sábado, 5 de septiembre de 2009

Pura Envidia...

Jorge Kahwagi Macari

Nacido en la ciudad de México, el. 28 de mayo de 1968 es un ex-boxeador, empresario y político mexicano. Se desempeñaba como Secretario General del Partido Nueva Alianza hasta la renuncia de Tomás Ruiz González con lo que asumiría la Presidencia de dicho partido. Ha sido controversial en cuanto a su doble relación con la farándula mexicana y sus actividades políticas y empresariales, sin mencionar su cercanía con la líder magisterial Elba Esther Gordillo y una actividad social activa y muy publicitada.

Ha participado desde muy temprana edad en actividades boxisticas, siendo boxista universitario por la UNAM, y como amateur consiguió un récord invicto ganando todas sus peleas por Knock Out. En el 2001 comenzó su participación en torneos profesionales de Boxeo donde actualmente es Campeón Internacional de peso crucero,con un récord invicto ganando todas sus peleas por Knock Out. Tiene estudios en Derecho por la UNAM y Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, donde ha incursionado en el trabajo empresarial, entre ellos, como Vicepresidente del Periódico mexicano La Crónica de Hoy.

En actividades políticas se ha desempeñado como Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México en la LIX Legislatura del Congreso de la Unión de México siendo Coordinador de su Grupo Parlamentario.

Entro en controversia al participar en el Reality Show, Big Brother producido en Televisa. Pidiendo Licencia en el Congreso, pero con objeciones de otros partidos políticos.
Después renunciaría al Partido Verde Ecologista de México justificando su salida por un enorme desacuerdo con la manera de hacer política de Jorge Emilio González Martínez, para ser Secretario General del Partido Nueva Alianza junto con Tomás Ruiz González.

De Wikipedia, la enciclopedia libre






Jorge Kahwagi Macari, presidente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), mantendrá su sueldo de 65 mil pesos mensuales como líder de ese instituto político, además de los más de 147 mil 500 pesos al mes que corresponden a los recursos que recibirá como diputado federal: 77 mil 500 pesos por concepto de dieta y 70 mil pesos por prestaciones de ley.

Es decir, mensualmente, el político-empresario-boxeador devengará un salario total con cargo al gasto público de 212 mil 500 pesos, aproximadamente.

De acuerdo con sus asesores, el dirigente partidista se mantendrá en el cargo hasta que concluya su gestión en 2010.

Kahwagi llegó a San Lázaro por la vía plurinominal, es decir, no tuvo que hacer campaña para ganar su curul.

Según consta en el tabulador de percepciones salariales del Panal, Kahwagi recibe por presidir ese organismo político el tope máximo de 65 mil pesos mensuales.


¡Coño! y ahora de seguro las críticas a este jóven ejemplar, que después de incursionar en todos los terrenos que ha deseado, y haber logrado triunfos rotundos como empresario (dueño de Médica Londres donde "gano" una licitación con la loteria nacional por más de 16 millones de pesos), como boxeador (campeón "indiscutible" de los pesos "cruzero" [ja, no ma..] con una carrera invicta donde a sus "poderosisimos rivales" noqueaba en el primero o segundo round), luego como "politico" (logrando obtener la presidencia de nueva alianza y actualmente su diputación) y un madral de cosas más (ah! se me olvidaba ex "big brother", para lo que se ausentó del Congreso de la Unión y donde no ganó pero se divirtió mucho), es un verdadero ejemplo para los jóvenes mexicanos pues además de tener "dos carreras universitarias" es el dueño de los besos y las caricias de la deliciosa Marlene Fabela amén de haberse refinado un buen de bombones de la farándula, y pues diríamos que es una reencarnación de algún sufrido martir que en otra vida derramó su sangre por la justicia y ahora, pus es recompensado.



