jueves, 12 de febrero de 2009

SELECCIONANDO A LOS MEJORES CANDIDATOS PARA ENFRENTAR LA CRISIS.

"Estoy súper prendida, le pondré tiempo completo porque hay muchas cosas que puedo aportar. Creo que les atrajo mi personalidad y mi manera de decir las cosas, que no le tengo miedo a nada. Será difícil para mí porque la política es un terreno desconocido, pero lo importante son las ganas de hacer algo por mi estado."Soy una ciudadana común y corriente, fastidiada de ver gente que sólo va a calentar la silla, que no hace nada por mejorar el País. Si tengo el chance de mejorarlo, lo haré, sé que habrá miles de críticas y me darán hasta con la cubeta, pero no me importa", expresó Irabién.

(Silvia Irabien "La Chiva")


Si, en efecto, palabras de esta excelentisima pensadora, de esta catedratica universitaria, de esta luchadora social, de esta iluminada, de esta maestra de la facultad de ciencias politicas, de esta distinguidisima academica, osea que cual es el mensaje que nuestros politicos nos mandan???, CUALQUIER PENDEJO O CUALQUIER ZORRITA PUEDE INGRESAR A LA CAMARA DE DIPUTADOS, si,, en efecto, no se trata de colocar a los mejores, solo de colocar lo que sea para mantener las prebendas y seguir mamando del erario publico, que importa que cuando lleguen a su curul no sepan ni que puta madre van a hacer ahi, si la mayoría de los diputados ni se presentan, en fin , la vieja esta buena, al menos va a haber algo de atractivo visual en el recinto, y no solo prietos panzones que se van a dormir y que tampoco tienen ni la primaria terminada pero que liderean algun gremiecito y por eso estan ahi.

Pos asi no hay manera de que esta noble nación no se pudra.

Mientras, disfruten a nuestra proxima representante...............










Y ahora, a esperar las brillantes intervenciones de la dama, me parece que a ese paso podriamos colocar al "Ñuy" en la industria porno.....


O NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario