jueves, 24 de febrero de 2011

Capturan Agresores de Agentes Estadounidenses




"De haber sabido que matando un gringo se acababa la revolución, lo hubiéramos matado hace mucho"... fueron las palabras del anciano que veía por televisión como caía el régimen de Anastasio Somoza en Nicaragua tras el asesinato de un periodista norteamericano...

Pero los Sicarios que asesinaron al agente Jaime Zapata en San Luis Potosí no saben historia, ni siquiera historia del narcotráfico n México porque entonces sabrían que la caída de Don "Neto" y de Caro Quintero al principio de los 80's, se debió precisamente al asesinato de agente de la DEA de apellido "Camarena".

A los gringos no les preocupa que les llenen el territorio de droga, de hecho, no esta en sus planes el combate al narcotráfico (en su territorio claro), tampoco tienen campañas para prevenir su utilización, es decir, la droga no es un problema para ellos, pero si le tocas un pelo a alguno de los agentes que tienen operando (de forma ilegal por supuesto), entonces si que se encabronan.

Felipe Calderón no está en lo más mínimo preocupado por esclarecer los más de 35 mil asesinatos generados por su guerra, pero en el momento que se meten con sus patrones, entonces si actúa con una velocidad inaudita, lo único que le falta, es pedirles una disculpa por tan lamentable confusión y decirle a Mrs. Clinton ¡Estoy muy apenado con usted mi señora, estos sicarios pendejos se confundieron porque los vieron muy latinos y pensaron que eran mexicanos, acepte mis más sentidas disculpas, no volverá a suceder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario