lunes, 7 de junio de 2010

Lanzan Iniciativa México

Dueños y representantes de medios de comunicación se comprometieron a reconocer e impulsar a ciudadanos que encabecen proyectos que beneficien al país

Lunes 07 de junio de 2010

Redacción El Universal
10:15

Con el compromiso de impulsar la transformación del país a través del impulso y reconocimiento de los ciudadanos, dueños y diretivos de medios de comunicación y representantes de la sociedad civil lanzaron esta mañana el proyecto Iniciativa México.

El evento fue conducido por Sergio Sarmiento (Televisión Azteca) y Carlos Loret de Mola (Televisa).

Al acto acudieron personalidades como el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL; Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa; Ricardo Salinas Pliego, de Televisión Azteca, y Mario Vázquez Raña, de Organización Editorial Mexicana.

Además estuvieron presentes el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro, y el ex rector de esa casa de estudios, Juan Ramón de la Fuente.






Ahora resulta que los dueños de México (si esos que ni nos ven ni nos oyen) nos van a dar lecciones de civismo y a través de promocionales señalaran los errores de la chusma y tratarán de explicarnos que estamos jodidos, porque tiramos basura en la calle o porque vendemos piratería, no por los monopolios ni por la pésima o mejor dicho nula distribución de la riqueza, no por la mierda que televisa y TV azteca transmiten, no porque existan monopolios como el grupo de Hospitales Ángeles dedicados al robo infame a los pacientes, seguramente nada que ver que Televisa, Telmex y resto de grandes ratas no paguen impuestos, no porque este pueblo este completamente apendejado por el fútbol, NOOOO, la causa es dar mordida para obtener unas placas!!!

Y luego el vocero que eligieron Javier Aguirre, que si alguna simpatía tenía con el pueblo, seguro tras esta bajada de calzones (por unos cuantos billetitos claro) que se avento con sus patrones los empresariales, aunado con el papelazo que va a hacer a selección, pues no creo que salga bien librado, aunque claro, los Euros (porque no creo que cobre en pesos) te puede dar consuelo cuando dejes de ser aclamado por las multitudes y tu madre pase a ser la más nombrada (después de la de FECAL, claro).

Me parece que el guión debe haber sido escrito por ese comediante retrasado que salía con Dervez, ¿como se llamaba? , ah si! "Sammy" porque mira que decir "El México que todos admiran porque tienen confianza en su futuro" pues a menos que se refiera a los narcotraficantes que son los únicos que tienen un futuro asegurado, no se de que este hablando, luego recomienda enterrar los complejos y sacar al México de los hombres seguros de si mismos, ¡Vaya Mamonería! seguro pues solo de que no tengo trabajo, seguro que no encontraré, seguro que me asalten saliendo del cajero, seguro que si voy a tomarme una cheve en un bar de Reynosa me den un tiro en la cabeza, lo único de lo que podemos estar seguros es que esto antes de mejorar, se pondrá peor , sigue "dejar atrás la búsqueda de culpables" esa parte deben habérsela enviado Molinar Horcasitas, Eduardo Bours, Daniel Karam y los dueños de la guardería ABC, en colaboración con el Exprocurador Bazbaz y los papas de Paulette.

Pero algo que es muy cierto, es que a la chusma las cosas se le olvidan con un poquito de circo, por eso es que localice este vídeo donde también se retoman las declaraciones del Vasco respecto a lo jodido que está México, las cuales, debo decirlo, me parecieron mucho más centradas y realistas.

Pero como todo en la vida, con dinero baila el perro, aprovechan para lanzar esta ridiculez de campaña con los muy creíbles Carlos Loret de Mola y Sergio Sarmiento, destacados luchadores sociales, siempre al servicio de la verdad y de los intereses populares, solo falto "Lucerito" para darle realce al evento.
Pues creo que en efecto el Vasco hace de patiño de los poderosos que nos harán saber como podemos lograr lo imposible a base de Spots y quizá con suerte, hasta encuentren la manera de sacarnos más dinero ja, si pudieran lo harían, pero para muestra unas cuantas impresiones que Aguirre esta generando ya en donde encontré este vídeo...

elridiculizador
hace 2 días 38 AMAS A MEXICO?? Pues quedate a vivir aqui cobarde.
LO QUE AMAS ES AL DINERO DE MEXICO!!

Censuramesta
hace 1 día 10 @MRCYLORD a todos nos pagan en pesos mexicanos; solo los narcos, secuestradores, politicos y demas lacras como Aguirre cobran en dolares

Aliciaconmole
hace 36 minutos que asco

tatin1969
hace 39 minutos Vi la presentación de Iniciativa Mexico y me dio muchísima lastima. Como es que el hijo del hombre mas rico del mundo, el director de la cadena de medios mas grande del mundo y otros estén haciendo competir a los mexicanos para ganarse 10 millones de pesos (1 millón por persona o por proyecto, lo cual no es nada)? México saldrá adelante el día que se acaben los monopolios y resurja la clase media y eso no va a suceder gracias a los dueños de estos grandes monopolios

spynozza
hace 1 hora esto es pura falsedad la verdad es para desviarnos la atencion de los problemas politicos malditas televisoras ellos son los que crean la enajenacion con su pinche mundial pero sigan borregueando los programas y telenovelas

Mexicanos buscando buenos mexicanos, que estupidez, como si fueran especies en peligro de extinción, "señala al médico que dejo de ganar en una operación para irse a la sierra" dice el estúpido de Loret , que se asome a cualquier centro de salud rural, y a cualquier escuela rural para conocer a los médicos y maestros con vocación, o que se metan a cualquier estación de bomberos para conocer héroes reales, en fin que no es mas que una chingadera más de las muchas que se les ocurren.

Por mi parte, pus se pueden meter su iniciativa por donde les quepa que ya estoy aburrido de soportar tanta ocurrencia...




23 comentarios:

  1. por gente negativa como tu es por que mexico esta en el fondo de la economia y del progreso

    mejor gasta tus energias en comentar reportaje que si te gusten por que envenenas proyectos que ni te interesan
    mejor habla de otra cosa y deja que estas personas "jueguen" con sus propuestas ya que si bien los criticas por lo visto necesitas hacerte fama con ellos

    ResponderEliminar
  2. Ay Anónimo me enterneces , y yo que creía que la situación del país se debía a la expoliación de las élites económicas que nos dan los sevicios más caros y de pésima claidad del mundo.
    En fin nada bueno podemos esperar de las élites , especialmente si los comanda televisa y TV Azteca.

    ResponderEliminar
  3. Hoy por mera casualidad tuve que escuchar la presentación de la INICIATIVA MEXICO. Lo único que puedo decir es que me dio una gran tristeza ver que los mexicanos hagamos caso de estos teatritos y nos dejemos ver la cara una y otra vez por los monopolios y el gobierno que estupidizan con esto al pueblo y me dio todavía más tristeza y preocupación que las autoridades del IPN y la UNAM se presten a este circo, siendo las que deberían desenmascarar a estos personajes.

    Por otro lado, me agrada ver que haya personas conscientes que tengan conciencia crítica y no se vayan con la borregada. (Perdón por la dureza) Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una propuesta para iniciativa mexico, pero dudo mucho que se lleve acabo. Es EQUIDAD.Eso de exaltar a los mexicanos que hacen milagros desde la miseria es despreciable.Lo que quieren los ricos es que uno haga el trabajo del gobierno pero de a gratis.
    Aqui va la propuesta: que las empresas millonarias paguen equitativamente, que paguen impuestos que aumente el gasto social especialmente en salud y educacion. Que se termine con el sindicalismo charro, que se imparta justicia como la constitucion manda.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo # 1 dijo...
    por gente negativa como tu es por que mexico esta en el fondo de la economia y del progreso
    Claaroooo cabrón, seguramente Salim no tienen nada que ver, han de ser los blogeros los que tienen a México jodido, ¡No mames por favor!, este pais esta jodido por dejados e indiferentes, por los monopolios, por los intereses creados porque los politicos solo atienden a sus cúpulas, por la corrupción, pero no la del policia que recide mordida, no por la corrupcion en PEMEX, en los sindicatos etc.
    Si que eres simpleta wey, ahora hay que dejar que "jueguen con sus propuestas" y voltear para otro lado, osea que segun tu tenemos que tragarnos todo lo que nos den
    México está jodido por Pendejos como tu, sque se tragan todo lo que les dan sin chistar.
    saludos
    Buen post camarada X, toy de acuerdo, que chinguen a su madre los empresarios y los intelectuales academicos que les hacen el caldo gordo, que chingue a su madre Azcarraga y Salinas Pliego y Vazquez Raña y Slim, que se metan su iniciativa mexico por el culo y dejer de tratarnos como pendejos.
    He dicho

