viernes, 16 de enero de 2009

BICENTENARIO??????


Y QUE CHINGADO BICENTENARIO VAMOS A CELEBRAR, ¿ DE QUE ? SI ESTAMOS IGUAL DE JODIDOS QUE HACE 200 AÑOS Y NOS MANIPULAN IGUAL QUE HACE 100 AÑOS, PERO DE TODAS MANERAS.... VIVA MEXICO.
Ahora que pensandolo bien, los que tienen que festejar son los politicos , el 3% de los multimillonarios de este país, y la iglesia católica (incluso las sectitas que ya han nacido) ellos si tienen que festejar, como no van a echar las campanas al vuelo y a despilfarrar millones de pesos en papeletas, cohetones, espectaculos populares con "Lucerito" vestida de charrita y cenas, si a pesar de todo han enconrado la manera de seguirnos jodiendo y continuar gobernando, o ¿ acaso la Iglesia Católica ha dejado de estar en el poder en todo este tiempo?, NI MADRES, nada ha cambiado, solo los actores (porque los otros ya se murieron, que si no, ahi seguirían) todo sigue igual, 80% del pueblo a medio morir de hambre, chingandose los unos a los otros, un 10% tratando de mantenerse en la clase media, otro 7% mamando de la teta y fortaleciendose y los que siemrpe han sido ricos, los que nunca han dejado de serlo. QUE MANERA DE QUERER HACERNOS PENDEJOS.
Entonces no les arruinemos la fiesta a CARLOS SLIM, EMILO ASCARRAGA, SALINAS PLIEGO, A LOS PRINCIPES DE LA IGLESIA (Iñiguez, Rivera Carrera, y demas carnales)y a los PANISTAS, a los PRISTAS (que estan a punto de volver) ellos si tienen mucho que festejar....
Seamos concientes, y ordenadamente observemos desde atras de las vallas como se festejan 200 años de seguir en el poder y 100 años de no ponernos de acuerdo, disfrutemos de las cenas en el Alcazar del Castillo de Chapultepec y demás actos Chidos que se llevaran a cabo.
Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. viva méxico y sientate a festejar
    como en unos meses te cierran reforma
    para construir una chingadera de arco
    o puente o como se llame la mierda esa

    desquiciando el tráfico para que el 15 de septiembre del año que entra vayamos a hacer
    una marcha en contra de la inseguridad
    y a gritar
    ¡ vivan los heroes
    que nos dieron patria
    y libertad !

    P.D .. el sarcasmo corre de mi cuenta

    buen blog ciudadano X

    y que viva el general zapata

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y ya sabes, este es tu blog, cuando gustes mandame lo que quieras para subirlo

    ResponderEliminar