Pero el mexicano es envidioso, no puede ver que alguien salga adelante porque ahi va luego luego a criticar, y que si es hijo de no se quien, que si es un "juniorsito", que si los negocios familiares, que si no se que, que si no se cuanto, que le buscaban "costales" de rivales (me acordé del indigente brasileños que le trajeron a su ultiimo combate), que si las viejas lo pelan por su varote, ¡en fin! ahi va todo el mundo ahora a molestarse porque el camellito se meterá al mes ¡más de doscientos mil pesos! ¿y que? de seguro no lo hace por eso, ¿billete? ¡tiene mucho!, no, más bien creo que lo hace por nuestro país, por sacarlo adelante ¡claro! (¿sabias que en su gestión anterior como diputado, el Kawa fue el que más iniciativas de ley propuso?, bueno puras pendejadas dicen algunos, bueno, ninguna se aprobó, pero ¿es su culpa?), así que yo creo que su interes no es la fama, el dinero ni el poder, pues eso le sobra, debe ser el país, mmm, si eso debe ser.

Y por favor no vayan a salir con que esto es un ejemplo de la injusta distribución de la riqueza ¿ehhhh?, Jorgito no tiene la culpa de que el presidente del parido gane esa lana, ni tampoco fue él quien tabuló los sueldos de los diputados ¿ehhhh?, y pus ir por la pluri, pues es que le tocaba como presidente del PANAL, (además tiene muchas ocupaciones como pa' andar haciendo campaña) el, bueno, el solo tiene la suerte (¿?) de ocupar los cargos, y pus el billetisimo de la familia Kahwagi pues ese ya estaba cuando el nació.

Por lo tanto, todo lo que se pueda decir del Kawa, es, pues es pura envidia, por lo que dije, que el mexicano no puede ver triunfar a nadie porque ¡ahi va! ( de seguro todo el "naquerío" se moriría por tener ese billete, esas casas, carros , aviones, viejas, viajes, {y sin tener que arriesgar el pellejo como los narcos, y además ahora ¡pagado con nuestros impuestos!}etc, etc, pero pus ¡pa que son pendejos y nacen en familias jodidas chingao!!!)

Asi que, no confundir brecha social por injusticia de distribución del dinero con ser favorito de los dioses...

3 comentarios:

  1. Lo más bonito de todo es la pasividad con la que nos tomamos los acontecimiento como estos, y admitimos la sensación de que no hay absolutamente NADA que podamos hacer al respecto, como si así fuera el destino y como si cada quien tuviera que jugar el rol que le toca sin chistar.
    Y este pendejo subnormal de kagüachi a la cabeza del pais junto con el moustro de ELBA ESTHER, me cai de madres que cuando inicien los chingadazos la chusma va a empezar saquiando las casas de estos (y otros muchos) y como en la revolución, a violar a las hijas e hijos de los hacendados (y cobrarles tanta humillación del derecho de "pernada")
    Este Jo'e'puta nada en dinero, y por si fuera poco, el estado le mete otros 215 ,500 pesitos (pa que pasee agusto a su bizcochito) y 80% de la población cagandose de hambre (pero pasivos, ahi no'mas "ocservando" desde una malla ciclonica la alfombra roja por donde se pasean estos pinches cínicos.
    HAY MUCHA GENTE EN ESTE PAIS QUE YA NO TIENE NADA QUE PERDER, PERO NO SE HAN DADO CUENTA, CUANDO DESCUBRAN ESO, (QUE VA A SER COMO PAL AÑO ENTRANTE) SE EMPEZARA A HACER JUSTICIA ESTILO "FUENTE OVEJUNA"
    Saludos Ciudadano X

    ResponderEliminar
  2. El ambiente nacional es tenso, aunque es verdad que el pueblo es aguantador pero sostengo que todo hilo se rompe por lo más delgado, pero al final tendrá que romperse. Por lo que no podemos tolerar seguir siendo violados y ultrajados obscenamente por la clase política y las pocas familias del poder.

    Es nuestra obligación, como también nuestro derecho, de los que aquí encontramos un espacio de comunicación y de libre pensamiento, juntarnos y permear mediante la organización y la información.

    Saludos, Ciudadano X y kakaluta.

    ResponderEliminar
  3. Excúsame por poner un comentario que no tiene que ver totalmente con la entrada...
    Quería agradecer tu paso por mi blogspot y que te hayas agregado de seguidor.
    He venido a devolver con lo único que tenemos para la entrega: lectura e intensidad.
    Cariños
    MILI

    ResponderEliminar