    ResponderEliminar
  6. Me carga la que me trajo el duo nada dinámico Salinas azcarraga planean algo cabron o en verdad creen que este par de terroristas culturales y secuaces acaudalados quieren cambiar al país que. Que no mamen el país esta así por toda la basura con la cual nos han contaminado por culpa de estos bueyes en el mundo creen que somos como Jorge negrete o peor aun el chavo del ocho la ignorancia, la desigualdad la inseguridad ,corrupción se combaten con educación. Y de cálidad se necesita una seguridad social y educativa entre muchas otras cosas lanzar esta campana a unos días del mundial me hace creer que de alguna manera nos quieren distraer de algo cabron ojalá no saludos a todos jajaja

    ResponderEliminar
  7. YO PIENSO QUE CADA SER HUMANO NO IMPORTA EN QUE PAIS, CIUDAD O PUEBLO VIVA...TAN SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE EXISTIR,AGRADECER QUE ESTA VIVO, SATISFACER SUS NECESIDADES BASICAS Y DESPUES HACER UN BIEN PARA SU COMUNIDAD, LAS COSAS SALEN MAL CUANDO SE ROMPE EL EQUILIBRIO Y SIENTO QUE ESTE PAIS EN EL QUE NACIMOS LAMENTABLEMENTE HA GANADO EL LADO NEGATIVO, SE HA CREADO UN CIRCULO VICIOSO APLICANDOSE LA LEY DEL "MAS FUERTE" TODOS ALGUNA VEZ HEMOS ENTRADO EN ESE CIRCULO EL CUAL SE TIENE QUE TERMINAR Y COMENZAR UNO NUEVO EN EL QUE HAYA MAS TOLERANCIA, HACER LO QUE UNO SE PROPONGA HACER PERO SOBRE TODO HACER LAS COSAS BIEN Y NO DEJARSE LLEVAR POR LA CORRUPCIÓN NO CAER EN ESO, CREAR LA CONCIENCIA DEL AHORRO EN VEZ DE TARJETAS DE CREDITO, NO SER OCIOSO, HACER DEPORTE, AMAR A LA GENTE QUE ESTA CON NOSOTROS, RESPETARLOS Y POCO A POCO CAMBIARA TODO, ROMA NO SE HIZO EN UN DIA, PERO CONSTANTE Y DE VERDAD Y LA GENTE NEGATIVA TIENE QUE IR SALIENDO DE NUESTRO CIRCULO, PERO PRIMERO CAMBIEN CADA UNO DE NOSOTROS, BUEN DIA

