado de México, a pesar de las marrullerías de Arturo Montiel y las marometas llevadas a cabo por su sucesor para encubrirlo.

Enrique Peña Nieto, actor de un espectáculo continuo, perfectamente producido, escenificado y actuado en la pantalla más grande del País. El candidato de "El Canal de las Estrellas" que hasta novia le consiguió. El candidato que las televisoras hacen suyo y se encargan de edificar. Con promoción política disfrazada de infomercial; con paquetes publicitarios que incluyen la compra de entrevistas en los principales noticieros; con la cobertura de un romance que recibe más atención que la guerra contra el narcotráfico; con el silencio televisivo que se guarda sobre el caso de Atenco o los feminicidios en el Estado de México o cualquier tema controvertido que podría evidenciar las fauces del joven dinosaurio.

Hay un Plan de Trabajo que Televisa ha puesto en marcha y cuyas instrucciones Peña Nieto sigue al pie de la letra: te doy la pantalla desde la cual propulsarte y me das una Presidencia a la medida de mis intereses. Un trueque permanente de favores, dinero, gestión política a cambio de
impunidad y promoción mediática.

Como advierte Julio Scherer García, la fórmula Peña Nieto es sencilla: comprar el tiempo en la televisión, corromper y corromper, mentir y mentir, aprender que a los aprendices se les puede y debe aprovechar. Todo para apoyar al joven muñeco, atractivo por su presencia física, a costa de la inteligencia y la pulcritud moral. Todo para que el poder regrese a las manos de la mafia. Todo para que el PRI vuelva a Los Pinos.

Denise Dresser



Y tu ¿que has hecho por México hoy?

4 comentarios:

  1. yo creo que todo se trató de un Congreso de Pendejos que tuvo lugar en el cuarto de Paulette

    ResponderEliminar
  2. Tú sabes lo que pienso del "caso Paulette".

    En cuanto a Peña Nieto.

    Bueno, no sé qué decir. Es un hombre estúpido, corrupto, venal y, para acabarla, feo. Yo siempre he pensado que la belleza va del interior al exterior. He visto en mi vida muchos hombres, según guapos, pero a mí no me arrancan ni el más mínimo suspiro, ¿por qué? porque su interior, su alma, su cerebro, son absolutamente mediocres.

    Yo a veces creo que soy un poco rarita, mis cánones estéticos distan mucho de ir con la normalidad.

    Ojalá que este circo mediático que fue el "caso Paulette" sirva a los ocupantes de esta nación a darse cuenta de la clase de basura que es Peña Nieto. Si fuera un hombre profundamente feo -como lo es- pero ostentara un alma y un espíritu sublimes, yo sería la primera en votar por él (en realidad, si ostentara un alma y espíritu sublimes, ya no sería un hombre feo, sino inconmensurablemente hermoso, guapo).

    ¡¡FUERA CALDERÖN DE LOS PINOS!!

    ¡¡RECHAZO A LA IMPOSICIÓN DE PEÑA NIETO!!

    22, 23 y 24 DE MAYO, CONSULTA NACIONAL POR LA REVOCACIÓN DE MANDATO DE FELIPE CALDERÓN...

    A VOTAR: FUERA EL USURPADOR.

    ResponderEliminar
  3. las liguas de la justicia modificadas al gusto del que tiene mas billetes ;ya ni la ingan ni en los comics mas burdos hacen ese tipo de jaladas pero en fin la implementacion de la justica a manos de unos cuantos para unos cuantos.

    ResponderEliminar