    ResponderEliminar
  8. Eso que esta haciendo el Gobierno Mexicano son puras patadas de ahogado para hacer sentir al jodido que si usa un poco mas las neuronas se puede ganar un premio. Y el que gane se va escuchar un mes o dos y salir en la television como el ganador de una estupides que inventaron los politicos para desviar la atencion a lo que realmente esta hundiendo el pais. Si tan siquiera no hubiera tanta mordida si el gobierno hiciera su trabajo y dejara de robar al puebo si se implementara un gobierno que no tolerara mordidas robos y todo eso que pudre a la gente pobre e ignorante si ignorante porque por no esperar una hora en la fila de un tramite de gobierno prefiere dar un billetito para los refrescos y con eso darle mas poder a todos esos coyotes que arruinan los gobiernos la culpa es de que el gobierno prefiere tener un monton de ignorantes ciudadanos a otorgar educacion con alto valor. Claro que no va a educar porque la gente con educacion no se va a dejar enganar de cualquier estupido politico que en su campana dice si votas por mi te voy a dar una despensa de comida cada mes. Senores los mexicanos estamos hambrientos queremos poder poner en nuestras mesas un buen plato de comida queremos poder comprar fruta leche carne todos los dias tambien queremos un techo que nos proteja de estar viviendo en casa de carton de tablas de plasticos Mexico senores es rico y es uno de los paises con mejores lugares turisticos y al alcance de los turistas pero no aprovechamos la ciudadania de esa riqueza quien lo aprovecha son los narcos y los protectores de los Narcos el gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Companeros nosotros somos gente trabajadora,lo he visto en otros paises.Pero nuestro gobierno nos tiene sometidos. Habre los ojos hermano.Nuesto govierno trata de distraernos con los eventos actuales.Que le gusta Mexico? footbol,pues denle footbol.Religion no se diga es numero uno, porque te lava el cerebro y no se diga the television que es una arma para hacerte docil y sevil . Mexico Despierta vives en un mundo irreal.Deja de ver telenovelas y perder el tiempo en futbol, mejor as algo para superarte. Nunca es tarde para aprender.

    ResponderEliminar
  10. A mi me tienen hasta la madre sus comerciales a todas horas, ¿deveras nos creen tan pendejos como para no darnos cuenta de la patraña? ¡solo distracción!. Mundial, busca alguien de tu coloia y espera que televisa y TV azteca les den unos pesos (que por supuesto habrán de deducir), NO TE PREOCUPES POR LA NARCOVIOLENCIA que importa, tu propon a tu vecino para ver si se saca el "premio", solo distractores y más distractores, el poder de los medios al servicio de los poderosos (de ellos mismos y sus cuates)
    Como vote, una ocurrencia más

    ResponderEliminar
  11. anonimo 1

    fijate que el pendejo eres tu que seguramente te la pasas siguiendo el rebaño de ovejas que siguen las publicaciones que hablan mal de mexico
    si te crees tan verga como dices no estarias en tu casa o mediocre trabajo leyendo estos blogs, estarias administrando tu empresa o solucionando problemas mas fuertes. pero claro es mas sencillo ladrar desde una computadora a realmente hacer algo por cambiar primero tu vida y despues al pais.

    no aportas y si entorpeces el desarrollo de la vida
    mi comentario tiene antecedentes animal no hablo por hablar como tu chingada madre

    ResponderEliminar
  12. Creo que todos, hasta cierto punto tienen razon, ¿pero que hacemos todos nosotros?, y digo nosotros por que yo me incluyo, solo estamos criticando un blog y ya,no solucionamos nada aventandonos las madre nomas por expresar una opinion en este blog, creo que lo quee deberiamos hacer es algo como hizo Hidalgo o como Madero, dejar de criticarnos y dejar de echarle la culpa a los demás, solo puedo preguntar, ¿QUE HACEMOS POR ESTE MEXICO?, ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE SALGAMOS DE ESTE HOYO?...La realidad es que hay gente sin trabajo, los indigenas, que para mi opinion son el verdadero México, hasta cuando los dejaremos de discriminar,marginar y sobre todo, burlarnos de ellos solo por que no son rubios y de ojos azules...CREO QUE ES MOMENTO DE QUE NOS PONGAMOS ANALIZAR LAS COSAS Y PENSAR QUE PODEMOS HACER NOSOSTRO, POR QUE SI NO ES ASI, EL MAS PODEROSO SEGUIRA PISOTEANDONOS, LOS NARCOS SEGUIRAN MATANDO Y EL PUEBLO SOLO FELIZ CON SUS RIDICULAS TELENOVELAS Y EL ESTUPIDO FUTBOL, Y GENTE COMO NOSOTROS SOLO PURO BLAH, BLAH, BLAH Y NADA DE ACCION...

    ResponderEliminar
  13. Pues ahí con su compermiso yo tengo mi propia opinion acerca de la mentada Iniciativa Mexico.
    De entrada hay que reconocer que esta cosa no tiene nada que ver con los problemas nacionales que ni Dios los va a aliviar. Con este antecedente tenemos que reconocer que lo que se busca es ofrecer una alternativa a los que tienen algo que ofrecerle al país. No hay porque enojarse, simplemente si no tienes que ofrecer pues cállate la boca y deja que los que tienen algún proyecto lo envíen. Lo del premio en efectivo es nomás una vitamina, lo que importa es la divulgación de tu iniciativa, que a final de cuentas es el gran premio.

    ResponderEliminar
  14. hols todo lo que aqui se dice te pone a pensar en lo mal que estamos todos no queremos a nada ni a na die


    menos ponernos a trabajar por un mexico mejor estamos resentidos com todo vemos cada dia a los pobres mac pobres y a los ricos muuucho mas ricosaporeso los heroes de antaño se unieron y nosotros nada mas nos mostramos indiferentes ante todo o acaso sabes como esta tu vecino los de tu colonia en tosos aplicamos la ley de herodes sino chingas te jodes y no hacemos nada para mejorar

    ResponderEliminar
  15. No Cabe duda queridos conciudadanos,que si este proceso de la ya tan llevada y traída iniciativa México se apegara en realidad a su cometido, podría ser para muchos habitantes de este basto,hermoso y digno país, que es esta Patria querida y en la que todos y cada uno de nosotros terminaremos siendo reciclados y devueltos al interminable ciclo de volver a ser tierra de esta inconmensurable y orgullosa Nación. Este evento, como decía, siento que será el medio que va a exorcizar la mala vibra que se enseñorea por todo nuestro pueblo, pues
    lo que se palpa dentro de todo este mitote, es que somos todos, testigos de una gran divergencia; de expresiones soeces, de pusilanimidad, de falta de cohesión social,
    de encabronamiento generalizado y contenido, y a muchos, no faltos de ganas pero si de recurso$$$, de embarcarse en la aventura de la revuelta social. Tal vez ya se intuya este hecho en el ambiente, tal vez se quieran curar en salud los promotores de esta cruzada, pero lo que es innegable es que urge por todos los medios, y tal vez...este sea el idóneo; para expresarnos, para mentarnos la madre para desgarrarnos el alma, para medio exterminarnos, (Cosa que algunos desean),pero sobre todo para aspirar a consolidar una patria con todo su esplendor, quien suscribe como minúscula partícula de un todo, visiono a mi México avante, pujante,vacunado de esa gran enfermedad nacional que es la envidia y la discordia entre compatriotas,el desacuerdo y la intolerancia, el crimen, el hurto y el engaño,la simulación generalizada,la doble cara,la doble moral,las corruptelas institucionalizadas,el españolisimo síndrome del nepotismo y las dádivas para obtener favores, el parasitismo burocrático,la auto-traición a nuestros principios éticos, morales, cívicos y familiares, en fin a erradicar todo aquello que constriñe nuestra imagen ante nosotros mismos, ante nuestros hijos y compatriotas.
    El juego esta en la mesa, tenemos que hacer bien la sopa,urge un cambio total de visión de nación, de unión total ciudadana, de hermandad realmente Mexicana, de urgirle al estado su pleno involucramiento en el diseño de medidas que tiendan a rescatar mediante una verdadera y real educación el verdadero significado de la familia. si esto fuese posible, quizás en el mediano plazo aspiraríamos a ver resultados con nuestro devenir.
    Pugnar por todos los medios que quienes dirigen la orquesta nacional instauren constitucionalmente la continuidad, ya no podemos ser testigos de que nuestro país se invente cada sexenio,que las grandes cadenas televisivas ya no exploten lo perverso que cada ser humano carga consigo mismo, haciendo vía las enajenantes y subliminales telenovelas un culto cotidiano a la insidia, la traición,las bajas pasiones,el abuso de poder,la discriminación, todo aquello que enajena al inconsciente colectivo y marca su también, inconsciente accionar, porque hasta donde vamos en este 2010, parece que este proyecto de nación que nos han endilgado ha sido diseñado por la inconsciencia,por el "Ahí se va", por el "Al Cabo nadie me ve", por el "Hoy decidí matar y nadie me hace nada" por el "Hoy engañe a todos y creo que nadie se dio cuenta", por que se acaben los salarios de piratas para que nadie sea pirata,(Aspirar a que se pague por horas), porque todos recojan su basura y no esperemos que lleguen las torrenciales aguas y ahoguen la casa y la seguridad de nuestras familias, porque cosas tan simples como estas sean superadas por todos, unidos, convencidos de que MÉXICO nuestro país, destella en el concierto de las naciones.
    Hay retos, muchos retos por superar,esperemos que la raza saque la casta, que la mexicaneidad no sólo se exhiba en los torneos de fútbol, demostremonos todos, que la nacionalidad es parte de la integridad que le da sentido al respeto que todos nos debemos.

    ResponderEliminar
  16. Querido Ciudadano, en la tarde -poco después del medio día- te envié por correo-e (desde un cierto navegador) aquello acordado con respecto a tu libro.

    Acabo de entrar a mi correo-e y me marca un error indicando algo como que el archivo no pudo ser enviado o cosa por el estilo; entonces te lo reenvié por segunda vez y me marcó el mismo error. Opté, entonces, por usar otro navedor y volver a enviarte el mensaje; esta vez no me marcó un mensaje de error por lo que -supongo- esta vez el mensaje sí tuvo que haberte llegado (el mensaje incluye dos archivos adjuntos, por cierto).

    Como me he quedado con la duda, te escribo por este medio -espero que sí veas mi mensaje- para pedirte que me confirmes recibiste el envío.

    Abrazo,
    Eleutheria.

    ResponderEliminar
  17. Ciudad: San Luis Potosí. S. L. P. Mx.
    Nombre: José Alfredo Loredo Zárate.
    Asunto: Solicito su ayuda para difundir el VOTO por el proyecto CONSTITUYENTE.
    Concursa en: INICIATIVA MÉXICO.
    Categoría: Buen gobierno y rendición de cuentas.
    La votación es a partir de: 8 de JULIO de 2010 en: www.iniciativamexico.org
    El proyecto se encuentra en las TRES PÁGINAS DE INTERNET siguientes:
    1.- http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com
    2.- http://gacetaconstituyente-mexico2010.blogspot.com
    3.- http://haciendopormexico.blogspot.com
    De antemano, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. QUEREMOS HACER ALGO MEXICANOS ¡
    HAGASMOLO…¡
    1.DEJEMOS DE DAR MORDIDAS EMPECEMOS POR NOSOTROS
    2..DEJA DE VER TELENOVELAS,LEE UN LIBRO
    3.INFORMATE DE TUS GOBERNANTES
    4.RESPETA LA NATURALEZA (animales,plantas,rios,etc etc.)
    5.SEAMOS AMABLES (con peatones,embarazadas,ancianos etc etc)


    6.DENUNCIA 089
    7 .NO TIRES BASURA EN LA CALLE
    8.RECHAZA EMPAQUES INNECESARIOS
    9 .REUSA TODO LO QUE PUEDAS
    10 . SEPARATU BASURA (PEPENADORES LO AGRADECERAN)
    11. CUIDA CADA GOTA DE AGUA (COMO SI SE FUERA A ACABAR MAÑANA)
    12. EDUCATE DEJA LAS MAJADERIAS (SOLO CAUSAN IRA.)
    12 .DONA UN PESO MENSUAL PARA LA EDUCACION (PARA NUESTROS NIÑOS MARGINADOS)
    V A M O S HAGAMOSLO NUESTROS HIJOS Y NIETOS VERAN EL RESULTADO

    ResponderEliminar
  19. Anonimo dice:
    Como es posible este bodrio si todas las personas pensantes saben que esto no es posible pues, estos mismos que proponen esta iniciativa son lo que no pagan impuestos y tienen a sus trabajadores como esclavos, evitan el circulanate de dinero con sus sueldos de mier.... todos sabemos que para proyectos hace falta dinero y con esta evasiones y descontroles no se avanza y, lo que ofrecen es pura vacilada, estuve a punto de mandar un proyecto, pero cuando me entere de las bases es pura mentira.

    ResponderEliminar
  20. Los argentinos no son tan malos como se piensa, ya que con la eliminación de México, evitarón que los alemanes le metieran una goliza, y esto es para agradecerse.

    ResponderEliminar
  21. yo les tengo una iniciativa a esos del poder; que se bajen el sueldo; para que realmente quien desmpeñe esos puestos sea por vocacion y no por mera conveniencia de enriquecerse de un pueblo con hambre, sed de justicia, de igualdad(pero no solo de palabra sino de acciones, harto de las autoridades que los manejan, quienes son los pilares del narcotrafico y de la corrupcion que existe.
    Mucha gente decimos, es que nadie alza la voz en contra del gobierno; pero que pasa cuando alguien tiene la valentia de enfrentarse a ellos; tan facil como borrarlo del mapa (colosio), asi como matar un insecto lo exterminan.
    Seguimos en un pais en el que carlos salinas sigue gobernando; con su prestanombres carlos slim; por que nunca le hicieron nada si se enriquecio ilicitamente a costa del pais???.
    Seguiria, enumerando sin final las fallas de este pais y su gobierno quien lo lleva al caos; sin embargo que ganaria, pues en fin como decimos la gran mayoria "aqui nos toco vivir"

    ResponderEliminar
  22. Pues yo ni se ni que pedo, todos hablan que hay que invertir en educacion, y pues si invierte pero pues el pedo es que hacen un chingo de escuelas, las escuelas de las colonias que se estan haciendo ancianas por asi decirlo, van quedando con pocos alumnos donde en antes habia 30 por salon ahora solo hay 15 de cada grado, de que sirve gastar tanto en infrestructura, si las maestros saben demasiado poco, y para muestra pues pueden fijarse en el examen de plazas y horas aqui en mi narco leon.
    Ahora vamos que todo ya es imagen, no puedo ser una persona preparada porque no tengo titulo, pero los que lo poseen pues simplemente saben un pepino de su profesion, claro como en todo hay muchas y pocas excepciones.
    Nos fijamos en cosas tan burdas que da mucho pie a que genere lucubraciones, pero la gente quiere seguir pensando que el siguiente presidente va hacer el cambio, pero pues aveces no es que no se pueda es porque pues existen muchos dinosaurios que siguen diciendo el que diran.
    Como ejemplo legalizar las drogas, todos dicen ¡NO! estariamos haciendo mal, la gente consumiria mas drogas, pues si pero como diria mi abuelita "la ropa se lava en casa" entre mas oculto este mas exotico resulta, lo que genera morbo, y ese morbo hace a cualquiera potencialmente consumista.
    Pero bueno que ellos hagan lo que quieran a mi no me importa, ya para terminar de desahogarme agusto, dicen que aqui en Monterrey esta echo una ruina, no crean mucho, los mas afectados fueron personas de clase media alta, si hubiera sido en algun sector pobre pues ni caso nos hubieran echo...Yo no descarto que Mexico pueda entrar en un buen momento, puede ser tal vez el siguiente año, o dentro de unas 5 decadas, pero alguna vez pasara.
    Saludos...

    ResponderEliminar
  23. Mexico saldra a delante si nosotros como mexicanos lo hacemos igual, y el gobierno es una mierda al igual que toda la historia que nos hacen creer en los libros de primaria, secundaria y por que no de prepa los politicos y empresarios con sus sus super monopolios, la inversion extranjera aqui en mexico no es mala al contrario ayuda a favorecer mas la economia en mexico solo que se pasa de pendeja con el mexicano por que somos manofactura barata por que asi lo queremos.

    ResponderEliminar